CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

He instalado sin wipes esta 6.8.22 traducida sobre la 6.8.11 y va bien sin fallos , con las gaaps pico amr64 5.0 descargadas de opengaaps.com. Le he quitado las app chinas. Peeeero la configuración avanzada no esta traducida y es una pena, porque esta versión lleva viper , dolby atmos, exposed y vete a saber que más, pues esta todo en chinorri .
Habría que saber si en la versión traducida de @rpampli con magic kitchen si esta traducido.
buenas noches
la he instalado va bien tiene muchas aplicaciones chinas, y no lleva gaps por lo que no hay play store, estoy bajado las pico 5.0 64 bits, ya que he prubado con otras gaps pero no van, ya contare como termino


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues el intento no me debió salir muy bien, porque al instalar la versión traducida, en vez de entrar en la pantalla de configuración (wifi, etc), me pide usuario y contraseña de miui. Y cómo no se ha configurado el wifi todavía, aunque los meta con un teclado otg, se queda en un punto muerto. :cry:
 
Yo la he instalado...pero no sabía que gapps meterle tampoco, me daban fallo al abrir, además el teclado chino ha estado haciéndome la vida imposible... a lo mejor.... ¿algún cocinerito puede trastearla un poquito y dejarla fina filipina????

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo la he instalado...pero no sabía que gapps meterle tampoco, me daban fallo al abrir, además el teclado chino ha estado haciéndome la vida imposible... a lo mejor.... ¿algún cocinerito puede trastearla un poquito y dejarla fina filipina????

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues si es una 5.1... Buscas open gapps- ticas en 5.1-arm-64 -y pico o nano, las descargas y listo, el teclado piedes instalar el de google...y despues en ajustes-idiomas- introduccion de texto lo cambias
[DOUBLEPOST=1472147698][/DOUBLEPOST] IMG_20160825_200244.jpg

IMG_20160825_200331.jpg


IMG_20160825_200400.jpg
 
Pues el intento no me debió salir muy bien, porque al instalar la versión traducida, en vez de entrar en la pantalla de configuración (wifi, etc), me pide usuario y contraseña de miui. Y cómo no se ha configurado el wifi todavía, aunque los meta con un teclado otg, se queda en un punto muerto. :cry:
He intentado traducirla con el magic kitchen y al instalarla me pasa igual me pide usuario y contraseña


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo la he instalado...pero no sabía que gapps meterle tampoco, me daban fallo al abrir, además el teclado chino ha estado haciéndome la vida imposible... a lo mejor.... ¿algún cocinerito puede trastearla un poquito y dejarla fina filipina????

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Son las ARM64 5.0 las pico he puesto yo

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues el intento no me debió salir muy bien, porque al instalar la versión traducida, en vez de entrar en la pantalla de configuración (wifi, etc), me pide usuario y contraseña de miui. Y cómo no se ha configurado el wifi todavía, aunque los meta con un teclado otg, se queda en un punto muerto. :cry:
Lo que le salió genial es a @Danic23
Porque yo fuí a instalar la original y pide usuario y contraseña y con la tradu que él hizo la salta.....
De hecho, yo creo que lo mejor de la traducción esa no es la traducción en sí....
,,,porque si al iniciar la traducida se ve multiidioma es que ya era multiidioma antes.....
O sea, creo que la traducción no tradujo nada que ya no estuviese traducido.....
Pero, de alguna manera, eliminó lo de la contraseña
 
yo puse las pico arm 64 5.0 y me ha ido bien, pero consume mas ram y gasta mucha bateria, me e ido de nuevo ala 6.8.11 que me va de lujo entra en sueño y gasta muy poca ram y bateria, segiremos probando nuevas rom que vallan saliendo
 
Lo que le salió genial es a @Danic23
Porque yo fuí a instalar la original y pide usuario y contraseña y con la tradu que él hizo la salta.....
De hecho, yo creo que lo mejor de la traducción esa no es la traducción en sí....
,,,porque si al iniciar la traducida se ve multiidioma es que ya era multiidioma antes.....
O sea, creo que la traducción no tradujo nada que ya no estuviese traducido.....
Pero, de alguna manera, eliminó lo de la contraseña
¡Así que no había manera de que me saliera bien!
Yo pensando que se estropeba la rom con la traducción y resultaba que no era así. ¡Ya me estaba "chinando"!:sweatsmile:
 
Pues es una pena no poder trabajar con ella, porque en el menú de configuración avanzada aparte del viper, dolby y xposed también lleva lo del control gestual y doble tap para encender pantalla


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues es una pena no poder trabajar con ella, porque en el menú de configuración avanzada aparte del viper, dolby y xposed también lleva lo del control gestual y doble tap para encender pantalla


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Lo del doble toque se hace en las miuis poniendole el boot de verevka para miui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba