RECOVERY MDSTWRP 3.1.0-3ES Geotel Note + SuperSu

Hola buenas, bienvenido...a ver por partes.
Para que no te ocurra lo del Nova supongo que existe una opción para elegir por defecto defecto uno u otro, no obstante déjame que lo instale en mi Geotel Note y lo miro...
En cuanto al custom ROM TWRP si sigues el tutorial, tras instalarlo después debes instalar superuser que también tienes en el enlace y tendrás la app superuser en tu teléfono y permisos Root...
Otra cosilla, recibes actualizaciones OTA sin problemas? Yo tuve problemas para actualizar a la v.1.8 y por eso me decidí a actualizar por miflash, aquí tenéis el hilo por si lo necesitáis

APORTE - ACTUALIZACIÓN OTA GEOTEL NOTE V1.8
Gracias amigo por contestar, si yo autorizo para que el Nova sea el Launcher por defecto pero al reiniciar vuelve a su Launcher original, en lo otro que me dice de la custom rom realmente yo lo único que busco es tener acceso Root y poder manipular algunas cosas , y en cuanto a la pregunta que me haces te voy a mandar una captura de pantalla no me da la opción de actualizar por el momento
auploads.tapatalk_cdn.com_20170524_5280338455bcfa35714f84357266ff97.jpg
 
Vale, te ocurre como a mi en lo de actualizar la ROM, si sabes hacerlo con flashtool puedes instalar la v.1.8 que se supone que mejora aspectos.

En cuanto a lo del launcher Nova, prueba ir a ajustes/inicio/selecciona el Nova
Screenshot_20170524-205504.png


La ROM que ahora llevo
Screenshot_20170521-182604.png
 
Vale, te ocurre como a mi, si sabes hacerlo con flashtool puedes instalar la v.1.8 que se supone que mejora aspectos.
Prueba con el Nova, ajustes/inicio/selecciona el Nova
Screenshot_20170524-205504.png


La ROM que ahora llevo
Screenshot_20170521-182604.png
Gracias por contestar, si esa configuración en la pestaña de inicio ya la hecho dejo por defecto el Nova, pero a la hora de apagarlo o reiniciarlo se me cambia no se porque .

Esa herramienta no la he utilizado pero siento que no ha de ser muy difícil siempre es flasheado por medio de los recovery O por Odín , voy a sacar algo de tiempo para ver si le Flasheo el teléfono a mi hija para que quede actualizado jiji, eso si a la hora de flechad siento que debo hacer limpieza total y voy a perder todas las aplicaciones que tiene instaladas verdad ?

una pregunta amigo ya que andamos en este mundo de los móviles chinos quiero un teléfono con estas mismas características pero que tenga lector de huellas y NFC por casualidad conoces alguno con este mismo rango de precio por lo menos que no supere los $100 , también estoy a punto de comprar un reloj inteligente pero como han salido tantos la verdad ya no sé cuál comprar estoy por elegir el siguiente no sé qué me aconsejes, por lo regular compro productos que promocionen y aconsejan los chavos de la página andro4all
 
No se, yo he probado y me reinicia en Nova :wink:
Con lector de huellas y por menos de 100 la gama Redmi 4 de Xiaomi, algún oukitel, Meizu o vernee Thor... Eso sí, casi te diría que te olvides de NFC...Te ánimo a que abras un hilo con tu consulta, seguro que recibirás un montón de opciones.
Yo tuve un reloj N1 G5, la verdad que no soy muy fan de estos gadgets, pero por poco precio échale un ojo al subforo de smartwatch, los compis ponen review
Smartwatch
O pásate por la web hermana
SWMania - Fans de Smartwatch y Smartbands
Pero N0.1 es una marca que hace relojes inteligentes a buen precio muy aparentes
 
Amigo muchas gracias por su respuesta , me da gusto conocerle, y poder compartir ideas de estos bichos
 
No se, yo he probado y me reinicia en Nova :wink:
Con lector de huellas y por menos de 100 la gama Redmi 4 de Xiaomi, algún oukitel, Meizu o vernee Thor... Eso sí, casi te diría que te olvides de NFC...Te ánimo a que abras un hilo con tu consulta, seguro que recibirás un montón de opciones.
Yo tuve un reloj N1 G5, la verdad que no soy muy fan de estos gadgets, pero por poco precio échale un ojo al subforo de smartwatch, los compis ponen review
Smartwatch
O pásate por la web hermana
SWMania - Fans de Smartwatch y Smartbands
Pero N0.1 es una marca que hace relojes inteligentes a buen precio muy aparentes
Hola buenas noches amigo me quedé pensando en su respuesta y me decías que me olvidara del NFC, eso porque me lo dices
 
hola ribanezt por fin me he animado a flashearlo y todo muy gracias, he congelado el launcher por defecto, por medio de titanium backuf y todo bien, ahora estoy con el tema de actualizar, en el otro foro le deje una preguntita, amigo el otro dia me contestaba que me olvidara del NFC en los telefonos de 100 dolares, eso es debido al precio? o es que los telefonos ya no lo trahen, me gustan mucho asi por que pago con ellos, o se puede pagar en tiendas sin nfc? gracias saludos
 
instalo el recovery pero no me deja entrar ago las convinaciones y se me reinicia el telefono y se vuelve y se prende y despues me aparece el recovery chino
 
hola ribanezt por fin me he animado a flashearlo y todo muy gracias, he congelado el launcher por defecto, por medio de titanium backuf y todo bien, ahora estoy con el tema de actualizar, en el otro foro le deje una preguntita, amigo el otro dia me contestaba que me olvidara del NFC en los telefonos de 100 dolares, eso es debido al precio? o es que los telefonos ya no lo trahen, me gustan mucho asi por que pago con ellos, o se puede pagar en tiendas sin nfc? gracias saludos
Si, si cada vez está más extendido el uso de NFC, pero los teléfonos que vienen desde el gigante asiático no lo suelen llevar, solo la gama alta suele incorporarlo, supongo que por coste, no lo sé la verdad.
 
Hello, I have the geotel note build number v2.0-20170926 and when I flash TWRP with SP Flash Tools and restart, and hold the power + volume up button and go to recovery, the phone will just reboot until I let go of the buttons and then it will boot to the home screen. Is this version of TWRP compatible with my ROM? Could someone make a new TWRP to work with the latest ROM?
 
Hello, I have the geotel note build number v2.0-20170926 and when I flash TWRP with SP Flash Tools and restart, and hold the power + volume up button and go to recovery, the phone will just reboot until I let go of the buttons and then it will boot to the home screen. Is this version of TWRP compatible with my ROM? Could someone make a new TWRP to work with the latest ROM?
Try this other / prueba este otro
RECOVERY - MDS TWRP 3.1.1-2 ES Geotel Note para Rom V1.9
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba