Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Una duda. ¿Hay forma de poner una barra en la parte de abajo de la pantalla con la flecha para ir atrás como lo tiene el m1 note?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Puedes usar el "smartouch". Tienes un acceso rápido a él en la barra superior, pulsando en los cuadraditos. Entre otras funciones te permite de una forma rápida ir hacia atrás.
Saludos
 
Que rom llevas? La A o la I en la A va perfecto. Los gratuitos claro descargados desde personalizar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tango en la I como en la A van bien, pero tienes que esperar 24 h para que re deje aplicarlos. No me preguntes por qué

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Puedes usar el "smartouch". Tienes un acceso rápido a él en la barra superior, pulsando en los cuadraditos. Entre otras funciones te permite de una forma rápida ir hacia atrás.
Saludos
Aaammmm. Intentaré que se acostumbre mi mujer a utilizar el smartouch porque sino el boton de home morirá

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
A ver si me echáis una mano. Yo tenia el titanium backup pro y con el meizu me da problemas y me dice que no soy root. He bajado el supersu y sigo sin poder usar la versión Pro, la normal si.
Alguien que sepa de que va?
Al final lo conseguiste? A mi también me da error cuando intento abrir la versión pro y también tengo instalado supersu.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Al final lo conseguiste? A mi también me da error cuando intento abrir la versión pro y también tengo instalado supersu.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues no, no lo conseguí. Instalé el busybox, actualicé los binarios del supersu, los deje abiertos en segundo plano y todo, pero parece que mi versión de Titanium Pro no es la adecuada (es que no la compre, la conseguí por ahí de estanquis) Al final me tocará pagar y comprar la original, esta visto.
Un saludo
 
Pues no, no lo conseguí. Instalé el busybox, actualicé los binarios del supersu, los deje abiertos en segundo plano y todo, pero parece que mi versión de Titanium Pro no es la adecuada (es que no la compre, la conseguí por ahí de estanquis) Al final me tocará pagar y comprar la original, esta visto.
Un saludo
Yo la he bajado con la aplicación china y tampoco, ahora ando liado con busybox y no me deja instalarlo. A ver si consigo algo y te cuento.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo la he bajado con la aplicación china y tampoco, ahora ando liado con busybox y no me deja instalarlo. A ver si consigo algo y te cuento.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo de bajarlo del market chino también lo probé yo, y nada... Con el Busybox me pasó como a ti pero le borré datos y luego actualicé binarios del supersu, reinicié y ya me dejó instalar el busy.
Saludos
 
Lo de bajarlo del market chino también lo probé yo, y nada... Con el Busybox me pasó como a ti pero le borré datos y luego actualicé binarios del supersu, reinicié y ya me dejó instalar el busy.
Saludos
Pues entonces hemos llegado al mismo punto, busybox funcionando pero nada. Ya no pierdo mas tiempo, si no lo has conseguido tu no creo que lo haga yo. A ver si algún compañero nos ilumina.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
os dejo la versión de titanium que uso yo, la más nueva, la 7.2.2

Doy link por privado


pasos:

instalas supersu, actualizas binarios y pedirá reiniciar
baja busybox de google play
abres supersu y lo dejas en segundo plano, abres el busybox y lo instalas ( hace una pequeña instalación cuando lo abres, pero yo recomiendo dale a install y ya te quedas tranquilo)
lo cierras, con supersu en segundo plano pues abres el titanium, una vez le de los permisos ya está listo para funcionar.

Estoy harto de hacerlo así, ya que formateo bastante y ya venia del mx4 siguiendo estos pasos.
 
Última edición:
Hola a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar,de momento no estoy demasiado contento con la batería, hago algo mal o no se que pasa. A ver si alguien me puede dar algún consejo sobre como alargar la batería. Aquí mis capturas
 
Hola @jaumesub , para valorar la verdadera duración de la batería primero hay que hacerle unos cuantos ciclos de carga. De todas formas veo que tenes casi tres horas de pantalla y una hora y tres cuartos de llamadas... Hombre, no se decirte, pero a eso le llamo yo uso tirando a intensivo... No lo veo tan mal. De todas formas deja que se estabilice la batería y vuelve ha hacer las capturas de aquí a una semana. A ver...
Saludos
 
Buenas, tengo un problemilla. Estoy intentando emparejar la criatura al Parrot del coche. Lo localiza correctamente, pero cuando le doy a emparejar, no me muestra la opción de meter el pin y me da error. Habéis tenido problemas de este tipo? Alguna solución?
Por cierto.. vaya pedazo de pepino nos hemos comprado por poco más de 300 leuros. Si todo sigue le pongo el nombre de Meizu al periquito:smirk:

Gracias familia!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba