PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

D

DeiviD24

Simdualero de Bronce
12 Ene 2016
38
9
139
pero el movil no me hace nada, no enciende ningun led de carga ni enciende para entrar en fastboot

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
pero el movil no me hace nada, no enciende ningun led de carga ni enciende para entrar en fastboot
Prueba darle clicks derecho donde té lo reconoce como HS-USB QDLoader 9008 y prueba actualizar drivers

Última edición:
D

DeiviD24

Simdualero de Bronce
12 Ene 2016
38
9
139
pero por lo que leo necesito haber activado esas opciones antes en el movil...ahora no puedo, el movil no enciende siquiera

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
Como no puedes hacerlo y el movil parece que esta vivo........salta esos pasos y sigue hasta donde puedas

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Para realizar un flasheo con una rom oficial el terminal está apagado y windows lo detecta como QDloader 9008. Abres MIFlash, cargas la rom y la flasheas. Creo haber leído que os lo detectaba como QDloader. El proceso es el mismo:

D

DeiviD24

Simdualero de Bronce
12 Ene 2016
38
9
139
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no

RAMI70

RAMI70

Platino
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no
El mensaje es que algo está ocupando el puerto/programa. Dejame averiguar más.

Juan-José

Juan-José

1.389
904
2.398
Córdoba
Redmi 3s
El mensaje es que algo está ocupando el puerto/programa. Dejame averiguar más.
Cuando puedas y acabes esto, y si no tienes más cosas que hacer (y tienes ganas) échale un ojo a mi post (ya sabes cual) que me ha surgido un pequeño inconveniente MOLESTO :(

PD: deseo que el propietario de este XiaoMI logre recuperarlo / hacerlo funcionar, porque es un terminal tremendamente válido aún :wink:

RAMI70

RAMI70

Platino
A que puerto estás conectado? Directo a la placa-puerto trasero?
[DOUBLEPOST=1485386623][/DOUBLEPOST]Lo único que encuentro es hacer el proceso de nuevo y/o reiniciar el pc y volver a comenzar.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Repite el proceso. Abajo, en MIFlash, marca la opcion "flash_all" o "clean all" e instala esta rom: enlace

D

DeiviD24

Simdualero de Bronce
12 Ene 2016
38
9
139
lo he repetido varias veces y nada, es la misma rom que utilizo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• dadamm
  • davinchi
  • odj
  • centis
  • javi1421988
  • SIgNIFER
  • mpan65
  • Bidibou
  • munny
  • chalry
  • smota