CUSTOM ROM MIUI 7.1.4 por bobN

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Pues eso. Publicada en 4pda y LeECO.re

Miui7.1.4.0-LeTVx600-bobN.zip

Multilenguaje, cámara stock grabando a 4k, control remoto, botón de silencio funcional

============
No sé si la pondré un rato, porque no puedo con MIUI, así que si alguien la pone y quiere poner sus impresiones, pantallazos y demás, pues me avisáis y lo pego en este post
 
Última edición por un moderador:
Pues eso. Publicada en 4pda y LeECO.re

Miui7.1.4.0-LeTVx600-bobN.zip

Multilenguaje, cámara stock grabando a 4k, control remoto, botón de silencio funcional

============
No sé si la pondré un rato, porque no puedo con MIUI, así que si alguien la pone y quiere poner sus impresiones, pantallazos y demás, pues me avisáis y lo pego en este post
Gracias por el aporte
Seguro que lo tuyo con MIUI, es que la has probado poco, todo es acostumbrarse

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte
Seguro que lo tuyo con MIUI, es que la has probado poco, todo es acostumbrarse

Saludos,
Le tengo gato a Xiaomi, no lo puedo evitar. Pero vamos, que es lo de menos. Lo comentaba porque el primer post del hilo quedase más curiosillo. No poner un link y vale

Saludos
 
A ver la batería, que estas MIUI varían mucho según la versión que sea.

Gracias por el aporte
 
Hola
Impresionante el trabajo de esta rom:
Funciona el interruptor de mute, la brujula, el mando a distancia y la camara stock
Ademas tiene bastantes añadidos, como el tener los temas de miui sin loguearte en la cuenta, el reinicio avanzado, miracast, reloj centrado....
A ver si se "enrolla" el autor y comparte los parches para el infrarojos, brujula y camara stock para poder aplicarlo a una aosp.
Saludos
 
Hola
Impresionante el trabajo de esta rom:
Funciona el interruptor de mute, la brujula, el mando a distancia y la camara stock
Ademas tiene bastantes añadidos, como el tener los temas de miui sin loguearte en la cuenta, el reinicio avanzado, miracast, reloj centrado....
A ver si se "enrolla" el autor y comparte los parches para el infrarojos, brujula y camara stock para poder aplicarlo a una aosp.
Saludos
Me suena que algún parche sí ha subido. Mira en 4pda.
De todos modos, te van todas las funciones de la cámara? Night mode, HDR, panorama, por ejemplo. Lo digo porque comparándola con una stock, a simple vista, hay librerías que faltan
 
Personalmente prefiero la cámara que trae la miui que la Stock. Tiene las mismas funciones y te deja formato 16:9 sin perder calidad, algo que la Stock no deja
 
Lo bueno es que lleva camara miui y la stock. No he probado todas las funciones... A ver como se porta de bateria.
 
Ojalá que la batería rinda, la última vez que instalé miui se drenaba muy rápido la batería, omo dijo un amigo arriba, varía mucho según la versión.

Muchas gracias por compartirla.
 
Hola
La rom de momento muy buenas impresiones respeto a bateria. Pero ya veo dos pequeños bugs, uno es que "creo" que "particiona" distinto el telefono, pues cuando lo conecto me aparece otra unidad en el ordenador. Tambien cuando te llaman no aparece la foto de la persona que te llama.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba