TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Buenas,
Me acaba de llegar mi Lenovo A820 (todo en chino) y me he propuesto cambiarle la Rom. Me acabo de quedar "atascada" sin saber si le doy SI o NO a la siguiente imagen.
upload_2014-6-2_22-23-14.png
Estoy para instalar el TWRP CON SP Flash Tool. ¿Qué hago?

Tienes que dar SI, sólo está indicando que no están todas marcadas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola a todos a ver si podeis ayudarme, he estado reparticionando con el metodo del post 6 y hice mal uno de los pasos(el de dejar la sd interna sin usar)y bueno ahora no me arranca se queda en el logo incial.supongo que es tema de los ebr1 y ebr2 que se me han fastidiado.La cosa es qeu creo que con el flash tool se puede flashear usando la rom oficial y seleccionando solo los ebr1 y 2 no?
Lo he intentado pero al darle a download no me descarga nada se queda ahi el flash tool clavado.que puedo hacer??ayuda please que le dejo a mi madre sin movil

edito:me faltaba conectar el telefono... bueno ya lo conecte y seleccione los ebr1 y ebr2 de la rom stock que me baje pero nada sigue sin acabar de arrancaar

Aun sin la Sd deveria buncionar..
Has Reinstalado la rom despues de particionar? .. yo hice y deshice lo de la reparticion 4 o 5 veces sin tokar las flash.. reparticionas e reinstalas rom . si no fuka rehaces las particiones con la otra utilidad y vuelta a empezar... YO preferi no meterme con los Ebr que ya es mucho para mi.. y acabe reparticionando con el meteos a 2.5 que es ir a lo mas seguro.
 
Buenas noches, me gustaría volver a meter la ROM de fábrica, en su día seguí los pasos descritos en este apartado 02.1. COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM (con TRWP (Team Win Recovery Project) y he intentado restaurarla siguiendo los pasos del apartado 03. RECUPERACIÓN A ROM ORIGINAL DE FÁBRICA (si surgen problemas) pero me surgen las siguientes dudas:

1. Puedo restaurar la copia de seguridad que me hice en su dia??.
2. Si el paso anterior es que sí, cuando llego al punto del "Scatter-loading" no encuentro el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" el único archivo TXT en mi copia de seguridad es "recovery.txt"
3. Puedo instalar esa copia de seguridad en otro LENOVO A820 diferente al que hice la copia de seguridad??

Aquí pongo un pantallazo de la copia de seguridad que hice...
mi copia de seguiridad.jpg

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches, me gustaría volver a meter la ROM de fábrica, en su día seguí los pasos descritos en este apartado 02.1. COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM (con TRWP (Team Win Recovery Project) y he intentado restaurarla siguiendo los pasos del apartado 03. RECUPERACIÓN A ROM ORIGINAL DE FÁBRICA (si surgen problemas) pero me surgen las siguientes dudas:

1. Puedo restaurar la copia de seguridad que me hice en su dia??.
2. Si el paso anterior es que sí, cuando llego al punto del "Scatter-loading" no encuentro el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" el único archivo TXT en mi copia de seguridad es "recovery.txt"
3. Puedo instalar esa copia de seguridad en otro LENOVO A820 diferente al que hice la copia de seguridad??

Aquí pongo un pantallazo de la copia de seguridad que hice...
mi copia de seguiridad.jpg

Muchas gracias de antemano.

Esa copia que tienes la restauras entrando al recovery y pulsando sobre "RESTORE".
NO tienes que usar flashtool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Esa copia que tienes la restauras entrando al recovery y pulsando sobre "RESTORE".
NO tienes que usar flashtool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Muchas gracias ... ya lo tengo más claro .... solo me faltaría saber si puedo clonar un movil LENOVO A820 con todas sus aplicaciones en otro movil LENOVO A820.

Muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias ... ya lo tengo más claro .... solo me faltaría saber si puedo clonar un movil LENOVO A820 con todas sus aplicaciones en otro movil LENOVO A820.

Muchas gracias de nuevo.
Si tienen la misma rom, podrías restaurar la partición data desde el recovery. Debería funcionar

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Si tienen la misma rom, podrías restaurar la partición data desde el recovery. Debería funcionar

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Muchas gracias ... ya lo tengo más claro .... solo me faltaría saber si puedo clonar un movil LENOVO A820 con todas sus aplicaciones en otro movil LENOVO A820.

Muchas gracias de nuevo.

No copiaría también los IMEIS?. Esa pregunta la hice y creo recordar que comentaron que no era aconsejable.

saludos.
 
No copiaría también los IMEIS?. Esa pregunta la hice y creo recordar que comentaron que no era aconsejable.
saludos.

Yo entiendo que no, pero antes de hacerlo a ver que opina @MANOWARACERO

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad completa del móvil nuevo al que quieres meter todo el sistema del antiguo, por si acaso hay sorpresas. También realiza una copia previa de los IMEI's con Mobile Uncle Tools de ese móvil nuevo.

Puedes restaurar en el móvil nuevo todas las particiones, EXCEPTO "NVRAM" (no es necesario ni aconsejable, que es la que lleva los IMEI'S).
 
No me carga el móvil después de hacer el reparto especial de sd interna.
Lo único que no entiendo bien es la nota del punto 1. Después de instalar el primer zip, atrás, atrás, reboot, recovery y cuando vuelve al recovery sigo con el punto 2 de factory reset.
no entiendo si después del reboot recovery hay que reiniciar normal o que puedo hacer, ha probado varias veces y no carga, puedo ir al recovery quitando la batería, pero no completa el reinicio.
¿Qué hago?

Edito: he conseguido hacer el proceso de reparto original, y me vuelve a funcionar.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba