Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Pues ya nos contaras el truco. Yo no conseguí que me funcionara ninguno (Probé varios) Que ajustes le pusiste en seguridad?
Del reloj no he tocado nada. Tengo congelado la app de reloj china con el titanium Backup. También he congelado el Centro de Seguridad. Por cierto, ¿cuál es la mejor ROM? (Me refiero a la que menos problemas de) Estoy con 4.5.2.4A y no acaba de ir perfecta (algún pequeño problema con WIFI y con notificaciones de Whatsapp todavía tiene)

Un saludo.
 
@miguelangelgratis , la clave de tu exito es que has congelado el centro de seguridad; yo al final acabaré haciendo lo mismo. Si no lo he hecho ya es por lo de borrar los residuos de desinstalaciones y las caches, que no me hacen mucha gracia las apk que hay para eso.
En cuanto a cual es la Rom mas estable esta difícil la recomendación, la verdad. La que no tiene una cosa tiene otra. Por ejemplo:
- 5.1.1.1A dicen que va bastante bien pero hay aplicaciones que no deja instalar, como la de algunos bancos, por ejemplo (Y además esta en Ingles, aunque tenemos tuto para traducir bastantes cosas)
- 4.5.4.1A es la ultima con idioma español y va muy bien, aunque no hay forma de dejar abiertas las aplicaciones que nos interesen en seguridad. Aunque imagino que si congelas seguridad tiene que ir de perlas. Tengo dudas si hay problemas de wifi con esta versión.
- 5.5.10.27 es la que dicen que va mejor de las Betas, pero creo que hay problemas con la grabación de vídeo; se oscurece o algo así. También esta solo en chino/ingles.

Total, que todas tienen sus cosillas. Es cuestión de ir probando.
Un saludo
 
@miguelangelgratis , la clave de tu exito es que has congelado el centro de seguridad; yo al final acabaré haciendo lo mismo. Si no lo he hecho ya es por lo de borrar los residuos de desinstalaciones y las caches, que no me hacen mucha gracia las apk que hay para eso.
En cuanto a cual es la Rom mas estable esta difícil la recomendación, la verdad. La que no tiene una cosa tiene otra. Por ejemplo:
- 5.1.1.1A dicen que va bastante bien pero hay aplicaciones que no deja instalar, como la de algunos bancos, por ejemplo (Y además esta en Ingles, aunque tenemos tuto para traducir bastantes cosas)
- 4.5.4.1A es la ultima con idioma español y va muy bien, aunque no hay forma de dejar abiertas las aplicaciones que nos interesen en seguridad. Aunque imagino que si congelas seguridad tiene que ir de perlas. Tengo dudas si hay problemas de wifi con esta versión.
- 5.5.10.27 es la que dicen que va mejor de las Betas, pero creo que hay problemas con la grabación de vídeo; se oscurece o algo así. También esta solo en chino/ingles.

Total, que todas tienen sus cosillas. Es cuestión de ir probando.
Un saludo
Gracias, margal.r

¿Cuál llevas tú? Yo estoy en 4.5.2.4A y me da miedo cambiar para ir a peor ¿Sabes si en la 5.1.1.1.A las notificaciones y el wifi da problemas? La verdad es que se oye de todo. Es una pena que un móvil tan bueno de tantos "problemillas" de optimización. Si hubieran puesto Android stock.... En fin... seguiremos peleando. Un saludo.
 
Yo estoy en la misma que tu, la 4.5.2.4A. De la 5.1.1.1A no he escuchado quejas de notificaciones o wifi, de todas formas como a mi también me pica el gusanillo de probarla vamos a preguntarle a @psanlu o a @conki que tienes esa versión a ver que se cuentan...
:wink:
 
Yo estoy en 5.1.1.1A. Para mi gana en fluidez general respecto a la 4.5.2.4.

En mi caso , solo tuve problemas de wifi cuando pasé de la 4.5.2.4 a la 5.1.1.1A. Haciendo una instalación limpia nada de nada... Perfecto. :up:
 
Animo a todo el mundo que tenga problemas con las notificaciones a que congele el centro de seguridad con la app Link2SD o similares. Era un dolor de cabeza y a partir de hacer eso todo OK.

Ahora que todo me funciona bien lo único que echo de menos es una buena cámara. Es lo que más me ha decepcionado del móvil. Espero que se pongan las pilas para mejorar el software de la cámara.
 
Animo a todo el mundo que tenga problemas con las notificaciones a que congele el centro de seguridad con la app Link2SD o similares. Era un dolor de cabeza y a partir de hacer eso todo OK.

Ahora que todo me funciona bien lo único que echo de menos es una buena cámara. Es lo que más me ha decepcionado del móvil. Espero que se pongan las pilas para mejorar el software de la cámara.
Hola @chumascao bienvenido al foro. Una pregunta: Te has puesto algún limpiador de caches? Es lo único que me echa para atrás para anular el centro de seguridad; eso, y la gestión de trafico de datos que la veo muy útil.
Por cierto, que versión de Rom llevas? Es que yo la cámara si que la veo bastante buena; por lo menos en comparación con móviles de gama media. Evidentemente si la comparamos con móviles tipo Sony Xperia, LG G4 o Galaxy S5, estará por detrás.
Quizás es que tu cámara tenga algún problema, o a saber...
Ya nos contaras.
Un saludo
 
HOla a todos,

Llevo leyendo decenas de post pero será que no lo encuentro. Donde puedo comprar el MX5 (o donde me recomendais) que venga con el cargador de carga rápida (modelo chino según lei) ? Entiendo que en cualquier página china te venden el modelo asiático?
 
Hola me siguen sin llegar las notificaciones whatapps al cabo del tiempo he hecho todo menos lo de bloquear la app de seguridad, hay alguna otra solución.

Lo tengo así
uploadfromtaptalk1450367803776.jpg
 
Hola. Despues de varios días funcionando OK hoy me ha fallado la alarma (reloj) (menos mal que pongo otra porque no me fío) y el WIFI tampoco va como debía. Estoy en la 4.5.4.2A, y el fin de semana seguramente haga instalación limpia de la última estable. Cada día estoy más harto del teléfono. He tenido otros "chinos" más baratos que daban muchos menos problemas. ¿Algún consejo? Empiezo a dudar, viendo los foros, que alguna unidad sea 100% estable. Al que no le falla la WIFI le fallan las notificaciones, y al que no el reloj. Además parece que es como el Guadiana. A veces va bien y otras no.

Yo tengo uno y mi mujer otro, y los dos van dando pequeños fallos sin explicación aparente.

Acepto consejos y sugerencias, y me da rabia que un teléfono bien construido, estéticamente atractivo y con un hardware sobre el papel muy solvente sea tan inestable.

Gracias por vuestros consejos.
 
HOla a todos,

Llevo leyendo decenas de post pero será que no lo encuentro. Donde puedo comprar el MX5 (o donde me recomendais) que venga con el cargador de carga rápida (modelo chino según lei) ? Entiendo que en cualquier página china te venden el modelo asiático?
En la mayoría de tiendas chinas venden la versión china; cuando es la versión internacional lo suelen especificar claramente y ademas suele se mas caro.
Si tienes muchas dudas, cuando encuentres una tienda que te convenza me pasas el enlace por mensaje privado y le echaré un ojo para estar seguros.
Un saludo
 
Hola me siguen sin llegar las notificaciones whatapps al cabo del tiempo he hecho todo menos lo de bloquear la app de seguridad, hay alguna otra solución.

Lo tengo así
uploadfromtaptalk1450367803776.jpg
Estoy leyendo el mismo problema en varios foros. A gente que siempre le iban ahora están teniendo problemas. Hay quien dice que con la ultima actualización del Play store empezaron los problemas, pero esta sin confirmar...
Si acaso dinos en que versión estas ahora a ver si hay algún ajuste adicional que se pueda hacer.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba