CUSTOM ROM MIUI v7 Estable Global Versión 7.1.3.0 Xposed

Página uno
[DOUBLEPOST=1454863089][/DOUBLEPOST]
Ajustes, ajustes adicionales
Debo estar cegato porque no lo veo.
Esto es lo que me sale en ajustes/ajustes adicionales:
uploadfromtaptalk1454868914358.png


EDIT: Supongo que estará en la versión 7.1.3.0, yo tengo la 7.1.1.0. ¿Como instalo la 7.1.3.0? ¿Descargo y mediante TWRP flasheando? ¿Hay que instalar la 7.1.2.0 antes? En caso afirmativo, ¿de donde la descargo?
 
Última edición:
Debo estar cegato porque no lo veo.
Esto es lo que me sale en ajustes/ajustes adicionales:
uploadfromtaptalk1454868914358.png
Has actualizado a v7.1.3?
Esa creó que la v7.1.1 o la .2 y el añadido de los tweaks esta en v7.1.3. Actualiza y encontrarás los tweaks.:up:
Screenshot_2016-02-07-19-24-18_com.android.settings.png
 
Buenas,
Acabo de instalar 7.1.3 y me encuentro con un problema ¡¡¡No aparece España para elegir como Pais!!!

¿Os ha sucedido a alguno?

Un saludo.
 
Buenas,
Acabo de instalar 7.1.3 y me encuentro con un problema ¡¡¡No aparece España para elegir como Pais!!!

¿Os ha sucedido a alguno?

Un saludo.
A mi pero lo peor es que en algunos casos el auto inicio se lo pasa por ahí
 
A mi tampoco, le he puesto otro país y la fecha y la hora en manual.
[DOUBLEPOST=1454924377][/DOUBLEPOST]Hola Gas, me podrías decir o enviar captura de los parámetros que hay que cambiar en Tweaks, para mejorar el funcionamiento de MIUI, porque no tengo ni pajolera.
GRACIAS.
 
Creo que voy a desinstalar, me cansa que en datos no pueda navegar por el santo mensaje de se perdió conectividad
 
En las anteriores igual

A mi es que me hace algo raro tambie. Si estoy conectado por wifi y desactivo el wifi, tarda bastante en conectarse a la red de datos, aunque a mi no me sale ningun mensaje como el que tu indicas... Pero me da la impresion que me lo hace desde que he puesto la 7.1.3.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba