RECOVERY MDSTWRP 3.1.0-3ES Geotel Note + SuperSu

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Que tal compañeros...Os traemos una buena noticia, gracias a @franjhv y a la inestimable ayuda del maestro @Iceman-IT , los usuarios de este GEOTEL NOTE ya contamos con Custom recovery TWRP

Screenshot_2017-04-05-13-47-50.png Screenshot_2017-04-04-13-50-07.png Screenshot_2017-04-04-13-50-12.png Screenshot_2017-04-04-13-50-53.png Screenshot_2017-04-05-12-59-18.png Screenshot_2017-04-05-12-59-37.png Screenshot_2017-04-05-13-47-43.png Screenshot_2017-04-05-13-48-13.png


  • CARACTERÍSTICAS
- Conexión al pc directamente solo al conectar el cable USB.
- Idioma español por defecto.
- Traducción al español mejorada y adaptado el texto a los botones.
- Hora en formato 24h por defecto.
- Zona horaria por defecto Berlín, Bruselas, París.
- Brillo 66% por defecto.
- Tiempo de pantalla activa 120 segundos por defecto.
- Botones de navegación invertidos por defecto, en la misma posición que botones inferiores del móvil.
  • INSTALACIÓN
Se instala mediante la herramienta SP flashtools. Enlace Pack-Flashtool-v5.1640.00.000.rar

- Descargáis el archivo MDSTWRP_3.1.0-2ES_Geotel_Note.zip desde este enlace MDSTWRP_3.1.0-3ES_Geotel_Note.zip
lo descomprimís y encontrareis estos dos archivos...
Sin título.png

En Nuestro PC ejecutamos flash_tool.exe y nos aseguraoms que esté en "Download only"
1.- cargamos el archivo scatter.txt de la carpeta descomprimida
2.- Le damos a Download
Cuando uséis flashtools fijaos que esté seleccionado "Download Only", NO "Format All+ Download" porque corréis el riesgo de perder los IMEIs.
2.png


3.- Conectamos el móvil apagado por USB con la batería retirada (a mi me gusta conectar primero el cable al telefono y despues al PC, manias...)
4.- Introducimos la batería y dejamos que el programa flashee el recovery y nos salga OK
30hou8z.jpg



  • Primer Arranque
Debemos hacer el primer arranque en Modo recovery para que nos conserve el Custom recovery, de lo contrario lo machacara con el stock recovery chino...
En este caso no es necesario instalar SuperSU antes de reiniciar como en otros modelos, pero si vamos a rootearlo de todos modos, aconsejo hacerlo antes de reiniciar.

En el primer arranque os saldrá una pantalla que os pedirá que permitáis modificar el sistema, solo deslizáis la flecha hacia la derecha y ya está, no volverá a pedirlo.

capturaprimerarranque-png.png


  • Instalacion de SuperSu (Root)
Unicamente instalamos el archivo SuperSU-v2.78-201609011115.zip desde el mismo recovery desde con la opción Instalar Zip.
Y listo!!!

  • Agradecimientos
A @Iceman-IT por sus enseñanzas, a @franjhv por el trabajo realizado y a los grupos @MDSTWRP, @LTT y @NAT por sus aportes.

Ni www.movilesdualsim.com ni yo mismo nos hacemos responsables de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar este recovery , hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

capturaprimerarranque-png.png
 
Última edición:
Debemos hacer el primer arranque en Modo recovery para que nos conserve el Custom recovery, de lo contrario lo machacara con el stock recovery chino...

Hola, ¿cómo haces el primer arranque así?, si pulso botón + y Power me va al chino directamente. Saludos
 
Hola, ¿cómo haces el primer arranque así?, si pulso botón + y Power me va al chino directamente. Saludos
Hola muy buenas...
Una vez flasheado el recovery y que todo haya ido correcto (flashtool te da el mensaje ok con la flecha verde) reinicias con botón+ y power como bien dices y entrando en modo recovery...
asegúrate que no reinicias el teléfono por descuido, ya que alguna vez me ha ocurrido sin querer presionar la primera vez antes el power que el volumen+ y he reiniciado el teléfono y he tenido que volver hacer el proceso de flasheo porque ha machacado el custom recovery...
Debería salirte la imagen que he puesto en el tutorial...
Si no es así y te sale el recovery chino, debes volver a hacer el proceso... Fíjate que lo haces bien, porque debe funcionar...
Ya me dirás
 
Vale, ya me ha salido.

Lo que he hecho ha sido pulsar Power y Boton+, me sale una pantalla negra con 3 opciones, selecciono ahí recovery. Entonces aparece el logo de Geotel y vuelvo a mantener pulsado Power y Boton+ y me entra en el recovery bueno.
 
buenas tardes,otro que lo ha comprado leyendo los comentarios ,ya hay alguna rom o la que viene ya esta muy bien ? gracias
 
Hola muy buenas tardes es mi primer mensaje en este foro he visto que tiene información sobre este móvil geotel note , y estoy interesado porque he instalado un Nova launcher, porque no me gusta el que trae de fábrica, cada vez que mi hija reinicia el móvil vuelve a su launcher normal , entonces la solución que estoy pensando es hacer el root y desinstalarlo por medio del Titanium Backup , he leído esta sección que tienes, de instalar un Recovery , pero me queda la duda si haciendo todos estos pasos voy hacer usuario root
de antemano muchas gracias
 
Hola muy buenas tardes es mi primer mensaje en este foro he visto que tiene información sobre este móvil geotel note , y estoy interesado porque he instalado un Nova launcher, porque no me gusta el que trae de fábrica, cada vez que mi hija reinicia el móvil vuelve a su launcher normal , entonces la solución que estoy pensando es hacer el root y desinstalarlo por medio del Titanium Backup , he leído esta sección que tienes, de instalar un Recovery , pero me queda la duda si haciendo todos estos pasos voy hacer usuario root
de antemano muchas gracias
Hola buenas, bienvenido...a ver por partes.
Para que no te ocurra lo del Nova supongo que existe una opción para elegir por defecto defecto uno u otro, no obstante déjame que lo instale en mi Geotel Note y lo miro...
En cuanto al custom ROM TWRP si sigues el tutorial, tras instalarlo después debes instalar superuser que también tienes en el enlace y tendrás la app superuser en tu teléfono y permisos Root...
Otra cosilla, recibes actualizaciones OTA sin problemas? Yo tuve problemas para actualizar a la v.1.8 y por eso me decidí a actualizar por flashtool, aquí tenéis el hilo por si lo necesitáis

APORTE - ACTUALIZACIÓN OTA GEOTEL NOTE V1.8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba