Muchisimas gracias, ole ole asi si que hacemos los test que hagan falta.
Cuando dices SD te refieres a la carpeta que pone Disco, lo digo porque este movil no tiene
Exacto, ahí.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Muchisimas gracias, ole ole asi si que hacemos los test que hagan falta.
Cuando dices SD te refieres a la carpeta que pone Disco, lo digo porque este movil no tiene
Exactamente. Ya ponemos sd de puro vicioCuando dices SD te refieres a la carpeta que pone Disco, lo digo porque este movil no tiene
" apañarme "Hola @miguelangelgratis bienvenido al foro. Que versión de Titanium tienes? Yo con el gratuito no conseguí hacerlo, al final tube que apañarme el Pro. De todas formas hay otras aplicaciones para congelar como el link2sd y alguna mas.
Es importante que ademas de activar el root nativo te bajes el supersu y actualices binarios.
Un saludo
Lo del rechazo recomendado no le hagas ni caso; es simplemente una advertencia de que puede ocasionar un poco mas de consumo de bateria, pero yo llevo esos ajustes desde el primer día y me aguanta perfectamente el dia completo. Todos lo llevamos así.Hola, siguiendo con la solución 1,
Apartado 1: Aunque me ponga rechazo o rechazo recomendado, se le dan los permisos?
Apartado 2 comentas que hay que seleccionar las que quieres que permanezcan activas (en seguridad), el problema es que me pone rechazo y si sigo buscando hacia abajo otras app que quiero que me notifiquen se elimina la seleccion de las que dejo "arriba".
Como siempre gracias por la ayuda y buen finde!!
Hola, gracias pero lo acabó de probar y no funciona, seleccionó una a una pero cuando entró al "perder" de vista las que están arriba seleccionadas, vuelve a desactivarlas.Lo del rechazo recomendado no le hagas ni caso; es simplemente una advertencia de que puede ocasionar un poco mas de consumo de bateria, pero yo llevo esos ajustes desde el primer día y me aguanta perfectamente el dia completo. Todos lo llevamos así.
En cuanto a lo que comentas de que si bajas se eliminan las que llevas seleccionadas, parece ser que es un bug de algunas Roms. Dicen que se soluciona marcando una y saliendo. Luego vuelves a entrar, marcas otra y te sales, y así con todas. Es un latazo pero no hay otra mientras no no corrijan con actualizaciones.
Un saludo
Por cierto, feliz finde igualmente![]()
Ok, así lo haré para probar. Todavía no he congelado nada porque me da cosa que Pete algo....esperó que no salga una cuenta atrás y se auto destruyaCongela el centro de seguridad que no pasa nada.
Tienes Link2sd, Disable Application, SystemCleanup, App Cuarantine, SD Maid, Greenify... Y hay muchas mas.Ok, así lo haré para probar. Todavía no he congelado nada porque me da cosa que Pete algo....esperó que no salga una cuenta atrás y se auto destruya.
Oh, no me deja el titanium, dice que es para la versión de pago, alguna alternativa free?