MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

siempre aparecen y a veces(ahora lo hago siempre) se reinicia solo
 
¿Alguién sabe cómo se activan nuevamente las notificaciones de las apps del sistema como el reloj?. Desactivé esas notificaciones y ahora no me las activa. Gracias.
 
Gracias, voy a probarla

OPtimizada
Agregado soporte Init
Tweaks en init y build
Dolby Atmos
L speed
Liteada
Eliminado acceso a la nube
Multi Idioma
Gapps
Screenshot_2015-01-01-00-00-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png



Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]
Ya sabeis, si quereis invitarme a una cervecita...
www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
s, voy a probarla
 
buenas,os funciona restaurar copia de segurida de titatnium,me pone la pantalla de cargar y se queda en 0% ,juer aaarrgg
 
buenas,os funciona restaurar copia de segurida de titatnium,me pone la pantalla de cargar y se queda en 0% ,juer aaarrgg
Instala supersu, entra y actualiza binarios por método normal. Luego vete acessos root desde la app seguridad de miui acepta y vuelve a supersu. Te dirá que la actualización ha sido correcta y a reiniciar.
Entonces ya supersu manejara el root de tu movíl y no tienes problemas con titanium.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os pongo mis estadísticas de consumo de batería y demás. La mitad del tiempo con wifi y la otra mitad 3G. Sincronizacion automática contactos, calendario y whatsapp. Aparte tengo Aquamail con 6 cuentas sincronizadas (1 cada 20 minutos y 5 cada hora). Esta rom me gusta y mucho.
uploadfromtaptalk1443560388013.jpg
uploadfromtaptalk1443560395096.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta es la última captura. 5 h. 50 min. no está nada mal.
uploadfromtaptalk1443560733886.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta, es sensación mía o el brillo automático va a su bola? A veces noto que sube o baja el brillo sin sentido con la misma luz
 
Una pregunta, es sensación mía o el brillo automático va a su bola? A veces noto que sube o baja el brillo sin sentido con la misma luz
Si, el brillo no está muy fino del todo. Yo uso lux autobrightness y lo tengo configurado para que consuma poco la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jur me he liado de post de rom,lo de recuperar copia con titanium del post 185 lo tenia que haber puesto en el hilo de la super rom rayo.24,la solucion era instalar superSu y darle permisos y ya esta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba