PROBLEMA Mi limon era un Ladrillo y ahora es un Limon Zombie

fparra31

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola a todos, les escribo pues había brickeado mi Lenovo K3 al cifrarlo para Outlook de mi empresa.

En resumen, luego de trastear con mi limón albino con las recomendaciones de @Amadeus, @KENSEI y @haulage, logre cargar la ROM Agujetas vs Reflex. Esta ROM funciona fluida, pero tengo algunas limitaciones propias del hecho de que aun esta CIFRADO mi limon.

Me gustaríacargar la AOSP V4 o superior pero no me deja el telefono.

Les cuento que tengo cargado el TWRP 2.8.6.0 de @Xancin, pero no me deja hacer el Wipe Dalvik Cache; Wipe Data; Wipe SD; Wipe Internal SD. Tampoco me deja Resetear desde el TWRP

Luego ya en la ROM en propiedades no me da opcion de reset de fabrica, cuando lo he intentado, el terminal se resetea y luego entra en el TWRP.

Favor sus ayudas para intentar mejorar mi limon.

Gracias y Saludos.
 
@fparra31 Si el Recovery te da esos problemas tendras que flashear el móvil con la Rom oficial, y luego probar la que tú quieres hacer.


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
Menos mal que no te ha dejado restablecer datos de fábrica, ya que al tener otro recovery se te puede brikear. En la mayoria de los móviles esa opción se encuentra en copia de seguridad, para restablecer datos de fábrica.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba