HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedido un huawei honor 6 número de pedido :63373373708399, muy atentos conmigo ya que me equivoqué con el cristal templado y me rectificaron el pedido. También me aplicaron el descuento rapidamente. Por ahora todo muy bien. Gracias!
 
pedido un huawei honor 6 número de pedido :63373373708399, muy atentos conmigo ya que me equivoqué con el cristal templado y me rectificaron el pedido. También me aplicaron el descuento rapidamente. Por ahora todo muy bien. Gracias!

Hola @joraloca

Muchas gracias por tu confianza.
Ya nos contarás cuando te llegue.

gracias[DOUBLEPOST=1407744052][/DOUBLEPOST]Buenos días,

Ha entrado más unidades del JIAYU G4S en color blanco, se prorroga la oferta.

gracias
 
Última edición:
@fantacy_AE , tienes en el primer post una oferta por Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA gris + funda silicona + protector = $146 con código fanmred
Hongmi Red Rice 1S WCDMA.
En el proceso de compra tengo que marcar la opción" gray standard" o "add screen protector", para que se haga efectiva la oferta?
 
@fantacy_AE , tienes en el primer post una oferta por Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA gris + funda silicona + protector = $146 con código fanmred
Hongmi Red Rice 1S WCDMA.

En el proceso de compra tengo que marcar la opción" gray standard" o "add screen protector", para que se haga efectiva la oferta?

Hola,

"Gray standard", y el regala la funda de silicona y protector si pones el código de la oferta.

Gracias
 
Última edición:
Última edición:
@fantacy_AE ya he visto el Huawei Honor 6 de 32GB en la tienda de AliExpress. Pone que entrará en stock en los próximos 5-10 días, lo cual es perfecto para mí. Pero quería saber si puedes aplicar algún descuento cómo el fanhonor para el de 16GB. Me interesa con la flip case de ventanita y un protector de cristal templado.

Por otra parte cómo tenemos que hacerlo el día 19 para aplicar los cupones de AliExpress y los cupones del foro sin perder ninguno?

Y por último, otra duda, al ser Huawei, el SAT que tenéis en España también se haría cargo o es como Xiaomi que hay que enviarlo siempre a China? Gracias!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
@fantacy_AE ya he visto el Huawei Honor 6 de 32GB en la tienda de AliExpress. Pone que entrará en stock en los próximos 5-10 días, lo cual es perfecto para mí. Pero quería saber si puedes aplicar algún descuento cómo el fanhonor para el de 16GB. Me interesa con la flip case de ventanita y un protector de cristal templado.

Por otra parte cómo tenemos que hacerlo el día 19 para aplicar los cupones de AliExpress y los cupones del foro sin perder ninguno?

Y por último, otra duda, al ser Huawei, el SAT que tenéis en España también se haría cargo o es como Xiaomi que hay que enviarlo siempre a China? Gracias!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Hola @mnemic

Seguramente lo sacaremos en una oferta similar a la del Honor 6 16Gb.
La flip case y el cristal templado lo tendras que añadir al pedido seguramente, pero puede que te ajustemos un poco el precio.

Respecto a lo del Gagadeals del dia 19, no sé muy bien como va, ya que es un juego de AE. Pero si he visto esto, no sé si te servirá:
http://activities.aliexpress.com/es/shopper_guide.php
Sobre Huawei, lo tramitamos desde España.

Gracias
 
Hola @mnemic

Seguramente lo sacaremos en una oferta similar a la del Honor 6 16Gb.
La flip case y el cristal templado lo tendras que añadir al pedido seguramente, pero puede que te ajustemos un poco el precio.

Respecto a lo del Gagadeals del dia 19, no sé muy bien como va, ya que es un juego de AE. Pero si he visto esto, no sé si te servirá:
http://activities.aliexpress.com/es/shopper_guide.php
Sobre Huawei, lo tramitamos desde España.

Gracias

Sí, conocía esa guía, pero como vuestros descuentos no son código, sino por comentarios, no sé cómo aplicar los dos en la misma compra, pero tranqui, probaré suerte.

Sabes cuándo tendréis lista la oferta? A ver si hay suerte y podéis ajustarme el pedido con flip y cristal. Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Sí, conocía esa guía, pero como vuestros descuentos no son código, sino por comentarios, no sé cómo aplicar los dos en la misma compra, pero tranqui, probaré suerte.

Sabes cuándo tendréis lista la oferta? A ver si hay suerte y podéis ajustarme el pedido con flip y cristal. Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Cuando se acerque el dia 19, te podré decir exactamente si podemos usar los cupones y nuestras ofertas.

La oferta del Honor 6 32Gb la sabremos cuando nos llegue el stock del mismo.

gracias[DOUBLEPOST=1407946209][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1407957685][/DOUBLEPOST]mp´s respondidos
 
Última edición:
Nueva remesa recibida de JIAYU G4S en color blanco!!

Volvemos a tener stock!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba