Problema con TWRP 3.0

No te preocupes por el userdata, no es necesario porque esa Rom no lleva datos de usuario, va limpia esa partición.
  • Primero con SIM y SD extraidas.
  • Vas al Recovery y en Wipes pulsas Formatear datos > escribes yes.
  • Una vez acabe instala la Rom por Flash Tool con Format All + Download.
Debería arrancar. Si no puedes probar con otras versiones de Flash Tool y/o usando Firmware Ugrade.
 
Nada, ya he hecho el Recovery, el format all + download y el firmware upgrade y nada, sigue todo igual.
Voy a probar con otra rom, ¿Cuál me recomiendas a parte de la tuya?
 
Buenos días, he metido una rom y perfecto, pero tengo ahora otro problema que no puedo hacer llamadas porque los imei los ha borrado. Se pueden meter de nuevo sin ser root??? o no hay más remedio me podrías indicar cómo hacerlo sin perder la rom???
 
Buenos días, he metido una rom y perfecto, pero tengo ahora otro problema que no puedo hacer llamadas porque los imei los ha borrado. Se pueden meter de nuevo sin ser root??? o no hay más remedio me podrías indicar cómo hacerlo sin perder la rom???
Genial !! Me alegra que lo tengas funcionando :up:

Para recuperar tus IMEIs aquí tienes varios tutoriales: Recuperación de IMEI

Aunque creo que debes ser Root para poder hacerlo, no te lo aseguro porque yo siempre soy Root y no he tratado de hacerlo sin.
 
Perdona de nuevo.
He instalado el Recovery 3.0.2.5 y he metido en la sd el SR1-SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip. Le doy a instalar el zip y aparentemente está todo bien, pero me sigue diciendo que no soy root con el programa root checker español, ¿qué no estoy haciendo bien?
 
No te he dicho que he metido una rom K50a40_S327_160517_ROW que parece que está bien y por supuesto he depurado usb.
 
Perdona de nuevo.
He instalado el Recovery 3.0.2.5 y he metido en la sd el SR1-SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip. Le doy a instalar el zip y aparentemente está todo bien, pero me sigue diciendo que no soy root con el programa root checker español, ¿qué no estoy haciendo bien?
Tengo entendido que SuperSu está dando problemas últimamente. Has probado a Rootear con Magisk?
De todas Formas te dejo un SuperSu para tu modelo Descargar UPDATE SuperSU zip a ver si este te va bien
 
Por fin, ya está rooteado con Magisk Manager y repuesto los imei con chamelephon.

Un saludo y gracias por todo.
 
Hola buenas, tengo un problema con mi lenovo k3 note k50-t5, pasa que estaba teniendo algunos problemas con esta ROM Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing no podía sincronizar mis cuentas de google, y no podía iniciar sesión en ellas y se me borraron mis contactos, por lo que decidí restaurar de fabrica desde la opción del teléfono (no se si estuve mal en hacerlo desde ahí), en fin, al momento de hacerlo el teléfono se reinicio en modo recovery (actualmente MDSTWRP Oficial 3.0.2-5 by JDesign), como no reinicio solo, pensé en hacer los wipes y reinstalar la ROM, al terminar de hacer todos los pasos el teléfono se reinicio y volvió al modo recovery, pensé que podía ser por la ROM, así que intente volver a ROM's antiguas que usaba como la The_Flash_Rom_OTA_Edition_V8.2.4_Estable_By_JDesing o la AOSP_LEMONADE_V6, que son las que e usado y nada, sigue con lo mismo iniciando en modo recovery, intente volver a una copia de seguridad que hice de la ROM stock del limón 2017-02-10--05-43-13_VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5, pero al poner en restaurar, no me aparece la copia, como si no estuviera en el móvil (esta guardada en la tarjeta SD), por ahí leí que las copias de seguridad solo se pueden restablecer con el mismo recovery que se hizo, pero no recuerdo con que versión del TWRP lo hice y no se si eso sera cierto. En fin, no se me ocurre que otra cosa poder hacer, agote todas mis opciones con el poco conocimiento que tengo y aprendido en este foro, si alguien pudiera darme otras opciones a realizar, seria de gran ayuda.
De antemano muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba