TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Correcto ahora el router de movistar solo se quedará para dar internet al router de xiaomi a la clavija azul ... Y del de xiaomi al switch.. Es así la mejor configuración no?.. Gracias compi por tu tiempo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Se me va la pinza algunas veces y no me di cuenta que necesitas el router de movistar.
No se porque razon pense que era fibra

Si, esa es la mejor manera, lastima que tengas que tener tanto cacharro puesto.
 
Pues si @Xenocida, el utorrent , lo tengo en un PC y.... también en la tablet. Que pesao no? A ver si consigues hacerlo con Android...seria impresionante!
Jodo .. como se nota que pedir es gratis ...
Me temo que el sabado me voy de viaje, asi que hasta el lunes 9 no creo que me de tiempo a mirar nada.
De todas maneras ... que aplicacion usas en android del torrent ?
[DOUBLEPOST=1446160057][/DOUBLEPOST]Lo que tambien veo es un poco de vagancia por parte del personal
Y no lo digo por las preguntas, sino por las pocas contestaciones
Os dejo solos desde el sabado, asi que os sea leve ....
 
Jodo .. como se nota que pedir es gratis ...
Me temo que el sabado me voy de viaje, asi que hasta el lunes 9 no creo que me de tiempo a mirar nada.
De todas maneras ... que aplicacion usas en android del torrent ?
[DOUBLEPOST=1446160057][/DOUBLEPOST]Lo que tambien veo es un poco de vagancia por parte del personal
Y no lo digo por las preguntas, sino por las pocas contestaciones
Os dejo solos desde el sabado, asi que os sea leve ....
Contra el vicio de pedir, ya sabes, @Xenocida, esta la virtud de no dar. Pero tu eres generoso! :blush:. A tu pregunta, uso ATORRENT. Buen viaje! :up:
 
Ok. Gracias. Son unas pequeñas vacaciones.
Por lo que veo, o bien necesitas una apk de torrent que permita buscar en red, o alguna forma de redireccionar la direccion de red del xiaomi como si fuese local.

Ambas ni puñetera idea

Lo mas facil es ir probando apk del torrent y ver si en alguna deja configurar buscando la carpeta de descarga en la red y no en local.

Otro problema es que es el uso de la bateria ya que le estaria dando caña al wifi en ambos sentidos, con lo que la bateria se va a resentir mas
 
Pues yo tengo configurado como relay (cable+wifi) y ni la 2.4 ni la 5G me dan más que el router de movistar, no lo entiendo y si, al Xiaomi por cable le llegan los 300mbps

A ver si saco unos screens de la configuración para que veáis
 
Si los puertos Ethernet del xiaomi son de 100, no se como te pueden llegar 300.........

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Si los puertos Ethernet del xiaomi son de 100, no se como te pueden llegar 300.........

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
No he dicho que el Xiaomi saque 300 por ethernet, sino que a él le llegan por wan, pero no me salen más que 30-50 por la red 5G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba