SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso era completamente imposible acceder/instalar el recovery. Ni tras flashear con el móvil apagado, ni con la app jiayu con éste encendido. Siempre arrancaba normal.
Tras quitar el superuser intenté meter de nuevo el recovery mediante flashtools y oye, mano de santo.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1451405164][/DOUBLEPOST]Por cierto, más allá de la estética, si tuviérais que venderme Lollipop sobre Kitkat qué me diríais?
En qué mejora el móvil?
 
En mi caso era completamente imposible acceder/instalar el recovery. Ni tras flashear con el móvil apagado, ni con la app jiayu con éste encendido. Siempre arrancaba normal.
Tras quitar el superuser intenté meter de nuevo el recovery mediante flashtools y oye, mano de santo.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1451405164][/DOUBLEPOST]Por cierto, más allá de la estética, si tuviérais que venderme Lollipop sobre Kitkat qué me diríais?
En qué mejora el móvil?
Yo te diría que en posibilidad de tener desarrollo. En LL aparecen cosas cada poco. En KK no parece que vaya a salir nada más.

Pero ahora mismo, para el uso diario de un usuario básico, con las últimas KK no echarás nada de menos si se vuelve de LL.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Además de lo que te han dicho, compatibilidad con nuevas apps y algunas funciones...
 
Buenas de nuevo @AitorDB @SIgNIFER
Me he descargado la cámara Lenovo de otro post para instalar y de nuevo tengo problemas con el recovery.
No hay manera de que reinicie en recovery, ni con la app Jiayu sin con la de TWRP ni nada por el estilo. Varias apps diferentes me confirman que actualmente tengo instalado el recovery de TWRP 2.8.4.0

Obviamente, el móvil está en root. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Existe alguna solución sin tener que ponerme con el flashtools?

Gracias!
 
Buenas de nuevo @AitorDB@SIgNIFER
Me he descargado la cámara Lenovo de otro post para instalar y de nuevo tengo problemas con el recovery.
No hay manera de que reinicie en recovery, ni con la app Jiayu sin con la de TWRP ni nada por el estilo. Varias apps diferentes me confirman que actualmente tengo instalado el recovery de TWRP 2.8.4.0

Obviamente, el móvil está en root. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Existe alguna solución sin tener que ponerme con el flashtools?

Gracias!


Puedes recordarnos si estás ahora en kit kat o en Lollipop?. Por la versión de recovery creo que estás en Kitkat. Siempre es bueno, al preguntar algo, decir la rom, con lo que podemos saber si KK o LL, que se lleva en ese momento. Es muy útil para poder responder.

Otra cosa importante. El zip de la cámara Lenovo debe corresponder al sistema que lleves. Si estás en kitkat debe ser para KK y si estás en lollipop debe ser para LL.

Saludos
 
Si estás con KK con cual ROM estás? En Lollipop no creo que esté, a mí ese problema solo se me presentó en KitKat.
 
@SIgNIFER @AitorDB esta es mi rom
i68.tinypic.com_2n0kbd5.jpg

[DOUBLEPOST=1452434051][/DOUBLEPOST]Por cierto, cómo demonios hacer funcionar el NFC en KK?
 
Llevas una stock kitkat de las últimas.

Tu TWRP es kit kat y supongo que es la versión del team force ya que lo habrás instalado mediante la app Jiayu.es.

Ten aconsejo poner la versión del recovery para KK de Xancin. Es la que llevan las custom Rom kitkat del NAT.

Sobre NFC funciona en kitkat. Pero necesitas complementos para aprovecharlo. Etiquetas NFC o similares. Qué problema tienes?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A tod@s los que seguís comentando en este hilo, esto ya se dio como solucionado hace mucho tiempo, por lo que al que le interese que ponga otro hilo.
 
A tod@s los que seguís comentando en este hilo, esto ya se dio como solucionado hace mucho tiempo, por lo que al que le interese que ponga otro hilo.
Me parece bien. Dejo de contestar, ya que el problema no está relacionado con el problema original.

Nuevo problema, nuevo hilo.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba