CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Haces wipe completo y format data. Tendrás que colocar la ROM en la sd y acuerdate de salvar lo que tengas en la interna, si tienes algo.
Te podría servir un wipe simple, pero es mejor el otro te aseguras una instalación limpia.
@avecilla , para pasar de la OS360 mini a esta... ¿ Hay algún problema ?... ¿ TWRP específico ?... Intento instalar siguiendo vuestras instrucciones... y se queda en la pantalla de inicio al arrancar y se reinicia continuamente :grin:
 
Si estás en 4.4 no hay problema.
Si quieres pasar de 5.0 a 4.4 o al revés entonces hay que pasar por la stock correspondiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si estás en 4.4 no hay problema.
Si quieres pasar de 5.0 a 4.4 o al revés entonces hay que pasar por la stock correspondiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias @avecilla ... Instalada. Son las cosas de mi hija... y de querer una rom en la que funcione SnapChat sin problemas :grin:. Yo me pasé al LeTV S1 Pro X800 de la conjunta :wink:
 
No le veo relación a desinstalar supersu y no entrar en recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y no paramos de aprender... Pensando, creo que intenté acceder desde el Quick Boot en lugar de la combinación de teclas de volumen + power ( Seguro que habría accedido... y seguiría el F2 en la OS 360 mini !!! ) Gracias de todas formas :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba