TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Cada vez estamos más cerca de una Miui 10 de los chicos de Xiaomi EU... Parece ser...:yum:
Bien!!!!!
En cuanto más opciones mejor.....
Aquí no funciona eso del: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"....
Yo, sin embargo, creo..... Que segun voy viendo.... Mi rom de cabecera será al final la Miui 10 china y sus actualizaciones
 
Bien!!!!!
En cuanto más opciones mejor.....
Aquí no funciona eso del: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"....
Yo, sin embargo, creo..... Que segun voy viendo.... Mi rom de cabecera será al final la Miui 10 china y sus actualizaciones
me ha parecido leer Miui??? ajjajjaajj
 
Yo tengo mis esperanzas en la Miui 10 EU que en realidad es la China aseada un poco y con más opciones
Tengo un magnífico sabor de boca de la Miui 9 EU y de la MiuiPro. Ambas geniales y para mi cumplen y tienen todo lo que necesito y valoro
En cuanto saquen alguna de ellas pero en Miui 10, vuelvo a cambiar de ROM, pero quizá ya por una larga temporada. Además si luego las vas actualizando por OTA pues vas viendo mejoras
 
Yo tengo mis esperanzas en la Miui 10 EU que en realidad es la China aseada un poco y con más opciones
Tengo un magnífico sabor de boca de la Miui 9 EU y de la MiuiPro. Ambas geniales y para mi cumplen y tienen todo lo que necesito y valoro
En cuanto saquen alguna de ellas pero en Miui 10, vuelvo a cambiar de ROM, pero quizá ya por una larga temporada. Además si luego las vas actualizando por OTA pues vas viendo mejoras
Se dice que para esta noche está la miui 10 EU...
 
Yo tengo mis esperanzas en la Miui 10 EU que en realidad es la China aseada un poco y con más opciones
Tengo un magnífico sabor de boca de la Miui 9 EU y de la MiuiPro. Ambas geniales y para mi cumplen y tienen todo lo que necesito y valoro
En cuanto saquen alguna de ellas pero en Miui 10, vuelvo a cambiar de ROM, pero quizá ya por una larga temporada. Además si luego las vas actualizando por OTA pues vas viendo mejoras

No sé si será por haber usado los trabajos de nuestro amigo ruso Sylar :sweatsmile:, para el Jiayu S3, pero yo tengo gran interés en el trabajo ruso de MiuiPro. Quizá fuese solo en las primeras versiones de las roms Miui, o por todo lo que se ha usado gracias a los zip Aroma, pero el trabajo de Miuipro es el que más me ha gustado hasta ahora.

Saludos
 
Después de leer ésto:
MIUI 10 CHINA DEVELOPER ROM 8.6.19 (BETA PUBLICA) - MIUI (general) - Mi Community - Xiaomi
¿Debo entender que la rom que llevo ahora es la Primera Miui 10 China PÚBLICA (sobre la que se basarán todas las custom: Xiaomi.eu, MiuiPro, MiGlobe y Multirom)?
Screenshot_2018-06-19-15-35-04-012_com.android.settings.png Screenshot_2018-06-19-15-34-55-794_com.android.updater.png
 
Última edición por un moderador:
me ha parecido leer Miui??? ajjajjaajj
Ja ja ja
Ya te dije que había probado muchas miuis.
También te dije que yo todas las roms Android las veo iguales.... Solo cambian unas pocas funcionalidades....
Y esas funcionalidades (doble toque, menú de power con acceso a recovery, etc) se pueden conseguir de otras maneras...
Si yo me quedo con Miui es por la cámara y los gestos....
De todas formas, la cámara (dentro de un tiempo cercano) será idéntica en las custom...
Y los gestos... O se portarán o.... Ya casi da igual...
---+
 
Sé que hoy en día hay Apps para todo, pero si ya van implementadas en la ROM pues mejor, además creo que funcionarán mejor y eso que me ahorro al instalarlas. Y eso me gusta de Miui, que lleva un puñado de funcionalidades que en Android puro o versionado debes buscarte la vida para encontrarlo fuera e instalarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba