TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

No hay que perdonar nada, no te preocupes. Al poner tu usuario de google en el móvil y conectarlo a internet, ya sea por wifi o por datos, puedes descargarlo de google play. Sino lo consigues, busca en google el nombre de la aplicación seguido de la palabra apk, lo descargas y lo instalas. Ahora estoy fuera de casa y no puedo buscarlo, sino lo consigues, me lo dices y te pongo un enlace para bajarlo cuando llegue a casa.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
No hay que perdonar nada, no te preocupes. Al poner tu usuario de google en el móvil y conectarlo a internet, ya sea por wifi o por datos, puedes descargarlo de google play. Sino lo consigues, busca en google el nombre de la aplicación seguido de la palabra apk, lo descargas y lo instalas. Ahora estoy fuera de casa y no puedo buscarlo, sino lo consigues, me lo dices y te pongo un enlace para bajarlo cuando llegue a casa.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
muchas gracias...ya tengo instalado Mobileuncle...al final he conseguido conectarme a mi wifi...ya puedo seguir...muchas gracias de nuevo :smile:
 
Hola, cuando reparto la memoria, para que toda la interna sea para aplicaciones, y la sd externa para almacenamiento, al llegar a:

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 6 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.

No puedo seguir, porque no hay paso 6! Me quedo sin detectar la sd externa. Lo curioso es que este es el 2º A820 al que se lo hago, y en el primero lo conseguí, pero no sé como!!

Gracias
 
Hola, cuando reparto la memoria, para que toda la interna sea para aplicaciones, y la sd externa para almacenamiento, al llegar a:

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 6 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.

No puedo seguir, porque no hay paso 6! Me quedo sin detectar la sd externa. Lo curioso es que este es el 2º A820 al que se lo hago, y en el primero lo conseguí, pero no sé como!!

Gracias

Corregido el mensaje correspondiente, lo correcto es:

"NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 5 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa."
 
Perdido.
Buenas, Lo primero de todo felicitarte Manowarcero por este fantastico manual, un currazo impresionante.
Unos amigos se han comprado este movil y ahora me han metido a mi en el jaleo para que se los retoque, gracias a manowarcero.. algo asequible para mi mente obtusa.
Flash, BIEN, TRWP; BIEN Instalacion Rom (ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO)) BIEN, esto ta tirado.. ( me crecia.. me sentia confiado, seguro de mi mismo) Que quereis que reparta el espacio de la rom por ke teneis muy poco para aplicaciones?.. a sin problema en el manual pone como hacerlo no parece dificil.... y en efecto lo hice y todo parecia ir bien, reinicio, particionado en 3.62Gb pero a la hora de selecionar la SD. problema no la detecta.. reinicio .. saco .. pongo.. descoulto particion.. reinstalo rom rehago todo .. incluso co rom LenovoA820_es_V4_linerty y nada siempre el mismo problema .. en cuanto reparticiono a 3.62GB deja de detectar la tarjeta SD.
Alguno le ha pasado y se ha dado cuenta donde narices estoy metiendo la pata?.

Gracias.
 
Prueba a reparticionar por el método de meteos a ver si te pasa lo mismo. Otra posibilidad es meter una ROM por FT con los EBR modificados, pero esto es más difícil.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Prueba a reparticionar por el método de meteos a ver si te pasa lo mismo. Otra posibilidad es meter una ROM por FT con los EBR modificados, pero esto es más difícil.

Enviado desde mi Commodore 64

También utilizar el método de mejores meteos a 2,50gb y NO a 2,70gb. En algunos casos esa era la solución.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tuve que formatear el PC y ahora no recuerdo cuales eran los drivers para que me reconozca el terminal conectado por usb con la depuracion usb activada, he instalado los que vienen en los puntos 1, 2 y 3 del tutorial y nada, no lo consigo

¿alguien me podria indicar como hacerlo?
 
Tuve que formatear el PC y ahora no recuerdo cuales eran los drivers para que me reconozca el terminal conectado por usb con la depuracion usb activada, he instalado los que vienen en los puntos 1, 2 y 3 del tutorial y nada, no lo consigo

¿alguien me podria indicar como hacerlo?

Con estos no creo que tengas problemas:

OTROS DRIVERS, si no han funcionado los anteriores. Descargar el siguiente archivo "MT6589 USB VCOM drivers.7z":
NOTA: instalar y dar por instalados correctamente aunque salgan notas que indique windows diciendo algo así como "...puede que no se haya instalado correctamente":

Enlace descarga: http://yadi.sk/d/JewbrDHcD5LxT

Enlace descarga (alternativo): https://www.dropbox.com/s/jdj952y6jtr4ffw/MT6589 USB VCOM drivers.7z

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola!
He instalado la ROM MOD LENOVO A820 S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) y al intentar trabajar con ella no me le ni la tarjeta SD ni me lo reconoce en el PC, aunque si que me carga.
¿Cómo puedo solucionarlo?
 
hola a todos a ver si podeis ayudarme, he estado reparticionando con el metodo del post 6 y hice mal uno de los pasos(el de dejar la sd interna sin usar)y bueno ahora no me arranca se queda en el logo incial.supongo que es tema de los ebr1 y ebr2 que se me han fastidiado.La cosa es qeu creo que con el flash tool se puede flashear usando la rom oficial y seleccionando solo los ebr1 y 2 no?
Lo he intentado pero al darle a download no me descarga nada se queda ahi el flash tool clavado.que puedo hacer??ayuda please que le dejo a mi madre sin movil

edito:me faltaba conectar el telefono... bueno ya lo conecte y seleccione los ebr1 y ebr2 de la rom stock que me baje pero nada sigue sin acabar de arrancaar
 
Última edición:
Buenas,
Me acaba de llegar mi Lenovo A820 (todo en chino) y me he propuesto cambiarle la Rom. Me acabo de quedar "atascada" sin saber si le doy SI o NO a la siguiente imagen.
upload_2014-6-2_22-23-14.png
Estoy para instalar el TWRP CON SP Flash Tool. ¿Qué hago?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba