ROM OFICIAL MIUI 7.3 estable global oficial V7.3.1.0.LHMMIDD

Y otra cosa, instale la rom el supersu y el xposed, todo se instalo bien pero mi duda es donde esta el xposed?
Lo siento por mi ignorancia es la primera vez que instalo el xposed y no se me bloquea el movil jaja

Se me olvidaba. Aparte de lo anterior, para usar Xposed bájate el desinstalador también, xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip. Lo dejas en la raíz de la SD.

Si tienes un problema grave (Cosa que no es nada extraña), siempre podrás quitar la batería, arrancar en el recovery ([Vol+][Power]) e instalar el desinstalador (vaya juego de palabras!). Eso te permitirá arrancar y deshacer.
 
Vale muchas gracias

Ultima cosa, el tema de xiaomi eu me lo puede pasar alguien esque la barra de estado de xiaomi no me gusta nada y los temas que vienen en la aplicacion menos aún :blush:
 
Última edición:
Vale muchas gracias

Ultima cosa, el tema de xiaomi eu me lo puede pasar alguien esque la barra de estado de xiaomi no me gusta nada y los temas que vienen en la aplicacion menos aún :blush:

Lo de los temas puede, lo de la barra de estado es más complicado. Pero siempre puedes instalar la stable de Xiaomi.eu.
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.2.1.0.LHMCNDB_v7-5.0
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.2.1.0.LHMCNDB_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Dela 7.2.1.0 a la 7.2.2.0 Stable no debe haber muchas diferencias. El método es el mismo.
 
El problema es que esta nueva me va mejor de fluidez y de bateria vengo de la 7.2.1.0
 
Bajada e instalada esta nueva estable. Por el momento va mucho mejor la batería que mi anterior semanal.


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 
Se unifican los dos hilos, hablan del mismo tema.
Lo importante es compartir, pero a veces se solapan las cosas. No le demos mas importancia de la que tiene,

Continuamos con el tema.
 
He seguido tus pasos para actualizar y todo ha salido bien, ire probando la rom. La habia instalado por ota cuando le cambie a la 7.2.1.estable y al poco me salto esta, la estuve usando y me parecio que la bateria duraba mas. Pero luego me di cuenta que perdi el acceso root y el trwp. Por lo que tube que volver para atras hasta una version beta semanal con root.
No estoy cambiando mucho de rom por lo que estaba un poco aco****do pero he ido encontrado las soluciones hasta llegar aqui.
Gracias por tu trabajo.
Tuve 3 problemas, uno error wifi nvram que solucione cambiando dos archivos. y otro que utilizo quickpic para las fotos y no podia grabar en la sd las rotaciones o cambios, esto lo solucione con fix sd de la play store que funciona para android 5, tercero no podia hacer tethering tuve que cambiar un dato con el terminal emulator.
Claro para hacer todo esto me era necesario ser root.
gracias
 
Estoy un poco cansado de que la barra de notificaciones a veces no baje, asi que despues de hacer muchas instalaciones limpias creo que es hora de probar a instalar desde fastboot, será mas limpio?
 
Estoy un poco cansado de que la barra de notificaciones a veces no baje, asi que despues de hacer muchas instalaciones limpias creo que es hora de probar a instalar desde fastboot, será mas limpio?

A mi eso no me pasa, de momento la rom me va de lujo, llevo mas de 4 horas de pantalla y me queda un 35% de bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba