Yo ya la descargaré mañana. Os acabo de acabar el tutorial sobre el classes.dex y por hoy ya tengo bastante.
Subela a Mega, anda...que el bigota ese de Miui es más lento que el caballo del malo....
Yo la he instalado sobre la Miui 10 china beta 8.6.14 que había puesto sólo unas horas atrás y puedo decir que es maravillosa, todo ok.
Gracias @antonioantuan por compartirla.
Saludos
La estoy descargando en este momento, yo tengo la version 9.5.13, crees que tenga algun problema al instalar encima? o mejor instalo y hago wipe respectivos con el recovery stock ya que no e abierto el bootloader aun
Hola compi, yo no sé si lo puedes hacer con el bootloader cerrado y recovery stock.
Esta rom es para instalar por twrp y con bootloader abierto.
Saludos
Hola, cuáles serían los wipes necesarios para instalarla en limpio y poder conservar los datos de aplicaciones ya instalados. Habría que hacer los que comenta @antonioantuan en el primer post y luego restaurar con un backup de tus datos hechos en 9.5.6.13 o este backup hecho con otra versión no funcionarían, tengo esa duda y poca experiencia. Gracias
Bueno la estoy descargando....La instalaré esta noche o mañana. Hoy imposible. Y la instalaré con todos los wipes y como si fuera una ROM totalmente diferente que en realidad lo es si vienes de cualquier variedad de Miui 9
Para probar una ROM nueva no puedes instalarla en sucio o sobre otra porque entonces no vas a tener la seguridad de si te falla algo sea porque es nueva y poco pulida o porque la has instalado en sucio sobre otra