Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Es la segunda vez que te digo algo y no me gusta estar encima de la gente, despues de la presentación tan buena que as hacho y que te la tenia que haber borrado , y escribir en los foros en mayúscuas es como gritar por lo que editalo o te borro el post.
Lo siento. De verdad, estoy un poco asustado. Temo que no me cambien el terminal y quería saber si esto se puede arreglar. Alguien me puede ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, antes de nada gracias por este post tan curradisimo, pero no consigo hacer una cosa que dices....jaja me bajado un terminal para copiar los archivos ERB1 y 2 por si hubiera algun problema pero no consigo que se copien ni hacer nada....me podeis echar una mano?

Muchas gracias!
 
Buenas, antes de nada gracias por este post tan curradisimo, pero no consigo hacer una cosa que dices....jaja me bajado un terminal para copiar los archivos ERB1 y 2 por si hubiera algun problema pero no consigo que se copien ni hacer nada....me podeis echar una mano?

Muchas gracias!
No se si te paso como a mi que abrias el terminal y ponias el codigo del tirón, lo primero es poner SU, que entiendo que significa super ususario, eso si primero tienes que hacer el root si no , no eres super usuario.

Espero ayudarte , y me imaigno que por aqui habra gente que te lo aclare mejor que yo.

Saludos.
 
Muchas gracias, compañero. Éxito en un CUBOT ONE MTK6589T. No se si alguien mas lo habia probado en un turbo.

He sido poco ambicioso y he dejado la particion en 5GB, por no apurar y va de lujo.
 
Mi móvil viene en chino e ingles, se podría meter el cwm y después meter la rom (en mi caso bruno V3.1) y ya después hacer la partición de 2.5 gb con este programa?? que me aconsejáis
 
Gracias Meteos. Funcionando en un No.1 S6, opción 2,77Gb y con primer parche instalado.
Un saludo.
 
He seguido el tutorial que indicas y perfecto.
Lo dejo en 2.5 Gb e instalo el parche para desactivar la tarjeta SD interna.
Quisiera probar otra partición diferente.
¿Hay posibilidad de marcha atrás?
Se borra la partición al cambiar de Rom
Gracias
 
Funcionara esta aplicacion con los nuevos procesadores mtk 6582 y mtk 6592? Alguien lo a intentado?
Yo estoy a la espera de un thl w100s y querria modificar las particiones.
Saludos.
 
no se si ya esta puesto mas atras en el foro,pero como hago para dejar la memoria como viene al principio?[DOUBLEPOST=1391459054][/DOUBLEPOST]solucionado,gracias y siento el spameo
 
Última edición:
gracias
la he usado en un thl w100 y funciona muy bien, tiene un mtk6589 y 4 gb rom
y quisiera saber si es posible usar esta maginifica app para el lenovo a850 que monta un mtk6582M y 4gb rom
 
Última edición:
gracias
la he usado en un thl w100 y funciona muy bien, tiene un mtk6582 y 4 gb rom
y quisiera saber si es posible usar esta maginifica app para el lenovo a850 que monta un mtk6582M y 4gb rom

Perdona, lo has utilizado en un mtk6582 o en un mtk6589 que es el que lleva el Thl w100? Porque yo lo he intentado en un Thl w100s que monta mtk6582 y se me Brickeo y tuve que reinstalar con flashtool.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba