ROM OFICIAL MIUI 7.3 estable global oficial V7.3.1.0.LHMMIDD

Casi al 100% que la han retirado por bugs graves, varios usuarios han reportado bootloops, cuelgues y desactivación del wifi "por la cara". Tocará volver a un backup de 7.1.1 .eu.
Pues yo la llevo desde que salió y no tengo ningun problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo la llevo desde que salió y no tengo ningun problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi solo me ha pasado lo del Wifi y una sola vez. Claro que un compi dijo que empezó a fallarle a los 5 días y como que no quiero comprobarlo... sobre todo cuando tengo un backup que iba sin bugs xD
 
No me entere de esto. Hace unos días he entregado un par de ellos a unos amigos y les puse esta. A ver que le dicen.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A mi me ha dado múltiples fallos de conexión a las redes de datos. Tan pronto tenia 4G com estaba sin servicio.
Desinstalada
 
No me entere de esto. Hace unos días he entregado un par de ellos a unos amigos y les puse esta. A ver que le dicen.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Sobre todo la queja principal es la horrible gestión de la RAM. Algo muy raro debe haber cuando la han retirado de la web. Por eso estamos algunos tan escamados. Si va bien en un caso particular pues perfecto pero como tenemos todos tantas configuraciones de hardware distintas hay que hacer trabajo extra para que todo cuadre.
 
Bueno, para los que nos va bien, o por lo menos, no nos enteramos (Ojos que no ven...)

Ayer me encontré esto:
AOSP by vova.vafin - Post #267

Global_V7.2.2.0.LHMMIDA mod by vova.vafin

Deleted:
Chrome
PicoTts
talkback
Google Drive
Gmail
Hangouts
Google maps
Google Musik
Google search
Google videos
YouTube
klobugreport


/system/etc/audio_device.xml
<path name="Mic_Setting_Inverse" value="setting">
<kctl name="Audio_MicSource1_Setting" value="ADC1" />>
<kctl name="Audio_MicSource2_Setting" value="ADC2" />>
</path>

/system/etc/permissions/platform.xml
<permission name="android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
</permission>
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
<permission name="android.permission.ACCESS_ALL_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="sdcard_all"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>

boot.img/boot.img-cmdline
bootopt=64S3,32N2,64N2 androidboot.selinux=permissive

META-INF/com/google/android/updater-script
deleted getprop line
added unmount system & data before format and copy dir
added script for install supersu.zip


Added:
META-INF/supersu.zip


Y me puse a modificarla según este hilo:
Skinny Pro Custom Boot Images | Redmi Note 2
Mas algunas pequeñas gavelas...
- boot.img cambiada a Skinny_Pro_MIUI_722-3_boot
- Script init.d para realizar los cambios del artículo, mas SELinux permisivo y ajuste automático Note 2/Prime.
- Apps de sistema: Nova/TeslaUnread, battery Calibration, Mobile Uncle Tools.
- Apps de usuario: Music -> MyPlayer++, PlayStore de OpenGapps.
- SuperSU 2.65 estable.
MEGA


La llevo desde anoche, SIN poner cuenta de Mi, y la cosa parecer ir bien. Aunque me gustaría profundizar en el tema según este artículo:
"Roll your own" SKINNY MIUI - revised 31/03/16
Sólo lo que se puede hacer desde la ROM

Pero necesito el teléfono para currar, así que tendrá que esperar. El camino sería el siguiente:
- Volver a la 7.2.2 Stable.
- Aplicar los cambios de Vova, pero manteniendo las aplicaciones Google.
- Aplicar mis cambios.
- Actualizar las aplicaciones Google (desde OpenGapps) en la medida de lo posible.
+ Ver si se puede actualizar CoreGapps
+ Ver si se puede actualizar WebView.
+ Ver si se puede actualizar el Teclado Google.
+ El resto.
- Ir viendo que es seguro/conveniente quitar.
+ Según los artículos, lo que se puede hacer desde la ROM
+ Incluso, el Home (Odiolo).

Después/En paralelo, traspasar los cambios a la 7.1.3 Stable.

WDWR!! Yo no soy una persona ducha en estas lides, así que estad preparados para cualquier tipo de desastres. Me gustaría saber que tal funciona en sus teléfonos, así como si alguien está interesado en apoyar el desarrollo.

Por cierto, los problemas de conexión no sólo parecen relaccionados con la ROM, sino también con el SELinux y el Modem. Siempre podéis probar esto (Mejor con una copia de seguridad por medio):
PROBLEMA - Problemas con conexión BLUETOOTH
 
Última edición:
Acabo de recibir una actualización, la 7.2.3.0 global vía update. La voy a quitar el recovery original y la instalo a que tal.
Depende de lo que lleves, puede ser peligroso. Haz un backup primero y luego aplica supersu.

Yo estoy intentando localizarla en la red, ya que lo que ofrece updater en un parche.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada la 7.2.3 por encima de la 7.2.2, que por cierto a mi me iba muy bien... descarga con el updater e instalada desde TWRP, encolando Supersu y TWRP, de momento sin problemas y nada reseñable

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_041998199942a5dc28e3acceed54391e.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_05fb709ba60ff293a015786c33ff1cb6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba