TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Bueno.....
Y aquí lo puse a cargar.....
Yo lo considero un exitazo....
¡Es increible!
De verdad..... No me lo imaginaba tan bueno.....
¡Increible!
Acercandose a las 11 horas de pantalla..... 2 días y una noche encendido....
¡Magnífico!
No puedo estar más contento!
Screenshot_2018-06-03-23-15-16-725_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2018-06-03-23-15-42-757_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2018-06-03-23-15-30-306_com.miui.securitycenter.png
 
Última edición por un moderador:
Qué wipes hiciste para pasar de la AOSP a esta rom?

Qué TWRP usas?

Saludos

Seguí el mismo procedimiento del mensaje 1 de este hilo por seguridad, aunque he visto a gente que lo hace con menos pasos. El único cambio que realicé fue flashear lazyflasher después de parche y justo antes de iniciar la rom, porque sino no arrancaba. Uso la última versión de TWRP que aparece en la página oficial. Espero que te sirva.

Adicionalmente, probé a flashear Magisk antes también de instalar las aplicaciones de Google, pero no lo cogió, por lo que te recomiendo seguir el método que te indicaba anteriormente.

Un saludo.
 
Seguí el mismo procedimiento del mensaje 1 de este hilo por seguridad, aunque he visto a gente que lo hace con menos pasos. El único cambio que realicé fue flashear lazyflasher después de parche y justo antes de iniciar la rom, porque sino no arrancaba. Uso la última versión de TWRP que aparece en la página oficial. Espero que te sirva.

Adicionalmente, probé a flashear Magisk antes también de instalar las aplicaciones de Google, pero no lo cogió, por lo que te recomiendo seguir el método que te indicaba anteriormente.

Un saludo.
Que hay gente que tiene otras maneras debe quedar claro. No es un método obligatorio y que sólo vaya a funcionar así.

En esto cada uno debe tener su método y puede compartirlo, por si sirve a otros para darles seguridad.

Saludos
 
Claro está. El método que aparece en el mensaje 1 es excelente. A veces, por ahorrar dos minutos de tiempo luego tienes que repetir la operación entera o te desaparece el TWRP... Merece la pena.

Sobre la rom, la verdad es que es una roca, apenas gasta bateria y muy fluida. Tiene muy buena e incluso, como dicen los compis, se podría usar en el día a día si se borra todo el bloatware chino. Yo me voy a esperar hasta que salga la versión de Xiami.eu por pereza y por no tener trasterar tanto una beta que todo el mundo quitará en cuanto salga una versión global.

Un saludo a todos.
 
No me da tiempo a agradecer todos los aportes de @antonioantuan , @SIgNIFER , @Feligres y compañía...
Cada día me encuentro un hilo nuevo como este con un montón de aportes e ideas...
Gracias majos!!!... De verdad de la buena:aplause::aplause::aplause:
No lo hacemos por los agradecimientos sino porque es norma fundacional del grupo @NAT compartir lo que se sabe con la comunidad de nuestro NAT móvil
 
No me da tiempo a agradecer todos los aportes de @antonioantuan , @SIgNIFER , @Feligres y compañía...
Cada día me encuentro un hilo nuevo como este con un montón de aportes e ideas...
Gracias majos!!!... De verdad de la buena:aplause::aplause::aplause:

En el @NAT lo hacemos todo por amor al prójimo, :kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:como bien sabe los compañeros del foro, en cada subforo del móvil "X" donde hemos participado, ya sean todos o algunos de nosotros.
Nunca hemos pedido nada, al contrario, con que los compañeros de MovilesDualSim sepan valorar los aportes como grupo, nos vale. Y como bien dice @SIgNIFER, es la norma básica y fundamental del @NAT: Compartir lo mucho o poco (depende los casos y para quien) que sabemos a la Comunidad de MovilesDualSim.
Todo es amor, @ribanezt :hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba