MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

@pirinvk , Me apetece probar esta ROM pero me ha mosqueado un poco el comentario " Funcionó bien esta tarde hace entonces un momento de repente dejó de funcionar ... Él siempre fue a bootloop, tuve que restaurar la copia de seguridad de rom 1447 ".
A los que la habéis probado, me gustaría saber si es totalmente funcional o si me va a dar problemas de este tipo ( que no sé muy bien el alcance que tienen ) y voy a tener que volver a la ROM que tengo ( 1447 ) .
Gracias.
 
Última edición:
@pirinvk , Me apetece probar esta ROM pero me ha mosqueado un poco el comentario " Funcionó bien esta tarde hace entonces un momento de repente dejó de funcionar ... Él siempre fue a bootloop, tuve que restaurar la copia de seguridad de rom 1447 ".
A los que la habéis probado, me gustaría saber si es totalmente funcional o si me va a dar problemas de este tipo ( que no sé muy bien el alcance que tienen ) y voy a tener que volver a la ROM que tengo ( 1447 ) .
Gracias.

Es una beta, hay problemas pero se actualiza constantemente.

Vi en el sitio que es la versión V5.1.30
 
¿ Pero es "usable" sin mayores problemas ? ¿soporta las actualizaciones OTA?

He utilizado casi un día sin problemas, luego me fui de repente en bootloop (no se encendía más, tuve que quitar la batería durante un montón de veces).

Por el momento, como la optimización 1447 Manowaracero es el mejor, acaba de lanzar la versión final de esta rom el intento.

No es el consejo de ser una beta, los problemas pueden ocurrir difícil de ajustar para los no expertos (como la pérdida de IMEI, me pasó a mí y tuve que reiniciar el VRAM).
 
Saludos desde Venezuela..!
Disculpen por no presentarme....Mi nombre Jose Darias y logre ubicar esta pagina navegando y navegando buscando una posible solucion a mi problema....
Recientemente compre un celular Lenovo A808t el cual a ultima hora me entere que no trabaja 3G WCDMA pero si con Gsm 850/900/1200/1900 y 4G TDD/LTE/1800/2100/2600.
Ya a estas alturas se podra colocar la Rom del lenovo A806 al A808t
o si existe alguna posibilidad que el A808t trabaje 3G WCDMA ???



Muchas Gracias por sus respuestas..!
 
Saludos desde Venezuela..!
Disculpen por no presentarme....Mi nombre Jose Darias y logre ubicar esta pagina navegando y navegando buscando una posible solucion a mi problema....
Recientemente compre un celular Lenovo A808t el cual a ultima hora me entere que no trabaja 3G WCDMA pero si con Gsm 850/900/1200/1900 y 4G TDD/LTE/1800/2100/2600.
Ya a estas alturas se podra colocar la Rom del lenovo A806 al A808t
o si existe alguna posibilidad que el A808t trabaje 3G WCDMA ???



Muchas Gracias por sus respuestas..!

Si tu movil no tiene las bandas adecuadas, ningun software te permitira tener señal 3G.
En cuanto a instalar esta ROM en tu movil, usando el recovery TWRP antes de instalar te permite elegir entre el modelo A806 y el A808t.

Saludos
 
Como puedo establecer la tecla de home para que me lleve a la pagina principal??
 
Si tu movil no tiene las bandas adecuadas, ningun software te permitira tener señal 3G.
En cuanto a instalar esta ROM en tu movil, usando el recovery TWRP antes de instalar te permite elegir entre el modelo A806 y el A808t.

Saludos
no , eso no es asi . el modem es una parte del software del telefono tambien modificable . ademas estos telefonos son virtualmente el mismo .

yo tambien estoy investigando el pasar el A808t al A806 . el problema es que las roms no graban las bandas . habria que tener el fichero de bandas de un A806 para grabarlas en un A808t. a ver si alguno pudierais hacerlo y pasarnoslo porque no encuentro ninguno.

pero no va ni el 3g ni el 4g porque modulan ambos de forma distinta , esto solo va en china mobile , y lo hizo para no pagar las patentes de la comparticion en frecuencia.una chapuza china vamos...es una verguenza que los jodidos chinos esten vendiendo estos mobiles cuando solo se pueden usar en china..

los casos que he leido que han metido la rom del a806 al a808t han perdido el imei y no han sabido como reponerlo .
[DOUBLEPOST=1422661628][/DOUBLEPOST]getril por ejemplo comprueba la correspondencia entre el RIL y el baseband.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sibbor.getril
[DOUBLEPOST=1422666610][/DOUBLEPOST]como hacer copia de la bandabase y restaurarla:

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-Backup-your-NVRAM
 
Última edición:
a ver, he leido comentarios que ya han sacado la version estable, pero sigo leyendo beta.

¿Donde puedo descargar updates/nightlys de esta rom?
 
a ver, he leido comentarios que ya han sacado la version estable, pero sigo leyendo beta.

¿Donde puedo descargar updates/nightlys de esta rom?
a ver, esta rom esta traducida directamente de las compilaciones de http://bbs.lenovo.com/a8/
esta rom siempre sera igual que la original.....mismas virtudes y bugs....
 
Hola ayer me instalé la rom, pero como no funcionaba lo bién que tendria que funcionar ya que es una rom en fase beta, entonces he decidido volver la Vibe UI. Pero, ¡Muchas gracias Pirinvk!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba