RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

Entonces vuelve a flashear la Rom pero esta vez hazlo en vez de download Only, pon Firmware Upgrade, perderas el recovery TWRP, pero luego lo puedes volver a instalar por el flashtool también.
 
Ahora coje el MTK Scatter de la Rom, y copialo junto a la carpeta que tengas el Recovery TWRP, vuelve a poner el flashtool y vete a la carpeta donde tengas las dos cosas que te he mencionado.
Picha en el MTK Scatter y en el flashtool tiene que salirte el recovery para poder flasherar, le das a download Only y que se flashee.
Luego tienes que entrar como te he puesto al recovery, y hacer format data, es lo primero.
Sigue las instruciones que hay en el primer post, y luego una vez que tengas la pantalla de inicio te digo como hacer root.
 
@KENSEI,

Puse "TWRP" gracias a Flashtool (sólo "recovery" indicando el archivo "img" correcto).

Problema: Cuando selecciono Recovery en le telefono, la pantalla permanece negra.....

Sin embargo, mi recovery.img funcionaba muy bien antes...

Una idea ?
 
Dime si primero has desbloqueado el bootloader, es lo primero que hay que hacer vía adb fastboot
@KENSEI
Creo que me acabo de dar cuenta de que se quedó sin batería. Empezaré a cargarlo un poco y le mantendré informado.

Qué es "MTK Scatter", lo siento, soy lento.... Gracias por su paciencia y gran ayuda de todos modos!
Quiere usted que use el archivo de esta entrada del blog (con boot.img y recovery.img (TWRP)) y los instale con Flashtool, ¿verdad? ¿En qué modo: "download" o "firmware"?

Esta tarde, hice"./fastboot oem unlock" y me parece que ha bien functionado.
 
Te mando una imagen de lo que es el MTK Scatter, es el archivo que una vez pinchas ahí en el flashtool sale todos los archivos para flashear y recuperar el móvil.
Ashampoo_Snap_sábado, 15 de diciembre de 2018_20h37m02s_003_.png

Para saber si el móvil ha sido desbloqueado el bootloader, cuando lo enciendes te tiene que salir unas letras muy pequeñas en el lado izquierdo sobre la mitad, hasta que sale el logo Koolnee y te salen los redondeles abajo y se enciende, entonces esas letras pequeñas desaparecen.
Eso es, poner en una carpeta tanto el MTK Scatter con el recovery.img del TWRP y con el flashtool ir a esa carpeta y poner el MTK Scatter y en el flashtool te saldra sólo el archivo para flashear el Recovery.
 
Me las arreglé para poner "TWRP" en recovery y empezar a encender en ello.
He formateado los datos y cuando reinicio, la pantalla permanece en "Koolnee".

He mirado atentamente lo que me ha dicho sobre el bootloader pero no he visto nada.
Creo que funcionó porque esta tarde tenía el mensaje "Orange State, tus dispositivos han sido desbloqueados y no se puede confiar en ellos".

¿Qué cree @KENSEI que debería hacer ahora?

Gracias de antemano!
 
@KENSEI

He hecho

"./fastboot boot.img "

Pero recibí los siguientes comentarios:

"Télécharger'boot.img'....
OKAY [ 0.442s]
démarrage....
FAILED (à distance : non autorisé à l'état verrouillé)
fini. durée totale : 0.445s".

Que piensa usted ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba