RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

Hola,
He seguido el tuto pero tengo un bootloop en twrp......
Lo he intentado:
- Factory Reset
- Flash the boot.img
No funcionó :-( :-(


Sin embargo, puedo boot correctamente haciendo "fastboot boot boot.img" pero no "normalmente".

Por favor, ayudamen ustedes !
 
Hola, @nicolas.gouza vuelve a instalar con el flashtool la Rom Stock, como supongo que tienes instalado el TWRP, desactiva en el flashtool lo del Recovery.
Una vez terminado, tienes que entrar en el Recovery TWRP y hacer lo primero un format data, para que luego te funcione correctamente.
 
Última edición:
Hola, @nicolas.gouza vuelve a instalar con el flashtool la Rom Stock, como supongo que tienes instalado el TWRP, desactiva en el flashtool lo del Recovery.
Una vez que terminado, tienes que entrar en el Recovery TWRP y hacer lo primero un format data, para que luego te funcione correctamente.

Muchas gracias @KENSEI por su respuesta rapida !
Lo siento pero no entiendo bien español...
Puede usted detallar mucho lo que necesito hacer (a nivel de comandos escritos tambien).

Tengo Fastboot que functiona bien (soy en Mac).
Conseguí instalar (== flash) TWRP en recovery como usted lo a entendido y puedo "trabajar" con el.

Nunca he usado flashtool, seria possible solucionar el problema sin flashtool ? De lo contrario : lo instalaré (tengo un ordenador con windows).

Estoy muy agradecido por su ayuda!
 
Primero bajar la Rom Stock, enlace desde aquí.
KOOLNEE Tread——We make difference! - KOOLNEE Smartphone
Tienes también para bajar los drivers que hay que instalar en Windows!! Que Windows tienes? El 7, 8 o 10
También tienes para bajar el flashtool.
Por ahora eso es lo que necesitas.
Dime si hasta ahí entiendes lo que te pongo.

Muchas gracias, lo he entendido todo! Lo intentaré ahora mismo y le mantendré informado.
Tengo Windows 7.
Pasate por esté enlace y baja los drivers para el Windows 7.
Tanto Preloader como para los drivers del móvil.
Veras que es otro modelo, pero sirven.
Cuando lo tengas todo me dices y te explico con imagenes lo que tienes que hacer con flashtool, vale, @nicolas.gouza
Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

He seguido el tutorial de usuario en el sitio "forum.koolnee" que me envia usted:
- Instalación de controladores en ventanas
- descomprimir el archivo
- flash en modo "download" desmarcando "recovery", tardó un minuto, terminó bien (con la "v" verde)

Pero cuando enciendo el teléfono no funciona:
- Mantenga pulsado el botón "power" hasta que el teléfono vibre un poco.
- la pantalla permanece negra......

Intenté flashear de nuevo con flashtool pero no cambió nada....

Qué hacer por favor ?
 
Muchas gracias, lo he entendido todo! Lo intentaré ahora mismo y le mantendré informado.
Tengo Windows 7.


He seguido el tutorial de usuario en el sitio "forum.koolnee" que me envia usted:
- Instalación de controladores en ventanas
- descomprimir el archivo
- flash en modo "download" desmarcando "recovery", tardó un minuto, terminó bien (con la "v" verde)

Pero cuando enciendo el teléfono no funciona:
- Mantenga pulsado el botón "power" hasta que el teléfono vibre un poco.
- la pantalla permanece negra......

Intenté flashear de nuevo con flashtool pero no cambió nada....

Qué hacer por favor ?
Porque antes de iniciar el sistema, debes entrar en recovery e instalar el root para que se parchee el boot y pueda arrancar la rom stock.
 
Tienes que pulsar Volumen + y power a la vez, te saldran las letras pequeñas y vas a donde pone recovery y ahí tienes que pulsar volumen - para que te salga el recovery.
 
Tienes que pulsar Volumen + y power a la vez, te saldran las letras pequeñas y vas a donde pone recovery y ahí tienes que pulsar volumen - para que te salga el recovery.

Gracias por su respuesta.
Lo he intentado varias veces pero la pantalla sigue negra: -(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba