Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Hola a todos

Tengo el Meizu MX5 con la ROM Flyme OS 5.5.12.8 Beta y quisiera resolver dos dudas:

- ¿Es posible activar la Opción de Desarrollo?

- ¿Es posible activar la Depuración USB?


Un saludo y gracias
 
Hola @clementina , a ver si alguien con alguna Rom de las Betas te puede contestar, pero me parece muy raro que no te vengas las opciones de desarrollo dentro del apartado de Accesibilidad.
Si ya le has dado mil vueltas y realmente no esta esa opción prueba a marcar el siguiente código en el dial:
*#*#6961#*#*
Con eso activas las opciones de desarrollo.
Luego ya te debería aparecer en Accesibilidad las opciones de desarrollo.
Nos cuentas
 
Hola a todos

Tengo el Meizu MX5 con la ROM Flyme OS 5.5.12.8 Beta y quisiera resolver dos dudas:

- ¿Es posible activar la Opción de Desarrollo?

- ¿Es posible activar la Depuración USB?


Un saludo y gracias

Gracias @margal.r

Me respondo

Opción de desarrollo (Devoloper Options):

Nos vamos al menú de ajustes (Settings) luego a Accesibilidad (Accessibility) y ahí activamos la opción de depuración de USB (USB Debugging).

Deciros que no hay que activar la Opción de Desarrollo (Devoloper Options), viene como pestaña del menú de Accesibilidad (Accessibillity)

Espero que os silva.

Un saludo
 
Me gustaría saber si existe alguna manera de convertir al MX5 en una radio FM normal, sin consumir datos. O alguna aplicación que lo haga posible.
 
Buen día.

Ya coseguí congelar Musica con el Titanium Backup, pero entonces no salta ninguna aplicación para reproducir música. ¿Alguien que lo haya conseguido?

Respecto a lo de la radio, sin datos no hay nada, porque, al menos por lo que yo sé, no tiene módulo FM. Yo uso el TUNEIN.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1450108767][/DOUBLEPOST]Me refiero a que no salta ninguna aplicación para reproducir música con el manos libres del coche...
 
Yo las aplicaciones como música, el reloj o la de vídeo no las tengo congeladas por miedo a ese tipo de errores. Por cierto, te bajaste alguna aplicación nueva de música para sustituir la que has congelado?
 
Yo las aplicaciones como música, el reloj o la de vídeo no las tengo congeladas por miedo a ese tipo de errores. Por cierto, te bajaste alguna aplicación nueva de música para sustituir la que has congelado?
Hola. Tengo instalada otra app (Apollo), y funciona OK, pero cuando entro en el coche, con MUSICA congelada, no salta ninguna aplicación que reproduzca música.
 
Esto me suena a los "inconvenientes" de flyme. Imagino que solo su aplicación nativa da esa opción. Pasa igual si te pones un despertador diferente al reloj stock. Ya lo puedes configurar con los permisos que quieras que no va a sonar...
Que artitos estamos ya! :angry:
 
Esto me suena a los "inconvenientes" de flyme. Imagino que solo su aplicación nativa da esa opción. Pasa igual si te pones un despertador diferente al reloj stock. Ya lo puedes configurar con los permisos que quieras que no va a sonar...
Que artitos estamos ya! :angry:
Hola.
Yo he instalado el reloj de Google y me funciona el depertador (con 4.5.2.4A)

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba