@Elmafioso90 en worten compre yo un kit de adaptación de sims con todas las posibles combinaciones y me costo 6€ creo y en los chinos he oído que son mas baratos, por si quieres probar.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En los chinos los he comprado yo por apenas dos euros. No tienen mucha pega pero yo les pongo un poquito de celo de doble cara y me van perfectos. Llevo un mas de un año usando adaptadores de ese tipo.@Elmafioso90 en worten compre yo un kit de adaptación de sims con todas las posibles combinaciones y me costo 6€ creo y en los chinos he oído que son mas baratos, por si quieres probar.
Prueba a entrar en modo ingeniero y cambiar los parametros del mic .Perdón por el doble post, pero si actualizo el otro no sale como nuevo.
He probado a poner la 4.5A que me trajo de stock y mismo problema de que no me oigan, sin embargo, activo el altavoz en mi móvil mientras hablo y automáticamente la otra persona me oye sin problema alguno.
Sigo pensando que es de software. Voy a probar con servicios que no tiren de SIM como llamadas de Whatsapp por Wifi y Skype, ya que no tengo más NanoSIMs en casa, y no tengo ganas de pedir una SIM nueva y pagarla para que no sea de eso.
¿Alguien ha tenido problemas con Pepephone o Tuenti en el MX5?
Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
@androidzinho , lo del "Level 2 - 20" no le veo sentido. Sabes por que es así?Level 0 - 255
Level 1 - 240
Level 2 - 20
Level 3 - 225
Level 4 - 184
Ni idea... Pero funciona...@androidzinho , lo del "Level 2 - 20" no le veo sentido. Sabes por que es así?
Gracias, creo que lo voy a añadir al tutorial del modo ingeniero. No tengo nada especifico del Mic y esta explicación puede ir de perlas.Ni idea... Pero funciona...
¿Sabes lo que pasa ? Por alguna extraña razon , en las llamadas y sin venir a cuento , el microfono principal y el de cancelacion de sonido ambiente de intercambian su papel , por eso cuando @Elmafioso90 activa el manos libres todo parece volver a la normalidad . No se realmente lo que hace el cambio en los valores , pero funciona para devolver a cada micro su funcion. Creo que el valor "20" del level 2 es el que lleva por defecto el movil , o sea , que ese no variaria .
Estupendo, es por saber y estar cubierto en última instancia. Miraré más opiniones.Hola @Elmafioso90 , tengo entendido por algun comentario leído en alguna parte que funciona bastante bien lo de Alipay. Yo no he tenido que usarlo nunca y espero seguir así.
Un saludo