TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

hola , la verdad es que es asombroso el control sobre el lenovo Manowarcero. muchas gracias por ese gran trabajo.

tengo una duda existencial, llegue a tu megatutorial rebotado de un post sobre el mitico agotamiento de la memoria interna, la verdad no tengo casi aplicaciones y solo me quedan 300 Mb libres. Mi duda es? le hago un reparto de memoria subiendo los 1,4 Gb a los 3,69? o bien le meto otra ROM porque eso no es normal y tengo ahi mucha "mierda" que me ocupa mucha memoria y deberia deshacerme de ella? de normal estoy pasando todos los cleaners de la galaxia borrando caches etc.. y moviendo apps a la SD y estoy tieso de memoria interna.
Que me recomendais? por cierto que rom deberia meterle a fecha de hoy?

gracias otra vez

saludos
 
hola , la verdad es que es asombroso el control sobre el lenovo Manowarcero. muchas gracias por ese gran trabajo.

tengo una duda existencial, llegue a tu megatutorial rebotado de un post sobre el mitico agotamiento de la memoria interna, la verdad no tengo casi aplicaciones y solo me quedan 300 Mb libres. Mi duda es? le hago un reparto de memoria subiendo los 1,4 Gb a los 3,69? o bien le meto otra ROM porque eso no es normal y tengo ahi mucha "mierda" que me ocupa mucha memoria y deberia deshacerme de ella? de normal estoy pasando todos los cleaners de la galaxia borrando caches etc.. y moviendo apps a la SD y estoy tieso de memoria interna.
Que me recomendais? por cierto que rom deberia meterle a fecha de hoy?

gracias otra vez

saludos
El reparto se lo tienes que hacer de todas formas. Hazlo primero, si estás contento sigue con tu rom y sino, prueba algunas de las que están fijas en la parte superior de la página, que son las mejores. Eso si, haz primero backup de todo, por si hay algún problema.
Un saludo.
 
hola
la rom q tengo es la s150 2.3.5a de lamda a mi me va bien , pero no se si otras van mejor.
donde estan las roms? en la pagina 1 del post?

gracias x la paciencia

saludos
 
Hola, ahora mismo estoy funcionado con la miui V5 4.2.2 y antes tenia la Color OS, la verdad me gusta más esta MIUI, pero tengo un problema, el almacenamiento para las aplicaciones es muy escaso y la SD interna no la uso, por lo que quisiera dejar todo el espacio para aplicaciones, tal como explica el megatutorial en el reparto especial para sd interna.
El problema es que cuando intento instalar el zip desde el CWM (nunca lo he cambiado) me dice "installation aborted" y no me deja hacer el nuevo reparto. Probé antes da cambiar de ROM y tampoco me dejaba, decía lo mismo.
También he probado a volver a descargar los archivos y sigo igual.
¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1394500995][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, ya lo he solucionado instalando el TRWP desde mobileuncletools y volviendo a instalar los zip de reparto de memoria.

Muchas gracias y seguid así!
 
Última edición:
pero es normal lo q m pasa? es normal tener 1,3 gb ocupados sin casi aplicaciones? lo digo pq a ver si debo meterle otra rom o algo o formatearlo para que quite archivos mierda q hayan por ahi, yo es q no tengo ni zorra de android y de estas movidas.

gracias
Depende de la rom que tengas y del espacio que deje. Pero si no aumentas el espacio interno es fácil que te ocurra lo que comentas. Un saludo y perdona por no haberte respondido antes, no lo había visto.
 
Hola aldogar

ya le he metido una rom nueva, vaya experiencia, me gusta mucho la que meti, la de Xperia de projectdoge, va como un cohete.
Mi pregunta ahora va sobre la memoria, me he pillado una sd de 32 gb, ahrias el reparto de la memoria interna para conseguir los 4 Gb en almacenamiento interno? vale la pena? si lo hago me cargo la rom que tengo ahora puesta y me toca volver a instalarla?

gracias por vuestra ayuda

saludos
 
Hola aldogar

ya le he metido una rom nueva, vaya experiencia, me gusta mucho la que meti, la de Xperia de projectdoge, va como un cohete.
Mi pregunta ahora va sobre la memoria, me he pillado una sd de 32 gb, ahrias el reparto de la memoria interna para conseguir los 4 Gb en almacenamiento interno? vale la pena? si lo hago me cargo la rom que tengo ahora puesta y me toca volver a instalarla?

gracias por vuestra ayuda

saludos
Merece la pena, hazlo. No te toca volver a instalar, pero por si acaso haz un backup de app

Enviado desde mi Commodore 64
 
lo he hecho dos veces y no me sale bien, cuando intento instalar con el twrp el primer zip, me pregunta si quiero añadir otro , le digo que no y me aparece una pantalla con el wipe de todo y con el scroll para hacerlo, de eso no habeis dicho nada y claro pues no me atrevo.
Lo q si que hice fue netrar en modo recovery y ejecutar el install desde alli tanto el 01 como el 02 , pero al entrar al movil de modo normal el almacenamiento interno continuaba igual.
No se que hago mal o no se si la instalacion en modo recovery del archivo 01 no es efectiva.

help

gracias again
 
lo he hecho dos veces y no me sale bien, cuando intento instalar con el twrp el primer zip, me pregunta si quiero añadir otro , le digo que no y me aparece una pantalla con el wipe de todo y con el scroll para hacerlo, de eso no habeis dicho nada y claro pues no me atrevo.
Lo q si que hice fue netrar en modo recovery y ejecutar el install desde alli tanto el 01 como el 02 , pero al entrar al movil de modo normal el almacenamiento interno continuaba igual.
No se que hago mal o no se si la instalacion en modo recovery del archivo 01 no es efectiva.

help

gracias again
Si has hecho backup con el recovery de todo, hazlo ¿por qué tienes miedo? Es muy fácil y con el backup puedes dejarlo como estaba. @MANOWARACERO, ¿muevo esto a tu megatutorial?
 
Hola!!.
Quiero haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que al teléfono de mi hermano le han dejado de funcionar los botones de retroceso, menu y minimizar, los tres de abajo vamos. Hice lo de añadir la linea “qemu.hw.mainkeys=0” en el build.prop y perfecto, botones Nexus en el lenovo A820, además comodísimo peeeero… (casi siempre hay un pero) no se puede realizar llamadas, el resto funciona de maravilla salvo las llamadas, que no deja realizarlas ni recibirlas y eso que probe 2 rom distintas y nada. Volví a editar el builp.prop y adiós a los botones Nexus y de nuevo se puede llamar y recibir. La verdad, no entiendo la relación causa /efecto .
Para que pudiese seguir usando el teléfono le instale el programa “virtual button for Root” no es una maravilla pero soluciona la papeleta.
La pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo por el cual el teléfono no deja realizar llamadas al editar el build.prop con la linea “qemu.hw.mainkeys=0”?.
Saludos!!!.
P.d:
Aunque tal vez no sea el sitio adecuado, abrir un nuevo tema me parecía excesivo, hay muchísimos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba