PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

Hola a todos. Disculpad mi ausencia pero se me complicaron los horarios del curro y he tenido muy poco tiempo. El caso es que tras varios dias sin tocar el Xiaomi, le enchufo el cargador y ENCIENDE EL LED ROJO. Buena noticia, he leido de casos en que el xiaomi no reaccionaba hasta que agotara toda la bateria o hasta que "la descargaras" manualmente desmontando el terminal. El caso es que se ha encendido solo a los dos minutos de ponerlo en carga, y he hecho su primer inicio. Solo con inglés y chino como idiomas. Entonces, ahora que partimos de cero. ¿Me recomendais algun metodo para Desbloquear el bootloader y cambiar de rom? He visto algunos post interesantes, pero si recomendais alguno por sencillez o eficacia mejor que mejor. Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais
 
bueno pues parece ser que ya está desbloqueado, me aparece el famoso TRUE . He seguido el tutorial de 0jos0 para introducir manualmente el TWRP y todo va genial tal y como muestra en sus capturas. Solo que al reiniciar en modo recovery sigue apareciendo el recovery original de Xiaomi. ¿a que se debe eso? he probado con dos diferentes versiones de TWRP para el mi4c
 
¿Cómo que dos versiones de TWRP para MI4c?. Los TWRP disponibles son estos: downloads for Xiaomi Mi 4c by kumajaya | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Escoge el último.

Si aparece el recovery de xioami, eso no está bien hecho. Después de flashear el TWRP con "fastboot flash recovery twrp.img" es obligatorio hacer el primer reinicio en TWRP porque sino MIUI volverá a sobreescribir el TWRP con el recovery original. Una opción es "fastboot reboot" y pulsar inmediatamente "vol+" para entrar en TWRP. Por eso hay que iniciar en TWRP y en el primer pantallazo, abajo , deslizar para permitir modificaciones y evitar eso. Repite el proceso hasta conseguirlo.
 
Perfecto, ya tiene el TWRP, me recomendais alguna rom europea para este modelo? no se si le irá mejor miui7 u 8

Por si alguien le sirve de algo, tuve muchos problemas para hacer estos procesos en windows7 de 64 bits, extraño porque hasta que me he encontrado este movil todos los demas que he trasteado me fueron de maravilla. Lo estoy haciendo en windows 8.1 64 bits y todo ha ido bien a la primera
 
Gracias a ti por comentar que ya tienes todo en marcha. A disfrutar mucho del terminal. :wink:
 
Hola a todos de nuevo, se qué hace mucho tiempo que no escribo pero al final llevé el móvil a una tienda a reparación y me lo recuperaron, yo creo que estaba semi-brick aunque creo que también tocaron algo de la batería que podría fallar

Siento no haber podido daros las gracias antes pero me he mudado a Alemania se me ha ido el santo al cielo. Lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y todo el tiempo que dedicasteis a mi problema.

Gracias por todo!!
 
De nada compi. Suerte por esas tierras. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba