MINIMALIST ROM V1.2

javig79

javig79

Platino
7 Nov 2013
348
53
1.600
40
Alcobendas
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
No había leído lo de los flashazos lo acabo de leer (las prisas que son muy malas) yo no tengo ese problema, pero estaría genial que si os ocurre a alguno mas me lo comentarais para solucionarlo :wink:
Entonces la linterna te funciona bien?? A ver si este fin de semana me pongo a probarla

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

hat1999

hat1999

Simdualero de Bronce
24 Oct 2015
28
10
320
Entonces la linterna te funciona bien?? A ver si este fin de semana me pongo a probarla

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi si, pero me gustaría q lo probaras :wink:

V

vicmolmol

Simdualero de Bronce
12 Nov 2014
48
5
345
Pero va muy bien es muy estable y fluida la recomiendo muchas gracias por aclararlo estaba buscando soluciones pero ya veo k no es fallo del móvil jajajajaj la verdad la linterna me empezó a fallar con la rom de fabrica y ahora me va bastante mejor con tu ROM no se sera fallo del movil por que con la tuya me aguanta encendida asta que me llega la batería al 90% o así así que puede ser problema de batería muchas gracias maquina intenta mejorar esta ROM por que es muy buena

hat1999

hat1999

Simdualero de Bronce
24 Oct 2015
28
10
320
Pero va muy bien es muy estable y fluida la recomiendo muchas gracias por aclararlo estaba buscando soluciones pero ya veo k no es fallo del móvil jajajajaj la verdad la linterna me empezó a fallar con la rom de fabrica y ahora me va bastante mejor con tu ROM no se sera fallo del movil por que con la tuya me aguanta encendida asta que me llega la batería al 90% o así así que puede ser problema de batería muchas gracias maquina intenta mejorar esta ROM por que es muy buena
Si voy sacando tiempo la mejorare y haré más roms, tengo un par preparadas pero no va el sonido :(, a mi la linterna se me apaga al 15% pero seguro que se puede quitar es cosa de ir buscando por los ajustes. Voy a hacer un pequeño tutoriales para mejorar algo el consumo de batería :blush: ya OS comentare

javig79

javig79

Platino
7 Nov 2013
348
53
1.600
40
Alcobendas
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
A mi si, pero me gustaría q lo probaras :wink:
Hola rom instalada de momento muy fluida, la linterna funciona bien, lo único que no me convence ( sin ofenderte) es el bootanimation, he visto que se puede cambiar en que formato,en que carpeta hay que ponerlo?? Y que resolucion?
Gracias y felicidades por la ROM, gran trabajo.

Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.364
29.037
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Si voy sacando tiempo la mejorare y haré más roms, tengo un par preparadas pero no va el sonido :(, a mi la linterna se me apaga al 15% pero seguro que se puede quitar es cosa de ir buscando por los ajustes. Voy a hacer un pequeño tutoriales para mejorar algo el consumo de batería :blush: ya OS comentare
Al 15% suele entrar el modo de ahorro de energía y es el que anula el funcionamiento de la linterna. Esto lo hacen muchos terminales. Mira si en opciones de energía lo tienes marcado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

V

vicmolmol

Simdualero de Bronce
12 Nov 2014
48
5
345
Al 15% suele entrar el modo de ahorro de energía y es el que anula el funcionamiento de la linterna. Esto lo hacen muchos terminales. Mira si en opciones de energía lo tienes marcado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Avecilla hola crack no.lo tengo desactivado pero no se por que me da tanto por culo la linterna supongo sera la batería e leido mas foros buscando resultado y la mayoría se decanta por la batería no se si la pediré nueva o me joderé con esta ajajaajjaja muchas gracias la ROM va estupenda la verdad

V

vicmolmol

Simdualero de Bronce
12 Nov 2014
48
5
345
Luego la pantalla se me fue en tiempo y lo mande a powerplanet y me lo solucionaron pero a eso de un mes se me empezó a despegar los laterales de la pantalla y así sigo por no estar otro mes mas sin móvil que fue lo que tardaron no se si le daré solución o me pensare en cambiar de cacharro hizo un año en mayo o junio tenéis visto alguno?? Por ir hechando un vistazo

alexnieto60

alexnieto60

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
233
38
1.165
la cambie ya, se me borraron los imeis y no me deja restaurarlos...
[DOUBLEPOST=1472936046][/DOUBLEPOST]Ya lo solucioné, de momento perfecta, lo único, como puedo poner el navegador de serie?

V

vicmolmol

Simdualero de Bronce
12 Nov 2014
48
5
345
Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Butruco
  • josmangc
  • Conito
  • axort
  • sagimix
  • tseguin20
  • adultx
  • SirJohn
  • Kurtz
  • spscrazy
  • kevin_23