Problema con TWRP 3.0

Haz una copia de seguridad de una partición pequeña, por ejemplo boot.
Mira en que carpeta se ha creado y copia en esa carpeta tu backup anterior, ya te aparecerá
 
Hola buenas, tengo un problema con mi lenovo k3 note k50-t5, pasa que estaba teniendo algunos problemas con esta ROM Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing no podía sincronizar mis cuentas de google, y no podía iniciar sesión en ellas y se me borraron mis contactos, por lo que decidí restaurar de fabrica desde la opción del teléfono (no se si estuve mal en hacerlo desde ahí), en fin, al momento de hacerlo el teléfono se reinicio en modo recovery (actualmente MDSTWRP Oficial 3.0.2-5 by JDesign), como no reinicio solo, pensé en hacer los wipes y reinstalar la ROM, al terminar de hacer todos los pasos el teléfono se reinicio y volvió al modo recovery, pensé que podía ser por la ROM, así que intente volver a ROM's antiguas que usaba como la The_Flash_Rom_OTA_Edition_V8.2.4_Estable_By_JDesing o la AOSP_LEMONADE_V6, que son las que e usado y nada, sigue con lo mismo iniciando en modo recovery, intente volver a una copia de seguridad que hice de la ROM stock del limón 2017-02-10--05-43-13_VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5, pero al poner en restaurar, no me aparece la copia, como si no estuviera en el móvil (esta guardada en la tarjeta SD), por ahí leí que las copias de seguridad solo se pueden restablecer con el mismo recovery que se hizo, pero no recuerdo con que versión del TWRP lo hice y no se si eso sera cierto. En fin, no se me ocurre que otra cosa poder hacer, agote todas mis opciones con el poco conocimiento que tengo y aprendido en este foro, si alguien pudiera darme otras opciones a realizar, seria de gran ayuda.
De antemano muchas gracias.
Hola, si lo que quieres es restaurar tu Backup antiguo, lo que tienes que hacer es cambiar la ubicación de tu backup antiguo.Entra el la carpeta TWRP y verás mínimo 2 carpetas 1 la de tu TWRP anterior y la nueva que se llama K50a40, mueve el contenido de la anterior a esta nueva ubicación y ya tendrás disponible tu Backup para restaurar.

Sobre el tema de la RR quizás hiciste una mala instalación y por eso presentabas esos fallos. Espero tus avances.
 
Haz una copia de seguridad de una partición pequeña, por ejemplo boot.
Mira en que carpeta se ha creado y copia en esa carpeta tu backup anterior, ya te aparecerá

Hola buenas, muchas gracias por responder, ya pude ver la copia de seguridad que tenia siguiendo tus consejos, lo malo es que sigue el mismo problema, se inicia en modo recovery, no se que podría ser.

Hola, si lo que quieres es restaurar tu Backup antiguo, lo que tienes que hacer es cambiar la ubicación de tu backup antiguo.Entra el la carpeta TWRP y verás mínimo 2 carpetas 1 la de tu TWRP anterior y la nueva que se llama K50a40, mueve el contenido de la anterior a esta nueva ubicación y ya tendrás disponible tu Backup para restaurar.

Sobre el tema de la RR quizás hiciste una mala instalación y por eso presentabas esos fallos. Espero tus avances.

Hola buenas, muchas gracias por responder, ya pude ver el buck up anterior que tenia, lo intente restaurar 3 veces y nada, sigue iniciando en modo recovery, lo curioso para mi, no se para ustedes, es que al hacer la restauración, cuando intenta iniciar el móvil, me sigue apareciendo el inicio de la ROM RR, no se porque, cuando intente cambiar la rom a la The Flash, me pasaba lo mismo, me sale la imagen de inicio de la RR, al igual con la AOSP, no se que mas pueda ser, sera que es mejor hacerlo por Flash Tools que por recovery?, cual de las dos maneras es la mas limpia en términos de que no queden rastros de otras ROM's para realizar?
Las veces que e cambiado de ROM, siempre sigo los pasos de este foro, y me han funcionado bien.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 
Hola buenas, muchas gracias por responder, ya pude ver la copia de seguridad que tenia siguiendo tus consejos, lo malo es que sigue el mismo problema, se inicia en modo recovery, no se que podría ser.



Hola buenas, muchas gracias por responder, ya pude ver el buck up anterior que tenia, lo intente restaurar 3 veces y nada, sigue iniciando en modo recovery, lo curioso para mi, no se para ustedes, es que al hacer la restauración, cuando intenta iniciar el móvil, me sigue apareciendo el inicio de la ROM RR, no se porque, cuando intente cambiar la rom a la The Flash, me pasaba lo mismo, me sale la imagen de inicio de la RR, al igual con la AOSP, no se que mas pueda ser, sera que es mejor hacerlo por Flash Tools que por recovery?, cual de las dos maneras es la mas limpia en términos de que no queden rastros de otras ROM's para realizar?
Las veces que e cambiado de ROM, siempre sigo los pasos de este foro, y me han funcionado bien.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Algo no está saliendo bien no te instala nada, por eso vuelve al Recovery cada vez.

Lo ideal sería que insteles por Flash Tool con la opción Firmware Uptade o Format All+ Download. En la Flash Rom tienes instrucciones. S tienes cualquier duda, pregunta allí en el post de la Rom.

Saludos
 
Algo no está saliendo bien no te instala nada, por eso vuelve al Recovery cada vez.

Lo ideal sería que insteles por Flash Tool con la opción Firmware Uptade o Format All+ Download. En la Flash Rom tienes instrucciones. S tienes cualquier duda, pregunta allí en el post de la Rom.

Saludos

Solucionado!, descargue la ROM oficial del limón, hice los wipes, formatear datos, e instale con Firmware Upgrade por Flash Tools, ya tengo el terminal funcionando sin problemas, muchísimas gracias por los consejos dados en este tema, ya pensaba que tenia un pisapapeles amarillo, pero gracias a ustedes ya pude solucionarlo.
Ahora no se si quiero cambiar de ROM ajajaja, después del susto y estar 3 días sin móvil, lo pensare.
Saludos y nuevamente gracias por darse el tiempo de ayudarme.
 
Solucionado!, descargue la ROM oficial del limón, hice los wipes, formatear datos, e instale con Firmware Upgrade por Flash Tools, ya tengo el terminal funcionando sin problemas, muchísimas gracias por los consejos dados en este tema, ya pensaba que tenia un pisapapeles amarillo, pero gracias a ustedes ya pude solucionarlo.
Ahora no se si quiero cambiar de ROM ajajaja, después del susto y estar 3 días sin móvil, lo pensare.
Saludos y nuevamente gracias por darse el tiempo de ayudarme.
Muchas de nadas !! Me alegra ver que ya lo recuperaste. Estate tranquilo que al guerrero limonero no se le manda al cajón tan fácilmente, agunata muchísimo, mientras el hardware esté bien puedes hacerle perrerías (doy fé de ello) :blush:

Ahora lo importante es disfrutar del teléfono y lo bueno de esta situación es que ya has aprendido a recuperarlo de un Brick :wink:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba