HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOTICIAS!! Será complatible usar el cupón descuento de AE con el codigo de las ofertas del primer post.

El dia 19 debereis comprar el producto deseado introduciendo el código de nuestra oferta en los comentarios al vendedor, y en la misma pantalla meter el cupón descuento de AE. A continuacion seguis los pasos descritos al final del primer post y esperais a que os ajuste el precio y ya pagais.

Gracias
 
NOTICIAS!! Será complatible usar el cupón descuento de AE con el codigo de las ofertas del primer post.

El dia 19 debereis comprar el producto deseado introduciendo el código de nuestra oferta en los comentarios al vendedor, y en la misma pantalla meter el cupón descuento de AE. A continuacion seguis los pasos descritos al final del primer post y esperais a que os ajuste el precio y ya pagais.

Gracias

Dos preguntas:
Pero si tardan más de un día en ajustar el precio, perderemos el cupón de AliExpress?
Hay otra tienda que ha comentado que no será posible ajustar el precio con el cupón de los comentarios porque AliExpress no permite ajustar más esos precios después de aplicar el cupón de AE.

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Hola @mnemic

Si es como la ultima promocion de AE, creo recordar que la promocion empezaba a las 1o de la mañana de España y finalizaba a las 09:59 horas del dia siguiente. Si esto es asi no habría ningun problema.
Según nos indica mi jefe, si es posible.

Gracias
 
OK, estaremos atentos entonces. Gracias!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Bueno pues mi compra del Huawei Honor 6 ya está echa, ahora a esprar al descuento para hacer el pago y en cuanto tengan Stock el envio, no he podido resistir, además la comunicación es excelente, seguro que el resto también lo es. Nos vemos pronto en el hilo de Huawei Honor 6 :smile::smile::smile:
 
Bueno pues mi compra del Huawei Honor 6 ya está echa, ahora a esprar al descuento para hacer el pago y en cuanto tengan Stock el envio, no he podido resistir, además la comunicación es excelente, seguro que el resto también lo es. Nos vemos pronto en el hilo de Huawei Honor 6 :smile::smile::smile:


Hola sakil

Gracias por tu confianza.
Ya nos contarás cuando te llegue.

Saludos
 
@fantacy_AE estoy viendo que en la web tenéis ya el H60-L12 negro, es stock real? Estoy intentando hablar por el chat, que están online, pero no contestan. Tú me lo puedes confirmar?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
entonces @fantacy_AE es de suponer por ejemplo que con el cupón de 20 euros y con vuestro ajuste el Redmi 1s se queda en 126 euros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba