SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

GENTE AVANCE SERIO!!!
Sin título.png

[DOUBLEPOST=1448828896][/DOUBLEPOST]como lo ves @franjhv empezara a ir cuesta abajo la cosa o queda mucha tela por cortar¿?
 
Bueno, bueno, bueno, acabo de llegar. Eso sí que es una buena noticia!. Como dice Franjhv, ya es algo personal. :smile: No te olvides leer esta guía (enlace).

"Primer Inicio

La primera vez que iniciamos nuestro recovery TWRP nos saldrá la siguiente pantalla. Para evitar que se relentice al realizar ciertas operaciones o que no funcione de forma correcta, es necesario, que deslicemos la barra inferior, para que realice un cambio en la partición system. Una vez que lo hagamos, no volverá a salir mas."
 
ostiaaa que bueno. muchisimas gracias a todos y sobre todo a @franjhv y @0Jos0 por la gran ayuda prestada y a @Xancin por el curro.
bueno, ahora de la emocion no se que hacer nada mas ver que eso funcionaba sali del recovery pero antes me ofreció gentilmente rootearlo. Acto al que dedico medio segundo y ya esta rooteado. ahora no se si tengo que hacer algo dentro del recovery. estoy perdido y desvirtuado (ayer me quede hasta las 5 con esto cuando suelo recogerme a las 12). tengo que ver en los tutoriales que es lo de instalar, wipe y demas porque como os dije la rom no vale de ninguna de las maneras y ver cual de las que hay me tendria que instalar.
 
@Mirckof me interesa saber qué o cuál ha sido el paso a partir del cual te han ido saliendo las cosas.
Por cierto, justo lo que dice Frankjhv, no había que dalr a root. Mira la guía de Avecilla:

  • Este paso es mas delicado, SIEMPRE TENEMOS QUE PULSAR "NO INSTALAR" , si no lo hacemos de esta forma podemos tener un bootloop, se queda de forma permanente en el logo de arranque.

a-jpg.100886.jpg
 
Última edición:
@franjhv me lo pregunto y acepte que lo rooteara porque?
@0Jos0 pues cuando me puse con un lenovo k3 note de mi amigo y vi que al instalar drivers, depurar usb y poner el adp me salia el mensajito en movil y todo corrió como la seda. y lo que me llevo 48h con el redmi con el otro 5 min.
entonces volvi al xiaomi y nada de nada el adp no reconocia el dispositivo. pregunte por aqui sobre drivers y @franjhv dijo algo de pdanet y no se si llego a poner un link. me informe un poco sobre pdanet, aunque sigo sin saber exactamente que pinta en este tema, y me puse a instalarlo, reinicie la depuracion del movil borrando todos los permisos ya dados y lo enganche al portatil. instalo todo bien y no se exactamente porque el adb lo detecto con todos los permisos y el resto es facil de adivinar.
Queria mencionar un video de adanet que segui pero no lo localizo. es de alguien del foro seguro.
a ver ahora que @franjhv me ha asustado con lo del rooteo
[DOUBLEPOST=1448831976][/DOUBLEPOST]madre mia. ahora mismo lo tengo corriendo normal en la room todo asquerosa que venia. aun no he sufrido lo del bootloop . ya paso el peligro o la exposicion es permanente¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba