Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Hola @Fackan , yo de momento me he quedado en la 5.1.6.0G, pero la 5.1.3.0G que tu tienes actualmente me iba igual; es decir, no la noto ni mejor ni peor. El tema de la batería es verdad que a mi me no me dura lo mismo que comentan otros usuarios por aquí, pero no en estas Roms, sino prácticamente desde que tengo el móvil. Quizás es por mis hábitos de uso: 2 Sims, wifi y bluetooth todo el día, nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Aunque por otro lado no uso facebook ni redes sociales que comen mucha batería.
Yo saco unas tres horas de pantalla pero para mi uso ya me esta bien.
En cuanto al wifi, recuerdo haber tenido algún problema con las 4.xxxx pero desde que estoy en las 5xxx no me ha vuelto a pasar.
En tu caso creo que debes reinstalar la rom DOS VECES, borrando data las dos veces, y a ser posible NO restaures backups. Ya sé que es un autentico coñazo pero cuando hay problemas serios como es el wifi lo primero es averiguar si el fallo es de software o hardware (O de tu router, que todo puede ser) y como lo mas sencillo es empezar por el software pues toca re-instalar.
Ya me contarás...
Un saludo
Buenísimo, era más que nada para saber si me convenía actualizar o no. Igual me pasaba algo raro, ni bien ponía la nueva ROM el WiFi me andaba perfecto, podía descargar las aplicaciones, actualizarlas y todo. Y después de la nada dejaba de funcionar. Pero lo que pasaba era que estaba conectado a la red pero no me llegaba el "Internet", nose si me explico. En cualquier caso muchas gracias, creo que me quedaré en esta versión hasta que sepa que en otras no haya problema o la actualización de Flyme traiga cambios considerables.
PD: cuando crees que lancen flyme con base en Android 6.0??
 
Me he puesto en contacto con meizu España para ver si me dan precio de un cambio de batería, me dura medio día
 
Me he puesto en contacto con meizu España para ver si me dan precio de un cambio de batería, me dura medio día
No lo veo normal, así que supongo que estará defectuosa.
Yo compré una de recambio por si las moscas. Si te miras un vídeo del desmontaje del MX5 veras que no es nada difícil. Creo que puedes ahorrarte un montón de dinero y de complicaciones si lo haces tu misma.

Manuales / Meizu MX5 / Batería | Yo Lo Reparo

Anímate :wink:
 
Ya pero q batería de repuesto pongo? Meizu no veo q la venda y las de aliexpress no me dan mucha confianza
De pantalla llevo 1h y 44min y me queda un 39% ahora he visto algo raro, pongo foto.

S61008-170715.jpg
 
Yo siempre compro en Vifocal. No te aseguro que sea 100% original pero esta gente trabaja o con originales o con productos de primera calidad.
Aliexpress.com: Comprar Para meizu mx5 batería bt51 3150 mah batería de repuesto para teléfono celular meizu mx5 + envío gratuito en stock de teléfono televisión fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Lo de "contactos relacionados" no se que puede ser. Es posible que tengas los contactos enlazados en la cuenta de Meizu? O quizás estén continuamente sincronizandose...
Un saludo
 
Deben estar constantemente sincronzandose xq eso si lo he visto, lo q no se es xq
 
Ya lo he hecho y sigue igual, He desactivado la sincronización y sigue dando vueltas pensando
 
Ya está solucionado lo decía galería, se ve que puse una versión anterior que tenía por el móvil.
Los de meizu España me dicen que tengo qUE pedir soporte global que lamentablemente solo pueden presupuestar terminales homologados, eso que es?
 
Pues que si no se lo has comprado a ellos que te busques la vida, mas o menos.
Ten en cuenta que no son "servicio oficial"sino oficioso. Es to también pasa con otras marcas como Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba