Mi experiencia con el lemonx

Que build usas ahora ?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
He instalado hace un rato con flashtool esta rom: A7010a48_S147_160113_ROW
La verdad que mucho mejor, todo en español, camara de lenovo, limpia completamente y con actualizaciones ota que se pueden instalar( he actualizado a la S148) y me han salido despues más otas( S150, S152).
Antes de instalar la rom intente poner el twrp para hacer una copia a la rom china pero lo instale y al iniciarse entraba en un reinicio infinito.
Ahora con la nueva rom si se puede instalar.
 
Última edición:
He instalado hace un rato con flashtool esta rom: A7010a48_S147_160113_ROW
La verdad que mucho mejor, todo en español, camara de lenovo, limpia completamente y con actualizaciones ota que se pueden instalar( he actualizado a la S148) y me han salido despues más otas( S150, S152).
Antes de instalar la rom intente poner el twrp para hacer una copia a la rom china pero lo instale y al iniciarse entraba en un reinicio infinito.
Ahora con la nueva rom si se puede instalar.
No tuviste problemas de pérdida de IMEIs?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si eso pasa por eso no he subido nada, tendré que advertirlo

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si eso pasa por eso no he subido nada, tendré que advertirlo

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
¿Pero se recuperan con maui meta no?
¿El programa que hace repararlos o crea unos nuevos?
¿Al arreglar el nvram se te ha solucionado lo de la batería?
¿Sigues llevando esta rom, o estás trabajando en alguna custom?
Sé que son muchas preguntas pero quiero saber cómo vas, yo lo estoy trasteando también jaja
 
Si fácilmente con esa herramienta debes de hacerlo desde LP yo use la S152, más que nada por los archivos necesarios, que sólo encuentras en una ROM para flashtools.
Reescribe los IMEIs, usa los tuyos.
Ahora mismo llevo la S214 que ya es MM. Estamos conociéndonos, fue un inicio tímido. Me dices si ocupas algo compañero


Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si fácilmente con esa herramienta debes de hacerlo desde LP yo use la S152, más que nada por los archivos necesarios, que sólo encuentras en una ROM para flashtools.
Reescribe los IMEIs, usa los tuyos.
Ahora mismo llevo la S214 que ya es MM. Estamos conociéndonos, fue un inicio tímido. Me dices si ocupas algo compañero


Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Donde descargaste la rom s152 para flastool no la encuentro por ninguna parte, esque tengo actualizado hasta esa version pero no tengo los archivos para flashtool y poder recuperar los imeis
 
Te pasó el link en un momento compañero

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda compañero , por favor me dices si ocupas algo o si tienes alguna duda para recuperar los IMEIs
MEGA

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda compañero , por favor me dices si ocupas algo o si tienes alguna duda para recuperar los IMEIs
MEGA

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Muchas gracias voy a probar a ver que tal sale todo
[DOUBLEPOST=1465047667][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias voy a probar a ver que tal sale todo
Ha sido todo muy fácil y rápido, ningun problema. No me ha salido el error nvram.
 
hola buenas otro que se une jeje voy a flashear a era rom pero tengo dudas de como recuperar los IMEIS la verdad jeje haber si esto se anima
 
hola buenas otro que se une jeje voy a flashear a era rom pero tengo dudas de como recuperar los IMEIS la verdad jeje haber si esto se anima
Es sencillo en el foro hay tutos de como hacerlo y si fuese necesario yo te ayudo. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba