Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

@margal.r ya descubrí como tener la opción de entrar al menú. Instalado xposed y flyme tools en una de las opciones de la barra de notificaciones, te deja pulsando en la parte derecha de ella simular la tecla menú.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Leches! Nunca usé xposed. Debería haber alguna configuración en flyme para este tipo de aplicaciones que requieren del botón "menú" del móvil... No es logico que no la haya.
Seguiremos investigando...
Un saludo
 
La verdad tiene opciones muy interesantes, seguiré probando :blush: De momento ya cambie ek acceso de vpn por sacar foto a la pantalla, y puse para controlar todos los volúmenes.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tenéis que peobar camera 360 , la version flyme, gratis en el appcenter , el market que trae el movil.

Enviado desde mi MX5
 
Ya descubrí la forma para que las apps no se cierren a los 3 minutos. Habia que dar.permisos de encendido como segundo plano a los servicios de google.
Asique ya sabeis @margal.r si lo ves útil y para que mas como yo no demos la tabarra lo podeis poner arriba

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Chic@s, cómo aplicáis los temas desde Personalizar? A mí me da siempre Error al autenticar.
Los fondos de pantalla los puedo bajar bien pero los temas no :wink:
 
Chic@s, cómo aplicáis los temas desde Personalizar? A mí me da siempre Error al autenticar.
Los fondos de pantalla los puedo bajar bien pero los temas no :wink:
Que rom llevas? La A o la I en la A va perfecto. Los gratuitos claro descargados desde personalizar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver si me echáis una mano. Yo tenia el titanium backup pro y con el meizu me da problemas y me dice que no soy root. He bajado el supersu y sigo sin poder usar la versión Pro, la normal si.
Alguien que sepa de que va?
 
A ver si me echáis una mano. Yo tenia el titanium backup pro y con el meizu me da problemas y me dice que no soy root. He bajado el supersu y sigo sin poder usar la versión Pro, la normal si.
Alguien que sepa de que va?
A lo mejor te pide la aplicación busybox.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver si me echáis una mano. Yo tenia el titanium backup pro y con el meizu me da problemas y me dice que no soy root. He bajado el supersu y sigo sin poder usar la versión Pro, la normal si.
Alguien que sepa de que va?
Yo estoy usando actualmente la versión pro y no tengo problemas. Sólo tengo instalado el titanium backup pro, sin nada más

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una duda. ¿Hay forma de poner una barra en la parte de abajo de la pantalla con la flecha para ir atrás como lo tiene el m1 note?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba