CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Parece que en el foro ruso comentan el tema del fallo del bluetooth y hay una revision de la rom en la que se han solucionado algunos fallos entre ellos el bluetooth.

MR-sMIUIsU_v8_6.8.11_v5.0.2_b104.zip

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Descargada y probada, instalada sin wipes ni nada, funciona bien, va el bluetooth peroooo no esta en español

Bueno, despues de pelear y pelear, mas que nada por que no tengo ni idea de todo esto, he encontrado un post en htc...... donde esta publicado el magic kitchen por @JamFlux, gracias compañero, con el he conseguido traducir la miui v8 6.8.11 5.0.2 del foro ruso, la que si funciona el bluetooth y otras correcciones para el deep sleep. No esta al 100% en español pero es operativa la he subido a mega por si alguno le gustan las miui como a mi.

MEGA

Última edición:
Bueno, despues de pelear y pelear, mas que nada por que no tengo ni idea de todo esto, he encontrado un post en htc...... donde esta publicado el magic kitchen por @JamFlux, gracias compañero, con el he conseguido traducir la miui v8 6.8.11 5.0.2 del foro ruso, la que si funciona el bluetooth y otras correcciones para el deep sleep. No esta al 100% en español pero es operativa la he subido a mega por si alguno le gustan las miui como a mi.

MEGA

Pide clave de cifrado el MEGA

MEGA

Por favor pon la clave, imposible descargarla....

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Atrás