CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Perdona @txewaca, ya se a que te refieres jaja, para que aparezcan tienes que esperar a que la app tenga los datos,osea, que trabaje, no es instalar y ya....dale tiempo...
 
Vuelve a leerlo jaja, esa app no es para entrar en depp slepp(para eso vete a modo ingeniero/harware testing/non-mode slepp(dos opciones= activar o desactivar)
Esa app escanea los consumos de bateria, y sirve para que detectes(o deberia servir) la app que no deja entrar a tu movil en sueño...
[DOUBLEPOST=1463126031][/DOUBLEPOST]
De nada, a ver si sirve de algo, y si no seguiremos buscando,ya diras...
Sip pero si no le sale al compañero como a ti lo de DeepSleep es que no le entra. A mi me ocurre lo mismo
Desde la configuración pase la aplicación a que formara parte del sistema para que mostrara correctamente todos los wakelocks.
He descubierto que el problema o al menos parte de el es por un proceso de nombre EINT wakelock
Adjunto captura:

Screenshot_2016-05-13-10-18-33_com.asksven.betterbatterystats_xdaedition[1].png
 
Por lo que yo entiendo,en disable desactivas el modo sueño,y en enable lo activas.
Bien, ahora si en esa pantalla que muestras, vas a others-parcial wackelos...ticas, y aparecen todas las apps que se despiertan cada x tiempo
 
Sip pero si no le sale al compañero como a ti lo de DeepSleep es que no le entra. A mi me ocurre lo mismo
Desde la configuración pase la aplicación a que formara parte del sistema para que mostrara correctamente todos los wakelocks.
He descubierto que el problema o al menos parte de el es por un proceso de nombre EINT wakelock
Adjunto captura:

Screenshot_2016-05-13-10-18-33_com.asksven.betterbatterystats_xdaedition[1].png
Osea, un problema del kernel...
[DOUBLEPOST=1463127539][/DOUBLEPOST]Yo hay ya no me meto...o cambiar el kernel por otro compatible...o cambiar de rom....modificar el kernel ya requiere conocimientos que no tengo
 
Un compañero en anteriores comentarios dijo que a el siempre le entraba en DeepSleep.
Me gustaría saber que versión MIUI exactamente esta usando así podríamos utilizar el kernel de esa versión para utilizarlo en otras ROM mas recientes.
Saludos
 
colegas yo la tengo desde hace meses y me entra en deep sleep y sin problemas ahora llevo la uktima multi.
os paso unas fotillos
Screenshot_2016-05-11-20-41-11_com.bvalosek.cpuspy.png
Screenshot_2016-05-11-20-41-24_com.android.settings.png
Perdona esta versión MIUI que traes instalada podrías decirnos de donde la sacaste exactamente?
Necesito saber cual es y así de este modo comprobar si el problema de no entrar en modo sueño es por culpa del kernel. Saludos
 
Un compañero en anteriores comentarios dijo que a el siempre le entraba en DeepSleep.
Me gustaría saber que versión MIUI exactamente esta usando así podríamos utilizar el kernel de esa versión para utilizarlo en otras ROM mas recientes.
Saludos
Pues con buscar el post y preguntar....
De todas formas asegurate de que sea compatible.
Ve a other-parcial wackelos y mira que apps se te ejecutan cada cierto tiempo (por si hay alguna que no uses y es la que te hace la puñ... Antes de cambiar na...
 
Pues con buscar el post y preguntar....
De todas formas asegurate de que sea compatible.
Ve a other-parcial wackelos y mira que apps se te ejecutan cada cierto tiempo (por si hay alguna que no uses y es la que te hace la puñ... Antes de cambiar na...
Si en partial wakelocks ya mire anteriormente y no tengo ninguna app haciendo de las suyas. Así que otra cosa no creo que sea.
 
Pues a ver entonces si puedes cambiar de kernel y mejora
 
Por lo que yo entiendo,en disable desactivas el modo sueño,y en enable lo activas.
Bien, ahora si en esa pantalla que muestras, vas a others-parcial wackelos...ticas, y aparecen todas las apps que se despiertan cada x tiempo
Es que cuando le doy a enabled sale esta alerta.....
uploadfromtaptalk1463136101241.png

Que parece decir que esta en no modo sueño y que no me deja borrar

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues cuestio de probar...si te sale la alerta,camvialo y ya desaparece......
 
Es que cuando le doy a enabled sale esta alerta.....
uploadfromtaptalk1463136101241.png

Que parece decir que esta en no modo sueño y que no me deja borrar

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Si cambias la opción se te queda como se ve en tu captura y eso indica que nunca se pondrá a dormir.
En otras palabras, lo tenemos bien por defecto pero no esta trabajando como debería.
Olvídate de tocar eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba