Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Al inicio de este blog está tu respuesta. Alli te dice como darle permiso para que te lleguen las notificaciones. Sigue las instrucciones que ahi sale y listo. Lo hice y ya esta todo bien!
Saludos.

Hice todo eso y nada, incluso tengo congelado el centro de seguridad.
 
Hice todo eso y nada, incluso tengo congelado el centro de seguridad.
Ve a ajustes, batería, pones ranking osea donde te dice que porcentaje de bsteris esta usando cada aplicación entonces ahi buscas a google service y abajo te dirá si le quieres dar permiso cuando esta en background y le pones que si. A mi me ha ayudado espero que a ti también!
 
Mi meizu mx5 la bateria le dura excelente mientras esté encendido pero cuando lo tengo en standby (Pantalla apagada) la batería se descarga muchisimo mas rápido de lo normal. De la noche a la mañana no debe bajar mucho ya que no lo estoy usando pero el telefono me gasta mas de 12% mientras duermo e igualmente gasta mucho si lo tengo en standby mucho tiempo. Si quiero que me dure debo tenerlo siempre con la pantalla encendida pero no puedo hacer eso. Que me sugieren?

S60112-081953.jpg


S60112-081959.jpg


S60112-082020.jpg
 
Te recomiendo que vuelvas a reinstalar la Rom. No es necesario que borres data.
Aveces esos consumos son pequeños bugs que una reinstalación suele arreglar.
Un saludo
 
Buenas tardes. Recibí el MX5 ayer pero me ha dado tiempo a hacer poco; actualizarlo, rootearlo, meterle el Play Store y poco más.

El caso es que me ha llamado por teléfono un compañero esta mañana y yo le oía a él, pero él a mí no. He hecho varias llamadas más y lo mismo, oigo pero no me oyen.

Antes de nada, he probado que el micro y los altavoces fuesen bien y perfectos. Grabo audios, reproduce todo pero no me oyen.

Achaco esto a un problema de software. Llevo la 5.1.2.0A, actualizada en limpio desde la 4.5.XA que me vino de China.

Sé que hay ya internacionales con español, pero me da igual porque con el chino y el inglés me manejo bien y algunas de las apps chinas que vienen me parecen muy útiles para estudiar chino.

¿A alguien le ha sucedido algo similar que pueda iluminarme?

Un saludo.



Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Hola @Elmafioso90 , lo primero de todo saludarte porque hacia tiempo que no te veía por el foro.
A ver, normal no es, y ya te digo que esa versión que te has puesto no tiene ese problema, así que iremos descartando cosas. Haz una prueba, si tienes unos auriculares con micrófono haz una llamada con ellos y pregunta a la gente si te oyen bien. Si resulta que con los auriculares te oyen perfectamente tienes un problema de hardware en el micro y te tocará tirar de garantía.
También podemos probar alguna cosas desde el modo ingeniero tocando los parámetros del "Mic". A ver que pasa. Te paso un tutorial para ello:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Nos cuentas.
Un saludo
 
¡Qué pasa @margal.r! Pues la verdad es que llevo una buena temporada ausente, que si entre trabajo y demás, y que el Jiayu G5S me ha ido de lujo poco he trasteado con él por los foros, pero ya últimamente me estaba renqueando y quería un bicho nuevo jajaja

Acabo de probar una llamada con los Xiaomi Hybrids conectados y me estoy empezando a acojonar porque me escuchaban sin problema. Lo que no entiendo es que el micro funcione perfecto y en las llamadas no se me oiga.

No sé si probar otras roms y ver qué pasa, ya que el micro graba mi audio sin problema con Whatsapp o con la grabadora.

Gracias por la ayuda, maja, voy a ver qué se me ocurre. Estaba pensando cambiar el "dialer" por defecto por si las moscas.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
¡Qué pasa @margal.r! Pues la verdad es que llevo una buena temporada ausente, que si entre trabajo y demás, y que el Jiayu G5S me ha ido de lujo poco he trasteado con él por los foros, pero ya últimamente me estaba renqueando y quería un bicho nuevo jajaja

Acabo de probar una llamada con los Xiaomi Hybrids conectados y me estoy empezando a acojonar porque me escuchaban sin problema. Lo que no entiendo es que el micro funcione perfecto y en las llamadas no se me oiga.

No sé si probar otras roms y ver qué pasa, ya que el micro graba mi audio sin problema con Whatsapp o con la grabadora.

Gracias por la ayuda, maja, voy a ver qué se me ocurre. Estaba pensando cambiar el "dialer" por defecto por si las moscas.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Ahora que lo tienes sin mucha cosa instalada es el mejor momento para probar con Roms diferentes. Se me esta ocurriendo que también podría ser un problema de tu operador. Solo por descartar prueba con otra SIM a ver que pasa.
Un saludo
 
Sí claro, llevo poca cosa, voy a ver qué pasa con otras ROM.

Llevo dos SIM en el móvil y he probado a que me llamen a ambas y misma historia. Ambas pillan cobertura y Tuenti me pilla 3G sin problema, que aún no tengo SIM con 4G.

¿Las betas son compatibles con las A estables? Que si no pruebo a ver, o bajo a la 4.5 o meto la internacional si hace falta.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Si marcas la opción de borrar data puedes meter la que quieras siendo la versión "A", tanto bajar, como pasar de beta a estable y viceversa.
Un saludo
Perfecto, voy a ver con otras ROMs porque el dialer nuevo tampoco hace nada.

Estoy bajando una beta para probar. Haré copia con Titanium de las cuatro cosas que tengo y vuelvo cuando tenga esto limpio de fábrica de nuevo.

Gracias por los consejos.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Perdón por el doble post, pero si actualizo el otro no sale como nuevo.

He probado a poner la 4.5A que me trajo de stock y mismo problema de que no me oigan, sin embargo, activo el altavoz en mi móvil mientras hablo y automáticamente la otra persona me oye sin problema alguno.

Sigo pensando que es de software. Voy a probar con servicios que no tiren de SIM como llamadas de Whatsapp por Wifi y Skype, ya que no tengo más NanoSIMs en casa, y no tengo ganas de pedir una SIM nueva y pagarla para que no sea de eso.

¿Alguien ha tenido problemas con Pepephone o Tuenti en el MX5?

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba