HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @arrorotel

Mañana a primera hora te lo pregunto porque no sé exactamente si trae lo que me preguntas.

Ahora mismo los paquetes por NL Post estan tardando una media de 13 dias en llegar a su destino.

Gracias[DOUBLEPOST=1408297809][/DOUBLEPOST]

Hola @mnemic

¿Cual era tu pregunta?

saludos

Gracias @fantacy_AE, en las opciones de envio de ese producto solo aparece "China Post Air Mail", imagino que sea otra opción de envío a la que comentas de "NL Post", nunca he comprado en Aliexpress y no sé en qué se diferencias ambas opciones.

Saludos
 
Gracias @fantacy_AE, en las opciones de envio de ese producto solo aparece "China Post Air Mail", imagino que sea otra opción de envío a la que comentas de "NL Post", nunca he comprado en Aliexpress y no sé en qué se diferencias ambas opciones.

Saludos

Hola @arrorotel

Me indican que si te incluye lo que me preguntaste sobre el Paquete Nillkin.
El envio de este producto es por China post. Ya que tiene las dimensiones de un protector.
No te preocupes por el envio que no te lo pararán. :wink:

Gracias
 
Hola shurs!!

Para mañana vamos a presentar una promoción exclusiva en breve!!

Estad atentos!! cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif
 
Última edición por un moderador:
Promoción para mañana (19/08/2014) y hasta agotar existencias.


Tenemos 50 unidades de Xiaomi Mi4 16Gb 3G WCDMA color blanco para vender mañana!! cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif




Xiaomi Mi4 16Gb 3G WCDMA color Blanco = 414$ con el código fan19mi4
http://www.aliexpress.com/store/pro...ll&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30


Además, si añades algún accesorio en el mismo pedido, se ofrecen al precio:

Funda Original Nillkin Tipo libro (Flip case) = 9$
http://www.aliexpress.com/store/pro...ll&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30

Cristal Templado Original Nillkin= 7$
http://www.aliexpress.com/store/pro...ll&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30

Funda Rígida Original Nillkin= 12$
http://www.aliexpress.com/store/pro...ll&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30




Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días shurs!!!

A las 9 de la mañana empieza la promoción de AE para poder canjear vuestros cupones!!!

Por favor, no esperéis a ultima hora para realizar vuestros pedidos junto con los cupones (el que tenga), ya que el jefe es el encargado de ajustar los precios y hoy con las promociónde AE se esperan muchos pedidos.

Así que os pido por favor, que le deis un tiempo para que os ajuste el precio. Una vez pasado ese tiempo, ruego que os pongais en contacto con Eric o conmigo via chat y nos indiqueis el número de pedido.

Gracias[DOUBLEPOST=1408434265][/DOUBLEPOST]10x Xiaomi Mi4 vendidos del tirón a un compañero por mp.

Gracias[DOUBLEPOST=1408439211][/DOUBLEPOST]mp's respondidos!!
 
Última edición:
Buenos días shurs!!!

A las 9 de la mañana empieza la promoción de AE para poder canjear vuestros cupones!!!

Por favor, no esperéis a ultima hora para realizar vuestros pedidos junto con los cupones (el que tenga), ya que el jefe es el encargado de ajustar los precios y hoy con las promociónde AE se esperan muchos pedidos.

Así que os pido por favor, que le deis un tiempo para que os ajuste el precio. Una vez pasado ese tiempo, ruego que os pongais en contacto con Eric o conmigo via chat y nos indiqueis el número de pedido.

Gracias[DOUBLEPOST=1408434265][/DOUBLEPOST]10x Xiaomi Mi4 vendidos del tirón a un compañero por mp.

Gracias[DOUBLEPOST=1408439211][/DOUBLEPOST]mp's respondidos!!
Pagado mi4 con descuento ya puesto por la tienda. Ahora a esperar envio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba