CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

Hola buenas alguien a conseguido descargarla? Y como va???
[DOUBLEPOST=1472676967][/DOUBLEPOST]Ya lo descargue e instale pero no tengo google play ni tengo navegador sabéis por que ????
 
Hola buenas alguien a conseguido descargarla? Y como va???
[DOUBLEPOST=1472676967][/DOUBLEPOST]Ya lo descargue e instale pero no tengo google play ni tengo navegador sabéis por que ????

Tienes que descargar las gapps y flashearlas para tener playa store y el navegador es la app lighting (creeme te va gustar, ligero pero potente).

Y la ROM funciona muy bien :wink:
[DOUBLEPOST=1472678808][/DOUBLEPOST]
Es el mismo link que antes solo que ahora lleva a mega, tiene que poner la clave de cifrado (que no se como hacerlo sin clave)
 
Ok pero lo intente descargar pero no soy capaz de descargar las gaps ni lo otro por eso no lo pude instalar todo pero se ve muy buena otra pregunta el fallo de la linterna k me pega flhasazos no enciendo de que puede ser???
[DOUBLEPOST=1472678918][/DOUBLEPOST]Hat1999 no me sale para descargar o no se como se descarga no lo puedes subir a mega ???
[DOUBLEPOST=1472679024][/DOUBLEPOST]La ROM la tengo es lo demás lo que no se como se descarga las gaspp y tal gracias haber si me lo solucionas que lo pruebe
 
Ok pero lo intente descargar pero no soy capaz de descargar las gaps ni lo otro por eso no lo pude instalar todo pero se ve muy buena otra pregunta el fallo de la linterna k me pega flhasazos no enciendo de que puede ser???
[DOUBLEPOST=1472678918][/DOUBLEPOST]Hat1999 no me sale para descargar o no se como se descarga no lo puedes subir a mega ???
[DOUBLEPOST=1472679024][/DOUBLEPOST]La ROM la tengo es lo demás lo que no se como se descarga las gaspp y tal gracias haber si me lo solucionas que lo pruebe

Me acabó de dar cuenta de que soy lelo y no he subido las gapps a mega en un rato te las subo, con las gapps vale que acabo de ver tu privado
 
Ya la instale y va muy bien y fluida de momento jajajajaj gracias maquina hay una actualización en la aplicación jokeupdate que no me deja actualizar me sale error md5 sabes como solucionarlo aun que creo que no hace falta es mas bien por meterla
[DOUBLEPOST=1472751229][/DOUBLEPOST]Ese es

Screenshot_2016-09-01-19-40-22.png
 
Ya la instale y va muy bien y fluida de momento jajajajaj gracias maquina hay una actualización en la aplicación jokeupdate que no me deja actualizar me sale error md5 sabes como solucionarlo aun que creo que no hace falta es mas bien por meterla
[DOUBLEPOST=1472751229][/DOUBLEPOST]Ese es

Screenshot_2016-09-01-19-40-22.png

Hola te sigue el error de la lintena que se apaga despues de un flash?? para mi es vital la linterna.
 
Ya la instale y va muy bien y fluida de momento jajajajaj gracias maquina hay una actualización en la aplicación jokeupdate que no me deja actualizar me sale error md5 sabes como solucionarlo aun que creo que no hace falta es mas bien por meterla
[DOUBLEPOST=1472751229][/DOUBLEPOST]Ese es

Screenshot_2016-09-01-19-40-22.png
Estoy en pruebas... Lo se jajajaja me estoy volviendo un poco loco intentaré solucionarlo pero ando muy liado :wink: en principio aun no hay ninguna actualización era una prueba para ver como funciona y como puedes ver funciona mal jajaja
 
Hola te sigue el error de la lintena que se apaga despues de un flash?? para mi es vital la linterna.
No había leído lo de los flashazos lo acabo de leer (las prisas que son muy malas) yo no tengo ese problema, pero estaría genial que si os ocurre a alguno mas me lo comentarais para solucionarlo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba