SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, estoy aquí con todo el tema relacionado con lo del fallo 4032 y tal... La cosa es que, hoy me disponía a cambiar a una custom ROM vía recovery ya que lo de Lollipop parece ser imposible y nada, con las que he probado me aborta la instalación, quería saber si @leilok @onofrix y demás habéis instalado alguna custom de manera satisfactoria, y si es así, como lo habéis hecho.

Un saludo!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que el recovery desaparece cada vez que la ROM inicia, para usarlo lo tengo que estar flasheando con SPFlashTools, llamo a los expertos con la esperanza de que podáis echar una mano @Xancin @Nivu @SIgNIFER

PD: Me encuentro intentando instalar la Volcano, existe una versión de la misma para instalar a través de SPFlashTools?
[DOUBLEPOST=1443314244][/DOUBLEPOST]Pues parece ser que me he cargado el móvil... he flasheado la Torpedo y ya ni enciende ni lo reconoce el SPFlashTools.... ¿alguna solución?
 
Por recovery es imposible cargarse un móvil. Eso es así. Mira si tienes bateria
 
Hola de nuevo, estoy aquí con todo el tema relacionado con lo del fallo 4032 y tal... La cosa es que, hoy me disponía a cambiar a una custom ROM vía recovery ya que lo de Lollipop parece ser imposible y nada, con las que he probado me aborta la instalación, quería saber si @leilok@onofrix y demás habéis instalado alguna custom de manera satisfactoria, y si es así, como lo habéis hecho.

Un saludo!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que el recovery desaparece cada vez que la ROM inicia, para usarlo lo tengo que estar flasheando con SPFlashTools, llamo a los expertos con la esperanza de que podáis echar una mano @Xancin@Nivu@SIgNIFER

PD: Me encuentro intentando instalar la Volcano, existe una versión de la misma para instalar a través de SPFlashTools?
[DOUBLEPOST=1443314244][/DOUBLEPOST]Pues parece ser que me he cargado el móvil... he flasheado la Torpedo y ya ni enciende ni lo reconoce el SPFlashTools.... ¿alguna solución?

A ver si recuerdo bien . Estabas en KK, que conseguiste poner por FT, después de que te fuese imposible poner LL por FT y te crease problema en el móvil.

Ahora intestaste poner una custom KK por recovery y no te dejó?. Qué custom recovery KK tenias ahora?

No hay Custom KK para flashtools, que no sea la Torpedo de @antonioantuan. Has intentado poner una stock KK para flashtools?. No has podido hacer lo mismo que cuando lo recuperaste la otra vez?

Da más pistas a ver si te podemos ayudar. El problema que tuviste la primera vez puede ser el origen de lo que te pasa ahora. Qué querías decir en el Edito cuando dices que desaparece el recovery cada vez que inicia la rom.?.

Aclara la situación para ver si @Xancin o algún compañero @NAT te puede ayudar. Desgraciadamente de experto no tengo nada de nada. Soy el último de la fila. No llego a más que voluntarioso.

Saludos
 
Pues a ver, estaba en la stock, pero por varias cosas quería cambiar a la Volcano. Como me daba error al en el recovery y abortaba la mision y me di cuenta de que, cada vez que iniciaba el móvil de manera normal, me desaparecía el recovery, y con esto me refiero a que si encendía el móvil con la combinación de teclas de recovery vol+ y power, encendía normal, no abría el recovery, tenía que flashearlo de nuevo y entonces podía abrirlo (siempre que no iniciase el móvil de forma corriente). Flashee de nuevo la stock entera con el método de @onofrix pero no se arregló, seguía desapareciendo, entonces me decidí a instalar la Torpedo para probar si así se solucionaba el problema y podía poner la Volcano desde recovery de la manera habitual, pero cuando flasheé la Torpedo el móvil dejo de encender y el PC ya no lo reconoce, tenía un 60% de batería aproximadamente asi que no creo que ese sea el problema, de todas formas, en cuanto tenga la mas minima oportunidad intentaré cargarla.

PD: Me he puesto en contacto por curiosidad con el SAT de Jiayu de España y dicen que me cobrarían 130€ por el cambio de la placa... +30€ más lo tengo nuevecito en GearBest... no se si reirme o llorar jajaja.

Un saludo, y muchas gracias por ayudarme :blush:
 
el jiayu es duro de narices y es dificil cargarselo. El fallo puede ser "sin bateria" o sea agotada o que no hagas bien alguno de los pasos. Yo el tiempo que tuve el jiayu note que era algo especial cara el uso de las flashtools. Me conectaba y se desconectaba solo pero entraba a flashear siempre. Eso si , no es necesario en este movil quitar la bateria. El quitar la bateria es simplemente para que el movil ,si tardas en conectarlo, no entre en modo carga y se cierre el puerto . En este caso , o sea el jiayu, no tiene ese problema. Se flashea con la bateria todo el rato. Y si no te pita, intentalo con Meta mode, que es apretando una combinacion de botones hasta que pita. Puede ser volumen + power o todos a la vez.
 
el echo de que desaparezca el recovery no sera que estas haciendo mal la combinacion de botones para entrar? es que es literalmente imposible que desaparezca a no ser que el sisteme tenga un archivo y lo que hace es recuperar el de serie. Pero recovery siempre vas a tener. Nada que ver con el fectory mode, que es donde la genta entra por darle mal a los botones y al estar en chino si le das donde no debes...sí te puedes quedar sin movil.
 
@AitorDB , una cosa es que no entre el recovery y otra totalmente que haya desaparecido. Pero sigo sin entenderte, Dices que lo flasheabas y luego si podías. Parece lo que dice Xancin. Creo que era que no hacías siempre bien la combinación de botones. En el Jiayu S3 pasa mucho. Lo que tenias que haber hecho, cuando te arrancaba, era instalar una app que te permitiese entrar al recovery sin botones y entrar así. Con eso ya hubiese tenido claro que tenias custom recovery.

Por curiosidad. Qué custom recovery KK era el que no te instaló la Volcano y las otras custom KK?
 
@AitorDB, con el estado en el que estás y con lo que te han dicho en el SAT, mira la posibilidad de mandarselo a @Xancin, a ver lo que el puede conseguir y a ver que cXñX pasa con estos Jiayu S3 de última fabricación. Al compañero @buciero le pasó algo similar al intentar poner lollipop. El ha conseguido revivirlo a medias.

Saludos
 
Última edición:
Eso si puede ser mejor me ofrezco yo. Es que a veces tengo mas tiempo y otras veces nada de tiempo. Asi que por favor no usar esa opcion a no ser que sea yo el que se ofrece. Que yo no soy tecnico y lo hago por amor al arte. Asi es casi como un deber mio y no esta bien.
mira la posibilidad de mandarselo a @Xancin,
 
Eso si puede ser mejor me ofrezco yo. Es que a veces tengo mas tiempo y otras veces nada de tiempo. Asi que por favor no usar esa opcion a no ser que sea yo el que se ofrece. Que yo no soy tecnico y lo hago por amor al arte. Asi es casi como un deber mio y no esta bien.

Siento haberte molestado. No quise decir que te lo podía mandar. Si no que hablase contigo a ver la posibilidad. Porque, sino recuerdo mal, ya te habías ofrecido que te lo mandase este mismo compañero.

Me abstendré de volver a citar está posibilidad en el futuro. Te pido disculpas de nuevo. Tengo la impresión que, últimamente, te molesta todo lo que hago que esté relacionado contigo.

Dejaré que sean los compañeros los que pidan tu colaboración, si lo creen oportuno. No vaya a ser que, si intervengo yo, perjudique sus intereses.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba