Para realizar un flasheo con una rom oficial el terminal está apagado y windows lo detecta como QDloader 9008. Abres MIFlash, cargas la rom y la flasheas. Creo haber leído que os lo detectaba como QDloader. El proceso es el mismo:
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no
Cuando puedas y acabes esto, y si no tienes más cosas que hacer (y tienes ganas) échale un ojo a mi post (ya sabes cual) que me ha surgido un pequeño inconveniente MOLESTO
PD: deseo que el propietario de este XiaoMI logre recuperarlo / hacerlo funcionar, porque es un terminal tremendamente válido aún
A que puerto estás conectado? Directo a la placa-puerto trasero?
[DOUBLEPOST=1485386623][/DOUBLEPOST]Lo único que encuentro es hacer el proceso de nuevo y/o reiniciar el pc y volver a comenzar.