RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

HOLAAA CHICOS quiero agradecer a los usuarios @Kensei y Blood que siempre ayudan y estuvieron al tanto de los problemas, bueno si tu ya hiciste el root y te quedaste sin camara de enfrente como yo, el problema es que los archivos del root que descargaste uno de ellos no es compatible (el boot) el koolnee k1 hay dos versiones de (Compilación) es muy importante que lo cheques antes de rootear de todos modos dejare links con los dos archivos (boot) y ademas dejo capturas. Como ver tu numero de compilación? , muy fácil vas a información de teléfono y de ahí hasta abajo tienes que checar el que dice 'numero de compilacio' come dije en koolnee k1 hay dos versiones las cuales son estas 'V5FPGFFA' y 'V5FGFFA' ES MUY IMPORTANTE SABER CUAL TIENES PARA QUE AL HACER EL ROOT NO TE DE PROBLEMAS EN su funcionamiento, muy bien muy bien, ya una ves sepas esto iamgino que ya tienes descargado todo para hacer el root bueno la carpeta que se llama 'Koolnee_parche' adentro tiene un archivo llamado 'boot' bueno eliminas ese archivo y pones el que corresponda al tu numero de compilacion y listo haces lo demas conforme explica el tutorial :wink:
LINK : V5FPGFFA : V5FPGFFA.rar

LINK : V5FGFFA : V5FGFFA.rar


boot compilacion.jpg


compilacion.jpg
 
HOLAAA CHICOS quiero agradecer a los usuarios @Kensei y Blood que siempre ayudan y estuvieron al tanto de los problemas, bueno si tu ya hiciste el root y te quedaste sin camara de enfrente como yo, el problema es que los archivos del root que descargaste uno de ellos no es compatible (el boot) el koolnee k1 hay dos versiones de (Compilación) es muy importante que lo cheques antes de rootear de todos modos dejare links con los dos archivos (boot) y ademas dejo capturas. Como ver tu numero de compilación? , muy fácil vas a información de teléfono y de ahí hasta abajo tienes que checar el que dice 'numero de compilacio' come dije en koolnee k1 hay dos versiones las cuales son estas 'V5FPGFFA' y 'V5FGFFA' ES MUY IMPORTANTE SABER CUAL TIENES PARA QUE AL HACER EL ROOT NO TE DE PROBLEMAS EN su funcionamiento, muy bien muy bien, ya una ves sepas esto iamgino que ya tienes descargado todo para hacer el root bueno la carpeta que se llama 'Koolnee_parche' adentro tiene un archivo llamado 'boot' bueno eliminas ese archivo y pones el que corresponda al tu numero de compilacion y listo haces lo demas conforme explica el tutorial :wink:
LINK : V5FPGFFA : V5FPGFFA.rar

LINK : V5FGFFA : V5FGFFA.rar
Gracias rodrii,
Como bien dices es por la versión, el boot que yo he puesto parcheado es de una versión y tu tenias puesta otra rom mas actual.
Si se va a hacer root no es necesario instalar el root parcheado por que el magisk o supersu ya lo parchean.

Lo aclaro en el primer post.
 
Kami menulis " fastboot flash recovery recovery .img "
- Kami menulis " fastboot boot recovery.img " untuk memulai pemulihan , kami akan mendapatkan menu boot . Dengan volume + kita bergerak melalui menu sampai pemulihan dan dengan volume - kita pilih, harus pemulihan dalam satu menit atau,
- Restart in recovery dengan menekan power + vol up hingga restart.
- Geser untuk memungkinkan sistem dimodifikasi.




Bisakah Anda membantu saya .. twrp sudah menginstal atau sudah menginstal magisk .. setelah reboot sistem mengapa menunggu begitu lama n kembali di TWRP lagi?
Tolong bantu saya
Susah menulis dalam bahasa spanyol hanya menggunakan terjemahan.
 
Kami menulis " fastboot flash recovery recovery .img "
- Kami menulis " fastboot boot recovery.img " untuk memulai pemulihan , kami akan mendapatkan menu boot . Dengan volume + kita bergerak melalui menu sampai pemulihan dan dengan volume - kita pilih, harus pemulihan dalam satu menit atau,
- Restart in recovery dengan menekan power + vol up hingga restart.
- Geser untuk memungkinkan sistem dimodifikasi.




Bisakah Anda membantu saya .. twrp sudah menginstal atau sudah menginstal magisk .. setelah reboot sistem mengapa menunggu begitu lama n kembali di TWRP lagi?
Tolong bantu saya
Susah menulis dalam bahasa spanyol hanya menggunakan terjemahan.
Hola,
Este es un foro en Español. Por favor utiliza el traductor para poder participar en las charlas y se te pueda ayudar en tus dudas.
 
[QUOTE = "darah, pos: 2187288, anggot: 129418"] Halo,
Ini adalah forum Spanyol. Silakan gunakan penerjemah untuk mendengarkan dan Anda dapat membantu dalam pertanyaan Anda. [/ QUO
ffaavvo




¿Me pueden ayudar? Twrp ya instalé y ya instalé el magisk ... después de reiniciar el sistema, ¿por qué esperar tanto tiempo y regresar a TWRP nuevamente? Por favor, ayúdame y disculpa mi mal idioma español
 
Última edición:
@Hopper-Boy Bienvenido al foro!! Como se pone, se tiene que hacer un format con el TWRP, pero sin salir del TWRP luego hay que hacer un reiniciar el móvil con el TWRP, cuando ya está otra vez en el TWRP vuelve a reinicia pero está vez sistema.
Tarda mucho porque tiene que volver a instalar todo el sistema nuevamente para que te salga la pantalla de inicio, luego ya no tendrás problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba