SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Privado amoroso mandado...:hearteyes:
 
Lo del recovery intenté entrar bastantes veces con Vol+ y power, y solo me dejaba cada vez que lo flasheaba de nuevo (solo flasheaba el recovery), tampoco podía acceder desde apps que reinician en modo recovery y, aunque intenté cambiarlo desde la app de Jiayu y tal nada de nada.

Por otra parte lo que mencionas de el Meta mode probaré, ¿es una vez puesto el SPFlashTools y conectado no?
Lo de la batería que mencionas, la estoy cargando justo ahora con un cargador externo pero me indica que tiene entre un 50 y un 75% de la batería, lo dejaré cargando un buen rato a ver...

Y con respecto a lo del custom recovery, estaba probando con el recovery stock, ya que los customs no encontraba para flashear por FlashTools y como he mencionado, me desaparecía (o no entraba, lo que fuese). El mensaje que me devolvía el recovery era la de instalación abortada, sin más detalles.

Y otras vez más mil gracias por vuestra ayuda :smile:
 
Lo del recovery intenté entrar bastantes veces con Vol+ y power, y solo me dejaba cada vez que lo flasheaba de nuevo (solo flasheaba el recovery), tampoco podía acceder desde apps que reinician en modo recovery y, aunque intenté cambiarlo desde la app de Jiayu y tal nada de nada.

Por otra parte lo que mencionas de el Meta mode probaré, ¿es una vez puesto el SPFlashTools y conectado no?
Lo de la batería que mencionas, la estoy cargando justo ahora con un cargador externo pero me indica que tiene entre un 50 y un 75% de la batería, lo dejaré cargando un buen rato a ver...

Y con respecto a lo del custom recovery, estaba probando con el recovery stock, ya que los customs no encontraba para flashear por FlashTools y como he mencionado, me desaparecía (o no entraba, lo que fuese). El mensaje que me devolvía el recovery era la de instalación abortada, sin más detalles.

Y otras vez más mil gracias por vuestra ayuda :smile:

Ahí tienes un error. Con el recovery stock se puede meter una custom rom. Deberías haber flasheado el custom recovery, en este caso uno kit kat, mediante FT. Está explicado como hacerlo aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambio-recovery-sin-root-por-flashtools.98774/

Deberías haber usado para hacerlo el 2.8.5 para KK.

Espero puedas encontrar la solución para tu problema. Por mi parte no puedo hacer más.

Saludos
 
Os juro que os voy a montar un altar jajaja ha servido lo del Meta mode, pulsando todos los botones a la vez y luego conectandolo lo ha reconocido el PC y ha empezado a flashear.
Jiayu funcionando de nuevo, muchisimas gracias!

@SIgNIFER probaré como dices, muchas gracias ^^

PD: Lo del recovery sigue pasando lo mismo, me refiero a que no se puede acceder (al stock), ¿podría ser por utilizar el preloader del ulefone y tal?
 
Os juro que os voy a montar un altar jajaja ha servido lo del Meta mode, pulsando todos los botones a la vez y luego conectandolo lo ha reconocido el PC y ha empezado a flashear.
Jiayu funcionando de nuevo, muchisimas gracias!

@SIgNIFER probaré como dices, muchas gracias ^^

PD: Lo del recovery sigue pasando lo mismo, me refiero a que no se puede acceder (al stock), ¿podría ser por utilizar el preloader del ulefone y tal?

Me alegra que lo dijo Xancin y había aplicado @buciero te funcionase. Pero si ya funciona el Jiayu. prueba lo siguiente. Activa el root, y prueba a instalar el custom recovery KK como dijimos en el mensaje 53 de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...l-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/page-5 utilizando mobileuncletools 64 bits.

Si l mobileuncletools 64 no te lo instalase, entonces prueba ha hacerlo con FT.

Pd. Olvídate del recovery stock, es perder el tiempo.

Saludos
 
He instalado la Volcano Rom, va genial, increible la velocidad a la que me coge cobertura, la stock tardaba como 15s en coger... se ha solucionado lo del recovery, así que de momento, sin problemas, espero que en un futuro pueda actualizar a Lollipop, aunque tampoco me importaría quedarme en la Volcano, de momento va genial.
 
He instalado la Volcano Rom, va genial, increible la velocidad a la que me coge cobertura, la stock tardaba como 15s en coger... se ha solucionado lo del recovery, así que de momento, sin problemas, espero que en un futuro pueda actualizar a Lollipop, aunque tampoco me importaría quedarme en la Volcano, de momento va genial.
Cómo pusiste el custom recovery?.

Si la Volcano te flipa ya verás cuanto pongas una del Team @NAT

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cómo pusiste el custom recovery?.

Si la Volcano te flipa ya verás cuanto pongas una del Team @NAT

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Probaré alguna, ¿cuál me recomiendas? una de las cosas por la que me interesé por la volcano es porque entre otras cosas, podía poner gravitybox y xposed (y poder modificar el panel de herramientas).
Con el link que me dejaste, flashee el TWRP por flashtools.
 
Probaré alguna, ¿cuál me recomiendas? una de las cosas por la que me interesé por la volcano es porque entre otras cosas, podía poner gravitybox y xposed (y poder modificar el panel de herramientas).
Con el link que me dejaste, flashee el TWRP por flashtools.
Pena que no probaste con mobileuncle.

Cualquier custom KK del @NAT . Yo llevo la Electric. Pronto podrá probarse alguna más. Aunque algunos dirán que es solo cambiar diseño. Pero hay que saber cambiarlo y dedicarle tiempo. Eso no se suele ver.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Probaré alguna, ¿cuál me recomiendas? una de las cosas por la que me interesé por la volcano es porque entre otras cosas, podía poner gravitybox y xposed (y poder modificar el panel de herramientas).
Con el link que me dejaste, flashee el TWRP por flashtools.
Si te gusta xposed....
Ninguna custom rom del Nat, ni ninguna custom rom de ningun sitio a superado a día de hoy a la Volcano de Xancin.
¡Ninguna!
Te lo aseguro....
La Volcano es perfecta....
Meses más tarde aoareció una versión de la stock que mejoraba el efecto dibujito en las fotos hechas de lejos con mucha luminosidad.
Salvo eso y mejoras del módem.....
La Volcano es una obra maestra
[DOUBLEPOST=1443450887][/DOUBLEPOST]Me refiero a kitkat, claro.....
Todas la roms que vienen de la stock dan fallo aliyun OS en xposed.....
En Lollipop...
La Simply rom admite xposed perfectamente......
 
Si te gusta xposed....
Ninguna custom rom del Nat, ni ninguna custom rom de ningun sitio a superado a día de hoy a la Volcano de Xancin.
¡Ninguna!
Te lo aseguro....
La Volcano es perfecta....
Meses más tarde aoareció una versión de la stock que mejoraba el efecto dibujito en las fotos hechas de lejos con mucha luminosidad.
Salvo eso y mejoras del módem.....
La Volcano es una obra maestra
[DOUBLEPOST=1443450887][/DOUBLEPOST]Me refiero a kitkat, claro.....
Todas la roms que vienen de la stock dan fallo aliyun OS en xposed.....
En Lollipop...
La Simply rom admite xposed perfectamente......
Tu hermosa simply rom acepta xposed? asfjiasjj te amo antonioantuan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba