CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Despues de estar probandola un rato, la rom tiene muchos bugs y errores. Esta muy beta, como dice @antonioantuan.
O sea.
ROM para jugar, brickear, trastear, explorar.....
Pero, por ahora, en ningún caso....
Para el uso diario......
:cool::cool:
Ni el uso semanal, ni mensual, ni......

:aplause::aplause::aplause::up::up:
[DOUBLEPOST=1450530837][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-12-19-14-12-35_com.miui.home.png

Screenshot_2015-12-19-14-12-38_com.miui.home.png

Screenshot_2015-12-19-14-12-43_com.miui.home.png

Screenshot_2015-12-19-14-13-02_com.android.settings.png

Screenshot_2015-12-19-14-12-58_com.android.settings.png

Screenshot_2015-12-19-14-12-28_com.android.settings.png

[DOUBLEPOST=1450532533][/DOUBLEPOST]No hay cámara
Screenshot_2015-12-19-14-45-01_com.android.camera.png

[DOUBLEPOST=1450538550][/DOUBLEPOST]Enlace ruso a LA ROM en post 1 Del hilo
 
Entonces como queda la cosa? No vale la pena ni instalarla para probarla no? hahahaha
Pues es mucho mejor de lo que la esperaba.....
Aunque no consigo meterle mis gapps ... Tendré que probar otras....
Cuando resuelvan lo de la cámara.... Que supongo no tardarán....
Es muy fluida....
Y va bastante bien....
Aunque he mirado poco, que hoy tocaba zafarrancho de limpieza y la jefa estaba con la escoba preparada por si cojía el movil....
Debo pedir disculpas públicamente al autor, porque no tenía ninguna confianza en que lo fuera a conseguir.
¡Chapó cocinero chino!
 
Por fin una miui para nuestro s3!!pero no esta en castellano todavía verdad?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues parece que en esta rom estan detras los chicos de tf team
Yo lo que he leído es que han utilizado el kernel de la xtreme en esta ROM....
No que el equipo TF esté colaborando.
Aunque sería una gran noticia si fuera verdad, así , supongo la pondrían en castellano.
Ahora sólo chino mandarín e inglés
Pero yo no lo he entendido así
 
Yo lo que he leído es que han utilizado el kernel de la xtreme en esta ROM....
No que el equipo TF esté colaborando.
Aunque sería una gran noticia si fuera verdad, así , supongo la pondrían en castellano.
Ahora sólo chino mandarín e inglés
Pero yo no lo he entendido así

Segun su foro dice que compilaron un kernel expresamente para esa rom y que tambien estan colaborando con flyme y traduciendo el post original el chino dice esto gracias TF Desarrolladores de Android y erfae la ayuda de compilación soporte del kernel aal", por eso supuse que ellos estaban detras.
 
Segun su foro dice que compilaron un kernel expresamente para esa rom y que tambien estan colaborando con flyme y traduciendo el post original el chino dice esto gracias TF Desarrolladores de Android y erfae la ayuda de compilación soporte del kernel aal", por eso supuse que ellos estaban detras.
Buena noticia entonces.
Me alegro.
Felicitaciones, pues a TF desde aquí.
Gran trabajo.
Y una gran alegría si están liados con Flyme, porque yo estoy seguro de que ellos sí sabrían añadir led, gestos y radio a la Flyme......
Y , sería genial, si lo hacen en la base de la Flype ROM ....
Porque para mí es la ROM con más potencial de todas las Roma del Jiayu S3.
Gracias TF y ahí queda mi petición (esta vez ya no por privado) sino públicamente a ver si cuela
:wink::up:
 
Después de leer los comentarios de este hilo, estaba pensando en descargarme la rom para subirla a mega... y me he registrado en baidu pero para confirmar la cuenta te manda meter un número de teléfono de china! Hay alguna forma de registrarse sin meter el número? O aunque sea confirmar que no cobren ningún servicio por introducir el número... Así puedo hacer mi primera "contribución" a este gran foro :up:
 
Después de leer los comentarios de este hilo, estaba pensando en descargarme la rom para subirla a mega... y me he registrado en baidu pero para confirmar la cuenta te manda meter un número de teléfono de china! Hay alguna forma de registrarse sin meter el número? O aunque sea confirmar que no cobren ningún servicio por introducir el número... Así puedo hacer mi primera "contribución" a este gran foro :up:
No te preocupes...la rom ya la tenemos descargada.
De todas maneras, muchas gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de leer los comentarios de este hilo, estaba pensando en descargarme la rom para subirla a mega... y me he registrado en baidu pero para confirmar la cuenta te manda meter un número de teléfono de china! Hay alguna forma de registrarse sin meter el número? O aunque sea confirmar que no cobren ningún servicio por introducir el número... Así puedo hacer mi primera "contribución" a este gran foro :up:
Por si la quieres mirar, al final del primer post de este hilo está el enlace para descargar fácil esta ROM......
En cuanto a Baidú yo no he conseguido registrarme de ninguna manera.....
Pero no hace falta, con jdownkoader se baja el enlace.... Eso sí muy lentamente
[DOUBLEPOST=1450564549][/DOUBLEPOST]Increíble!!!!!!
El gps de la MIUI es buenísimo....
Estable y preciso....
Screenshot_2015-12-19-23-33-59_com.androits.gps.test.free_1450564642489.jpg

[DOUBLEPOST=1450565803][/DOUBLEPOST]Los leds ..... ¡Funcionan!
Screenshot_2015-12-19-23-57-45_com.android.settings.png


Y....
Ja ja ja
Sólo Chino e Inglés
Screenshot_2015-12-19-23-55-39_com.android.settings.png

[DOUBLEPOST=1450602189][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-12-20-10-05-35_com.zimperium.stagefrightdetector.png
 
La brújula no le va.
Enlaza perfectamente con el bluetooth en el coche.....
Por ahora los únicos bug que le pillo(garrafales) son no tiene cámara y no reproduce los vídeos de la galería.
El WiFi bien....
La verdad es que como el chinochef le implemente la cámara .... ¡Buena pinta dá!

Por ahora el Antutu, que le he pasado tres veces , me ha dado un maximo de 43000.... Será por lo de la cámara, supongo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba