SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día que me lance a actualizar a Lollipop (que no lo hago de momento por las dificultades que presenta esta ultima tanda de nuestro terminal) probaré la Simply :wink: aunque claro, también es cierto que uso xposed sobretodo para implementar funciones de LP, como desbloquear con NFC (he añadido un par de tags a la mi band, uno para desbloquear y otro para la linterna y va de lujo, tengo pendiente que me lleguen un par de correas, subiré fotos con el proceso para los interesados), aparte de personalizar el panel de ajustes y poder "engañar" a la app de BBVA y ocultarle el root, que supongo que por esto también lo necesitaría en LP (no existe otra forma ¿no?).
 
Hola, me estoy volviendo loco a ver si alguno puede ayudarme.....

Recibi hace dos dias mi S3 de 3Gigas, todo bien y funcionando correcto.

Quise actualizar a la ROM de Torpedo (Con FT) y la actualizacion todo correcto. Despues apago movil, (ya he leido que no se debe hacer) y a partir de ese momento.....ya no enciende.

Lo peor es que no se enciende ninguna luz, ni vibra, ni al cargar ni nada. Y por supuesto desde el PC no lo reconoce, uso W7 y no hace ni el ruidito de cuando se conecta algun dispositivo.

He probado con la ROM del principio del hilo y ese FT, pero al no reconocer no carga ninguna barra ni da errores.

De todas formas es muy raro, los drivers creo que estan bien instalados, pues me dejo flasear la ROM sin problemas,.......creo que el movil al tercer dia....esta muerto......
 
UF compañero, que mal rollo. Pero tu estabas seguro de lo que querías?. Dónde leíste que para pasar se una stock kitkat o una custom kk se necesita usar flashtools?. La Torpedo versión FT se hizo para volver de Lollipop a KitKat con más comodidad, ya que para pasar de KK a LL o viceversa si se necesita flashtools.

A ver si se puede revivir

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si no lo reconoce ni nada, podrías intentar con el meta mode, a mi me sirvió. Pones el flashtools y cuando vayas a conectar el móvil pulsas todos los botones (VOL +/- y power), entonces conectas y debería conectar, es lo único que se me ocurre, aunque antes de esto te diría que probases batería y tal. De todas formas no vendría mal que alguno de los expertos te eche una mano.

Suerte!
 
Muchisimas gracias por la información!!! gracias a vosotros he podido rescatar el movil :sweatsmile::blush::blush:

Al final me lo ha reconocido el PC pero en vez de usando los botones Vol+ y Power, usando Vol - y Power, despues se quedaba colgado actualizando la flash una y otra vez.....al final solucion, cambiar el cable USB, con el que trae el movil no transmite bien y se cuelga.

Ahora voy a ver si encuentro alguna ROM estable y en la que funcione bien el tema de fotos y videos.

Saludos y lo dicho....muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Última edición:
Muchisimas gracias por la información!!! gracias a vosotros he podido rescatar el movil :sweatsmile::blush::blush:

Al final me lo ha reconocido el PC pero en vez de usando los botones Vol+ y Power, usando Vol - y Power, despues se quedaba colgado actualizando la flash una y otra vez.....al final solucion, cambiar el cable USB, con el que trae el movil no transmite bien y se cuelga.

Ahora voy a ver si encuentro alguna ROM estable y en la que funcione bien el tema de fotos y videos.

Saludos y lo dicho....muchas gracias por la ayuda!!!!

Me alegro que lo hayas podido revivir. Leyendo siempre se suele dar con algo que sirve.

Te aconsejo, mucho, que guardes en un cajón el cargador y el cable usb que mandan con el móvil. Te ahorras muchos problemas. Un cargador y un cable medianamente decentes ayuda mucho a darle una buena vida al Jiayu S3, y a cualquier móvil.

Saludos
 
Me alegro de que hayas podido, ¿que archivos flasheaste para recuperarlo?
 
Si al instalar cualquier rom os pasa el problema descrito en este post (el ordenador detecta el móvil, pero no se enciende, ni reacciona a cualquier combinación de botones, al flashear con FT la barra roja llega al 100%, pero acaba saliendo el error 4032), probad a flashear con la versión de FT también incluida, la siguiente ROM:

https://mega.nz/#!C9sFFQZI!BcbX7SddS3DAVslgoUcLDdj-NRp894FG3tpYi_TZHCI

Jejeeee mas me alegro yo!!!!! Esta es la ROM con la que lo he recuperado.

Cable y cargador guardados.....al fondo fondo del cajon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba