Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Iria este metodo con meteos para el THL W200? Quiero unificar las 2 particiones de memoria interna para tener los 8GB para apps, y supongo que dandole a la opcion de "particion/data 6,33GB" para los de 8GB de ROM iria no? Muchas gracias por adelantado!
 
Hola me ha funcionado perfectamente con un LENOVO 820.

Quisiera preguntar ¿existe una versión u otro APP que sirva para redimensionar la memoria con otros telefonos no MTK, por ejemplo Galaxy S2?

Gracias
 
Funciona correctamente en Bedove HY5001, a 2.5GB.
Saludos.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Gracias, ya lo tenía funcionando en el w8 con la partición de 2,77, ahora lo he probado en un iocean x7 plus, la de 4gb y perfecta.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Buenas, @Meteos se podría adaptar esta aplicación para los que tenemos rom de 32 gb?, para poder dejarle unos 20 gb para instalar aplicaciones.Doy por hecho que vale para mtk 6589t, si me equivoco que me corrijan.
saludos.

Hola,

Me uno a la pregunta del compañero @periccolo.

¿Valdria para una rom de 32gb? Y ¿Cual seria la correcta?

Gracias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno comentar que en mi Star S5 turbo ha funcionado con la opción para 16 gb, es decir tengo 7gb para aplicaciones y 21 para almacenamiento, como comenté antes, si metros pudiera sacar una versión de su programa para poder dar más memoria para aplicaciones, se lo agradecería mucho.
Con esto no quiero decir que no esté agradecido, que lo estoy por su trabajo, que es genial.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk
 
Hola, este es mi primer post, nunca me he atrevido a hacer todo esto que poneis pero me he lanzado con un star n9500 de 8gb y a salido perfecto, con la partición data 6,33gb, almacenamiento interno se ha quedado en 6,29gb(antes 0,98gb) y almacenamiento del telefono en 31.57 mb que antes tenia mas de 5gb muertas de asco porque tengo una sd de 32gb. ahora si que le he quitado lo único que me mosqueaba de estos teléfonos.
Gracias a Meteos
 
Hola,

Tengo un NEO N003T. El espacio total que me indica el móvil desde "almacenamiento" es:
Interno: 1,76Gb
Teléfono: 25,28Gb

Se supone que mi teléfono es de 2Gb/32Gb. ¿Con esta aplicación puedo llegar a tener los Gb que me han vendido pero que no tengo?

Salu2
jb
 
Hola,

Tengo un NEO N003T. El espacio total que me indica el móvil desde "almacenamiento" es:
Interno: 1,76Gb
Teléfono: 25,28Gb

Se supone que mi teléfono es de 2Gb/32Gb. ¿Con esta aplicación puedo llegar a tener los Gb que me han vendido pero que no tengo?

Salu2
jb
No.Está aplicación es para cambiar la partición no recupera más memoria.
Lo que te marca de memoria está bien.Ya que a eso hay que sumarle los mb que utiliza para las roms.Nunca te dará 32 en total.Se acercara más a unos 30.Pasa en todos los dispositivos de memoria
 
Gracias. Pero no entiendo para que cambiar la partición de la memoria. Vengo de un HTC Desire que he tenido que hacerle mil historias para ganar memoria interna pero con 2G de RAM y 32 de ROM, ¿para que modificarla?. Algo no he pillado.

salu2
jb
 
Gracias. Pero no entiendo para que cambiar la partición de la memoria. Vengo de un HTC Desire que he tenido que hacerle mil historias para ganar memoria interna pero con 2G de RAM y 32 de ROM, ¿para que modificarla?. Algo no he pillado.

salu2
jb
En tu caso no es necesario,pero los teléfonos que vienen con 4gb de memoria interna de los cuales tienen menos de 1 para apk y para el resto sobra 1.5 gb +o-,si es buena opción cambia la repartición.Porque si tienes una buena microSD de 16gb o más perder esos 1.5 de interna para utilizarlo para apk esta muy bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba