Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He probado algo que hizo el forero Pluvio: reiniciar normalmente, y me ha salido android de fábrica, de hecho estaba en ruso, las acabo de pasar putas para evitar el tutorial xD

Me sale como memoria interna 3,59GB, y como "Almacenamiento del teléfono" me sale sin nada. La SD (externa) tampoco me la reconoce aunque no me da error de que esté corrupta

Ahora simplemente en el recovery, si le doy a Restore es suficiente? Sólo data, o también Sistema?

Gracias de nuevo!


EDITO: Al final me he decidido a restaurar sólo datos, me salen las aplicaciones como antes, pero la partición "pequeña" y la SD externa siguen sin aparecerme...
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola a ver si alguno podéis echarme una mano para averiguar que le pasa a mi lenovo A820.
Tengo instalada la rom de Chees2001 v1
El caso es que utilicé hace como un mes la aplicación meteos (gracias a meteos, la aplicación es genial) con la opción de 2,77gb, luego elimine la sd interna de 13mb y dejé como sd la externa que en mi caso era una flamante y nueva patriot de 16gb de clase 10, el caso es que a las dos semanas la patriot peta primero no me deja acceder y al reiniciar si me deja, pero al segundo día murió.
Fui a la tienda y me la cambiaron por otra exactamente igual patriot de 16gb y clase 10, bueno pues le ha pasado exactamente lo mismo.
Alguna sugerencia??. No se que puede estar pasando pero el móvil ya se ha cargado dos tarjetas o eso o son muy muy malas que también puede ser.

Haz el redimensionamiento de la flash interna pero no desactives la interna ni la intercambies por la externa. Con el rediemensionado hecho, reinicia, ve a Ajustes/Disco escritura predert.......elige Tarjeta Sd Externa. Cuelgan unos pocos mbs de la interna pero no son relevantes. Si en algún momento te pide dar formato, hazlo.

Ah, y entra en la cámara y en sus opciones dile que guarde en la sd para que se "vaya" el aviso de falta de espacio.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola amigos, yo he seguido el tutorial y he cambiado las particiones de mi H9500+ (Alias Feiteng) y me ha quedado asi: Almacenamiento interno 2,46gb, almacenamiento del telefono 204mb y lo de la tarjeta sd, ahora bien, tengo instalado el titanium backup para hacer copia de seguridad de mis apps, pero la cosa es q dicha app me guarda las backup de las apps en la particion mas pequeña de 204mb, como puedo hacer para q las guarde directamente en la sd como lo tenia en terminales anteriores? gracias.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

estoy con un w8 4GB. Tenia en casa backup de los ebr. He instalado la aplicación, rebot cmw, dalvik y cache wipe. Reinicio y no me encuentra la SD externa. y el almacenamiento interno efectivamente es de 2.74 GB. El lunes cuando llegue a casa cogeré y flashearé los ebr de nuevo.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola amigos, yo he seguido el tutorial y he cambiado las particiones de mi H9500+ (Alias Feiteng) y me ha quedado asi: Almacenamiento interno 2,46gb, almacenamiento del telefono 204mb y lo de la tarjeta sd, ahora bien, tengo instalado el titanium backup para hacer copia de seguridad de mis apps, pero la cosa es q dicha app me guarda las backup de las apps en la particion mas pequeña de 204mb, como puedo hacer para q las guarde directamente en la sd como lo tenia en terminales anteriores? gracias.

Nadie sabe darme una respuesta?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Me quiero matar, ya lo arruiné :´( le intalé el programa para pasar la memoria de almacenaminto a la interna, hasta ahí todo bien, pero cuando instalé el parche para desactivar la sd interna y quede la sd externa como interna, lo que paso fué que me desapareció la memoria sd externa. Trate de volverlo a la normalidad con el otro parche que dice activar la memoria interna pero no pasó nada, sigue igual. Bajé la rom de la pagina de jeekbuying pero no pude instalarlo porque me tira error el programa en el com1. ya no se que hacer, ayuda :frown: Ensima no tengo echo el backup con porque no logre conseguir un recovery que funcione para hacer backup. Alguien seria tan bueno de ayudarme y guiarme un poco que tengo que hacer para arreglar la cagada. Gracias. Ayuda. :frown:
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

solucionado, tenia que formatear la micro sd en la computadore, despues de eso el celular me la volvio a tomar, pero no pude hacer que funcione el parche para que me desactive la memoria interna y usar la sd como interna. Debe ser porque no tengo instalado un recovery como la gente.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He hecho el proceso para un Lenovo A820 con la rom A820_S139_es, y todo bien, salvo que hay una cosa que me escama. En el apartado de almacenamiento me aparece:

Almacenamiento Interno 3,60Gb
USB Storage 13,58 Mb
SD Storage 29,27 Gb

Lo cual me parece bien

Pero la cosa es que me meto en el programa que uso hace mucho tiempo para ver cómo tengo el almacenamiento (el diskUsage https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage&hl=es) y me saca en "Espacio de Aplicaciones" 645Mb ¿? (incluso después de borrar y reinstalar el programa)

Pruebo otros programas y me dan, por ejemplo

El Sandisk Memory Zone
Memoria Interna: 29,3Gb
Tarjeta de Memoria: 13Mb

Lo cual indica que el programa se hace un lio

Sin embargo, el Phone Internal Storage da 2179Mb de Interna, y 26186Mb en SD (libres) lo cual parece que está bien.

Lo que quiero preguntar es si es normal que haya esta inconsistencia de resultados según por donde se mire. Me da un poco de miedo de que algo no se haya hecho bien.

¿Alguien con el a820 que haya hecho el proceso puede probar con el diskusage a ver qué le sale?

Gracias :have a nice day:
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He probado algo que hizo el forero Pluvio: reiniciar normalmente, y me ha salido android de fábrica, de hecho estaba en ruso, las acabo de pasar putas para evitar el tutorial xD

Me sale como memoria interna 3,59GB, y como "Almacenamiento del teléfono" me sale sin nada. La SD (externa) tampoco me la reconoce aunque no me da error de que esté corrupta

Ahora simplemente en el recovery, si le doy a Restore es suficiente? Sólo data, o también Sistema?

Gracias de nuevo!


EDITO: Al final me he decidido a restaurar sólo datos, me salen las aplicaciones como antes, pero la partición "pequeña" y la SD externa siguen sin aparecerme...

A mi me pasa lo mismo, no me aparece ni la partición pequeña ni la SD externa, solo me aparece el almacenamiento interno de 3,59GB. Cuando le doy al "File Manager" me dice "Cannot find sdcard". :(
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He hecho el proceso para un Lenovo A820 con la rom A820_S139_es, y todo bien, salvo que hay una cosa que me escama. En el apartado de almacenamiento me aparece:

Almacenamiento Interno 3,60Gb
USB Storage 13,58 Mb
SD Storage 29,27 Gb

Lo cual me parece bien

Pero la cosa es que me meto en el programa que uso hace mucho tiempo para ver cómo tengo el almacenamiento (el diskUsage https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage&hl=es) y me saca en "Espacio de Aplicaciones" 645Mb ¿? (incluso después de borrar y reinstalar el programa)

Pruebo otros programas y me dan, por ejemplo

El Sandisk Memory Zone
Memoria Interna: 29,3Gb
Tarjeta de Memoria: 13Mb

Lo cual indica que el programa se hace un lio

Sin embargo, el Phone Internal Storage da 2179Mb de Interna, y 26186Mb en SD (libres) lo cual parece que está bien.

Lo que quiero preguntar es si es normal que haya esta inconsistencia de resultados según por donde se mire. Me da un poco de miedo de que algo no se haya hecho bien.

¿Alguien con el a820 que haya hecho el proceso puede probar con el diskusage a ver qué le sale?

Gracias :have a nice day:

En principio está correcto, pero asegúrate de entrar en Ajustes/Almacenamiento/Disco de escritura predeterminado y elige la micro sd.

Y los datos son correctos porque los primeros te dan el total y los otros el restante.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

A mi me pasa lo mismo, no me aparece ni la partición pequeña ni la SD externa, solo me aparece el almacenamiento interno de 3,59GB. Cuando le doy al "File Manager" me dice "Cannot find sdcard". :(

Si has desactivado la interna o permutado interna por externa, ahí está el problema.

Reinstala la rom y nada más que puedas entra en Ajustes/Almacenamiento/Disco Escritura Predeterminado-----elige micro sd.

Si persite, reformatea la micro sd como primaria en FAT32 con cluster por defecto, y si aún así la reconoce cambia de micro sd.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba