TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Puede ser que sí sea éste el enlace
Miui 10 global alfa
Enlace dentro
Yo ya estoy descargando
Screenshot_2018-06-14-22-56-56-932_com.android.chrome.png
Dinos algo porfa jejejeje eres un crack
 
Antonioantuan una pregunta estoy en 9.5.13 si quiero instalar esta como lo hago pero sin perder datos se puede?tengo bootloader unlock.gracias
 
¡Es la buena, es la buena!
Tooooooomaaaaaa
Mirad:
Screenshot_2018-06-15-05-18-50-488_com.android.provision.png
Screenshot_2018-06-14-23-22-36-797_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2018-06-14-23-24-49-306_com.android.provision.png Screenshot_2018-06-14-23-25-06-411_com.android.settings.png
Screenshot_2018-06-14-23-25-27-255_com.android.updater.png

Yo ya la descargaré mañana. Os acabo de acabar el tutorial sobre el classes.dex y por hoy ya tengo bastante.
Subela a Mega, anda...que el bigota ese de Miui es más lento que el caballo del malo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo la he metido en sucio y va bien, lo unico que noto es que abre las apps algo mas lentas que en 9.5.13

No se si sera por meterla en sucio o es que va algo mas lenta, aunque la multitarea si la noto bastante mas fluida
 
La estoy descargando en este momento, yo tengo la version 9.5.13, crees que tenga algun problema al instalar encima? o mejor instalo y hago wipe respectivos con el recovery stock ya que no e abierto el bootloader aun
 
Hola, cuáles serían los wipes necesarios para instalarla en limpio y poder conservar los datos de aplicaciones ya instalados. Habría que hacer los que comenta @antonioantuan en el primer post y luego restaurar con un backup de tus datos hechos en 9.5.6.13 o este backup hecho con otra versión no funcionarían, tengo esa duda y poca experiencia. Gracias
 
Bueno la estoy descargando....La instalaré esta noche o mañana. Hoy imposible. Y la instalaré con todos los wipes y como si fuera una ROM totalmente diferente que en realidad lo es si vienes de cualquier variedad de Miui 9
Para probar una ROM nueva no puedes instalarla en sucio o sobre otra porque entonces no vas a tener la seguridad de si te falla algo sea porque es nueva y poco pulida o porque la has instalado en sucio sobre otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba